• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Planeando delidding de mi i7-4790K

Pues tiene más años que la Maria castaña!
Eso si, es una Sample de 1200W que nunca salio al mercado, solo salio la 1000W DXX
 
joer ya decia yo que no lo encontraba, siendo una sample ¬¬ , ¿como te lo haces para tener semejantes piezas? quien pudiese tener acceso a samples. por cacharreo mas que nada.
 
He estado a punto de abrir el procesador para quitar la mierda negra y darle MX-4 aunque sea, solo por ansiedad y mono :monoloco:
 
He estado a punto de abrir el procesador para quitar la mierda negra y darle MX-4 aunque sea, solo por ansiedad y mono :monoloco:

Star-Wars-7-Rumor-Emperor-Returning.jpg
 
Gladialol por lo que veo la Cooler Master MasterGel Maker está basada en nanopartículas de diamante (como la clásica IC Diamond), tiene una considerable conductividad térmica (11 W/mk) y es bastante buena :sisi3: yo he pillado la TG Kryonaut para probarla, que tampoco le va a la zaga, pero buen aporte nonetheless :brindar:
 
Gladialol Yo la compre hace unos meses y al menos puedo confirmar que va mejor que la mx4 y ahora mismo la estoy usando en la gpu y entre die y ihs + ihs y cooler (a la espera de que me llegue la liquid pro). De momento ha funcionado bastente bien y segun las reviews, aunque sean pocas, es la mejor (sin contar las de metal liquido).
 
Gladialol Yo la compre hace unos meses y al menos puedo confirmar que va mejor que la mx4 y ahora mismo la estoy usando en la gpu y entre die y ihs + ihs y cooler (a la espera de que me llegue la liquid pro). De momento ha funcionado bastente bien y segun las reviews, aunque sean pocas, es la mejor (sin contar las de metal liquido).

Mola! El Delta Integrale también!
 
Yo de Alfa, el 75!
Que, montamos un DTM? :mmmm:
 
Lo que quiras, pero ya tardas!

image.jpg
 
Por cierto, cuando me llegue el metal líquido os voy a dedicar una destrucción total del mierdisipador de Intel mediante corrosión química :roto2rie:
 
controlate, que la lias y luego te plantearas el suicido, que te veo venir, mejor atate a la silla y espera al tio de las entregas.
 
Pues mí RL se evapora de 3 a 4 litros de agua por semana!
Seguro que no me superas :canta:
 
IronMetal, sabemos algo ya del metal liquido? Con los nervios de la espera para ver como acaba he cambiado la pasta de todo lo que he encontrado que lleve disipador xD
 
Arriba