• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Planeando delidding de mi i7-4790K

IronMetal, sabemos algo ya del metal liquido? Con los nervios de la espera para ver como acaba he cambiado la pasta de todo lo que he encontrado que lleve disipador xD

Pues no, y se me está hinchando la bolsa escrotal, he enviado un mensaje pasivo-agresivo a la tienda de eBay en la que lo compré :roto2cafe:
metal-liquido.png

Pagué el 20 de Julio, enviado desde Alemania ese mismo día, cobrando dos envíos por pedir dos artículos... Fecha prevista de entrega del 25 al 27 de Julio y ya estamos en Agosto, me tienen contento :franco:

Edito: acaban de contestar

Hello,
I am sorry your order has not arrived yet.
This was dispatched to
{mis datos}
The order was shipped on 20-07-2016
At the moment I am afraid I will have to ask you to wait to see if the item arrives.
Royal Mail does not deem a package lost until 14 days after postage for shipping via Airmail.
You chose delivery by Royal Mail Airmail (Small Packets) which does not have a tracking number.
Please check at your local post office to see if they are holding it for you.
If we reach the 14 day point & it has not arrived please contact us again via eBay message& we will then begin a lost & stolen trace through the local authorities & TheftWatch.
We will also get a replacement sent out to you whilst making a claim from Royal Mail who
may contact you to confirm the non arrival.
Regards, Nicki.

Traducción simultánea: te jodes y te esperas, que hasta los catorce días no te puedes quejar, equisdé equisdé, Nicki

Manda güevos, que se llama como una camiseta
 
IronMetal A mi me hicieron una parecida con una placa X79 que compré para una workstation del curro que me llegó 19 dias tarde. Evidentemente a ese vendedor le volvio a comprar su madre, mas siendo una placa de 400€
 
IronMetal A mi me hicieron una parecida con una placa X79 que compré para una workstation del curro que me llegó 19 dias tarde. Evidentemente a ese vendedor le volvio a comprar su madre, mas siendo una placa de 400€

Pues me cago en sus bocas :sisi3: aunque es más culpa del Royal Mail International Standard Penes que de la tienda
 
Bueno, pues gracias a la Ley de Murphy, como he preguntado por el envío...
IMAG0812.jpg

...ha llegado :roto2rie:

Ahora solo me falta la cinta Kapton para tapar transistores... la cual llega entre hace una semana y principios de septiembre, así que voy a buscarla en alguna tienda de electricidad/electrónica/ferretería/yoksetio, ¿alguien sabe dónde venden esto?
16089-6a.jpg
 
joder, que a este paso te llegaba antes comprando en alaska ¬¬
 
joder, que a este paso te llegaba antes comprando en alaska ¬¬

XD nos tiene aquí pendientes y parece que venga de otro planeta las cosas porque vaya con la demora :v por lo menos estan haciendo un tour europe
 
Estoy haciéndome el interesante, en realidad el delid lo hice hace ya una semana :roto2cafe: es mentira, esta tarde voy a buscar la kapton y en cuanto la tenga abro la lata
 
Ahora solo me falta la cinta Kapton para tapar transistores... la cual llega entre hace una semana y principios de septiembre, así que voy a buscarla en alguna tienda de electricidad/electrónica/ferretería/yoksetio, ¿alguien sabe dónde venden esto?
16089-6a.jpg

Prueba en tiendas de electronica, tienen que tener casi seguro. y sino:
pintaunas-moda-10243413.jpg
 
Extra: esto es hacer un delid profesional y lo demás es tontería :sisi3:
Putocrack :aleluya:
 
No se que es peor, si el delid a lo gitano o lo que hace despues del delid
 
Llevo unas semanas perdido sin ver el foro... IronMetal al final que ha pasao? Ha habido muerte y destrucción o no? :p
 
Llevo unas semanas perdido sin ver el foro... IronMetal al final que ha pasao? Ha habido muerte y destrucción o no? :p

En la página anterior hay actualizaciones, dentro de 1h salgo a buscar cinta kapton por mi barrio, a ver si en una ferretería que hay aquí enfrente encuentro... :roto2cafe:
 
En la página anterior hay actualizaciones, dentro de 1h salgo a buscar cinta kapton por mi barrio, a ver si en una ferretería que hay aquí enfrente encuentro... :roto2cafe:

Si no encuentras kapton voto por la opcion con esmalte, total, que puede salir mal? :roto2nuse:
 
Maldito Tiny Tom Logan!
z0abD.png

El video es de cuando los THG Labs (Tom's Hardware Guide) en Munich (creo).
Hace muuchos años, Tom Logan no tiene nada que ver (a no ser que yo sea idiota y no haya pillado la referencia :roto2: )
 
Arriba