• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PlayerUnknown's Battlegrounds v 1.0

Pues qué queréis que os diga, yo con todo al medio menos distancia en ultra, no consigo 75 fps estables para mi monitor a 2560x1080. Suele tener problemas para mantener 75, normalmente varía por el mapa entre 70-75.

Para mi el rendimiento sigue siendo el mismo que antes del parche, desde que lo compré a principios de 2017. por eso me sigue sorprendiendo que hayáis notado mejoría y en mi caso no :(
 
Pues qué queréis que os diga, yo con todo al medio menos distancia en ultra, no consigo 75 fps estables para mi monitor a 2560x1080. Suele tener problemas para mantener 75, normalmente varía por el mapa entre 70-75.

Para mi el rendimiento sigue siendo el mismo que antes del parche, desde que lo compré a principios de 2017. por eso me sigue sorprendiendo que hayáis notado mejoría y en mi caso no :(

Pues fíjate: ayer estuve jugando un par de partidas, pero pude ver que en el avión pegaba unas rascadas de cuidado; bajaba hasta los 45 fps. Después de ésto, todo se estabilizaba, pero hasta entonces pegaba unos bajones de cuidado. Todo ello jugándolo a 1440p en ultra con una 1080.
 
Me baja a mi incluso con un sli de 1080ti en 2k cuando esta en el avion....
 
Yo no suelo tener problemas de fps o petadas en el avion/paracaídas, pero a medida que la partida avanza veo que en ciertos momentos los 75 fps no son estables con gráficos en medio menos distancia 1080p, con una 1070 oceada y un 7700k a 5ghz. No sé cuál es el problema con mi PC pero vamos, he tenido varias builds de Windows/formateos y en ningún momento he notado mejoría o peor rendimiento, el juego sigue funcionando igual desde que lo compré el año pasado sin apenas cambio.
 
Me baja a mi incluso con un sli de 1080ti en 2k cuando esta en el avion....

Pues como no sea el procesador, no lo entiendo: a mi, desde la actualización de mediados de mes hasta la de antesdeayer, me funcionaba perfectamente sin bajones. De todas formas, tendrán que seguir mejorando el NetCode, porque si con esa bestia tienes bajones, no quiero imaginar a la gente que tiene una 1050, por poner un ejemplo.

Yo no suelo tener problemas de fps o petadas en el avion/paracaídas, pero a medida que la partida avanza veo que en ciertos momentos los 75 fps no son estables con gráficos en medio menos distancia 1080p, con una 1070 oceada y un 7700k a 5ghz. No sé cuál es el problema con mi PC pero vamos, he tenido varias builds de Windows/formateos y en ningún momento he notado mejoría o peor rendimiento, el juego sigue funcionando igual desde que lo compré el año pasado sin apenas cambio.

Pues no entiendo esos bajones al avanzar el juego: mis componentes son inferiores, exceptuando la gráfica, pero en cuanto bajo del avión, no sufro ninguna bajada, y mientras avanza el juego y la gente va muriendo, se me estabilizan los frames.
 
Pues como no sea el procesador, no lo entiendo: a mi, desde la actualización de mediados de mes hasta la de antesdeayer, me funcionaba perfectamente sin bajones. De todas formas, tendrán que seguir mejorando el NetCode, porque si con esa bestia tienes bajones, no quiero imaginar a la gente que tiene una 1050, por poner un ejemplo.

A mi solo me pasa en el avion, luego todo correcto

Pues no entiendo esos bajones al avanzar el juego: mis componentes son inferiores, exceptuando la gráfica, pero en cuanto bajo del avión, no sufro ninguna bajada, y mientras avanza el juego y la gente va muriendo, se me estabilizan los frames.
 
No he instalado la ultima actualización, pero en mi caso es como al compi Bellanco rascada de fps al tirarte en paracaídas a 35fps (por las nubes) y luego 60fps estables el resto de partidas. Tambien hay que decir que juego en Ultra FullHD, vosotros corréis con mas resolución.

Miedo me da meter la ultima actualización viendo lo que comentáis por aquí.
 
No he instalado la ultima actualización, pero en mi caso es como al compi @Bellanco rascada de fps al tirarte en paracaídas a 35fps (por las nubes) y luego 60fps estables el resto de partidas. Tambien hay que decir que juego en Ultra FullHD, vosotros corréis con mas resolución.

Miedo me da meter la ultima actualización viendo lo que comentáis por aquí.

Me da que te la vas a tener que comer igualmente: yo intenté hacer lo mismo, pero el juego no me llevaba hasta la pantalla principal al no tener la última versión.
 
Me da que te la vas a tener que comer igualmente: yo intenté hacer lo mismo, pero el juego no me llevaba hasta la pantalla principal al no tener la última versión.
Sin duda, si quieres jugar no te queda otra. Pero miedo me da a mi, que aún a full HD no me iba 100% estable, ahora....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Pues como no sea el procesador, no lo entiendo: a mi, desde la actualización de mediados de mes hasta la de antesdeayer, me funcionaba perfectamente sin bajones. De todas formas, tendrán que seguir mejorando el NetCode, porque si con esa bestia tienes bajones, no quiero imaginar a la gente que tiene una 1050, por poner un ejemplo.



Pues no entiendo esos bajones al avanzar el juego: mis componentes son inferiores, exceptuando la gráfica, pero en cuanto bajo del avión, no sufro ninguna bajada, y mientras avanza el juego y la gente va muriendo, se me estabilizan los frames.

Cuanto hay mucha gente los fps sufren muchisimo, por eso en la zona de espera del avion han repartido a la gente. Despues cuando va a avanzando la partida y tienes 10 tios en poco espacio se nota tambien, squad contra squad en dos casas pegadas etc ...

Yo los 144 fps los consigo de vez en cuando segun donde mire, que estable no baja de 100, excepciones a parte, con ryzen 1700 y GTX 1080 en 1080p
 
Sin duda, si quieres jugar no te queda otra. Pero miedo me da a mi, que aún a full HD no me iba 100% estable, ahora....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues no lo entiendo... por mucho que tenga una gráfica algo mejor, la diferencia de resolución debería notarse lo suficiente para poder jugar a 60 fps estables.

Eso sí, entiendo que si se buscan más, el juego no los va a poder dar, porque los bajones que pega son bastante brutos.

Cuanto hay mucha gente los fps sufren muchisimo, por eso en la zona de espera del avion han repartido a la gente. Despues cuando va a avanzando la partida y tienes 10 tios en poco espacio se nota tambien, squad contra squad en dos casas pegadas etc ...

Yo los 144 fps los consigo de vez en cuando segun donde mire, que estable no baja de 100, excepciones a parte, con ryzen 1700 y GTX 1080 en 1080p

Ahora entiendo; normal que a esa tasa te de bajones.

De todas formas, es lo que comentaba antes a @brolyfer: si buscamos más de 60 fps, están asegurándote bajadas. Si yo veo diferencias de 40 fps en la misma partida, imagino que te pasará lo mismo, aunque seguramente los mínimos sean superiores a los 60 fps, ¿no?

Veremos si se centran en la Xbox One, o por el contrario nos dan una sorpresa y solucionan todo ésto para redondear el juego.
 
Pues no lo entiendo... por mucho que tenga una gráfica algo mejor, la diferencia de resolución debería notarse lo suficiente para poder jugar a 60 fps estables.

No si juego a 60fps estables una vez he bajado del avión, el tema es en el salto al mapa, ahi es donde me mete el bajon y por eso digo que no es 100% estable... pero vamos, que siendo solo eso no tengo quejas xD
 
Al aparecer el avión pega una rascada de 2 segundos como mucho incluso con mi equipo. Pero vamos, no hay que ser tan exquisitos. El juego funciona BIEN
 
Al aparecer el avión pega una rascada de 2 segundos como mucho incluso con mi equipo. Pero vamos, no hay que ser tan exquisitos. El juego funciona BIEN

¿El juego funciona? Sí, es cierto. Pero no funciona bien. Lo normal es que con las gráficas que tenemos nos fuese perfectamente a 1080p/144fps o a 1440p/60fps. Y no hablamos solo de ese problema, sino también, por ejemplo, el tremendo popping, no solo en el paracaídas, sino mientras te mueves por el escenario.

Es un gran juego pero tienen mucho trabajo por delante.
 
¿El juego funciona? Sí, es cierto. Pero no funciona bien. Lo normal es que con las gráficas que tenemos nos fuese perfectamente a 1080p/144fps o a 1440p/60fps. Y no hablamos solo de ese problema, sino también, por ejemplo, el tremendo popping, no solo en el paracaídas, sino mientras te mueves por el escenario.

Es un gran juego pero tienen mucho trabajo por delante.

Es difícil conseguir 144 fps en un mundo tan abierto, pero...


 
No si juego a 60fps estables una vez he bajado del avión, el tema es en el salto al mapa, ahi es donde me mete el bajon y por eso digo que no es 100% estable... pero vamos, que siendo solo eso no tengo quejas xD

El tema es del NetCode y de estar tantos usuarios en el mismo espacio, creo. Pero bueno, yo espero que solucionen ésto, al igual que la carga de elementos según te acercas a ellos, que es demasiado cantoso.

Pero la verdad, quitando ésto, no estoy viendo problemas, y es de agradecer viendo como hablaban de juego.
 
Yo la verdad que antes de salir del Early Access en tercera persona me iba perfecto pero en primera bajadas a 45 fps muy frecuentes, ahora da igual el modo que pega bajadas siempre, y da igual solo que con squad, jugando a Full HD con una 970.
Supongo que varía mucho según el equipo.

El bug que ha comentado el compañero Pedrogm le está pasando a muchísima gente, las quejas son continuas. A mí no me ha pasado pero sí a gente de mi squad.
 
El problema, @QueMeDa, no viene por ser un juego abierto, creo yo. Sino por la cantidad de gente que hay en la partida: como comentaban aquí otros, el problema viene a raíz de juntar a demasiados jugadores en un área tan pequeña.


Y en cuanto al problema que estáis teniendo @pere_292 y @Pedrogm, imagino que el problema vendrá de las últimas acutalizaciones, así que lo estarán solucionando si el feedback funciona correctamente. Esperemos que sea así.
 
El problema, @QueMeDa, no viene por ser un juego abierto, creo yo. Sino por la cantidad de gente que hay en la partida: como comentaban aquí otros, el problema viene a raíz de juntar a demasiados jugadores en un área tan pequeña.


Y en cuanto al problema que estáis teniendo @pere_292 y @Pedrogm, imagino que el problema vendrá de las últimas acutalizaciones, así que lo estarán solucionando si el feedback funciona correctamente. Esperemos que sea así.



A mi me las ultimas veces que me cai me dejaba entrar y estar en la squad, a ver si con el parche de hoy se mejora algo!
 
Si no me equivoco, ya ha debido de salir el famoso anti-cheat del que se ha hablado en los últimos días.

Alguién que lo haya probado, ¿podría decir si hay incompatibilidades con algún programa externo? Por ahora imagino que no se notará en el número de tramposos, aunque puede que el número baje al ser el primer día e ir la gente con miedo.

Muchas gracias de antemano a todos.
 
Última edición:
Arriba