Yo no he notado ninguna mejora desde que compré el juego en abril-mayo con el mismo hardware (i7 7700k 5.0ghz + 1070 oceado + 16gb 3200 + ssd + w10 pro). En verano jugaba con 70-85fps de media en ultra menos sombras en alto a una resolución de 1920x1080 60hz. A día de hoy juego a una resolución de 2560x1080 a 75hz y con el mismo hardware tengo que usar 3 o 4 opciones gráficas en alto (menos texturas, distancia y antialising que siguen en ultra) para poder mantener siempre (o al menos en el 90% de las veces) ese framerate.
Por tanto en mi lugar al menos puedo decir que no ha habido cambio con la versión 1.0, al menos notable con mi setup. Ahora, también digo que la optimización no me parece tan mala para haber sido un early access comparado a otros juegos de su tipo, especialmente ARK, injugable mires por donde lo mires aún a día de hoy.
El último parche del día de hoy - 10 Gb ni más ni menos - han hecho una renovación bastante importante de la interfaz, además de añadir nuevos objetos.
Sin embargo, han añadido llaves para todas las cajas, por lo que además de evitar abrir las cajas - valen 2,5 € - el valor de éstas ha bajado de forma escandalosa.
Definitamente, una de cal y otra de arena.
@Moutinho La verdad es que con este movimiento, pueden haberse cavado su propia tumba: muchas personas - yo mismo, por poner un ejemplo - se van a sentir estafadas y/o engañadas al haber añadido las llaves, ya que es cambiar, sin avisar y de un día para otro, el funcionamiento de las recompensas, además de que el precio de las cajas bajará ostensiblemente.
Antes, cuando se discutía las ventajas del Fornite, y salía a la terna el precio de éste, se podía argumentar que con las cajas y jugando un poco, podías sacarlo casi gratis; pero ahora, ese argumento ha caído.
Luego, en cuanto a chetos, pues yo lo empecé a jugar en enero y, la verdad es que no he tenido demasiados problemas con ellos: normalmente juego solo en primera persona, y no recuerdo haberme encontrado ninguno: puede ser tema de suerte o no, pero la verdad es que aunque sea uno de los aspectos que más se critica, por mi parte no tengo queja.
Yo al final me he terminado quemando del juego, alguno chetilo si que me he encontrado; pero lo de las cajas ya es demasiado, lo que han hecho a sido meterlas poco a poco con las llaves y no me mola, si le meto horas que los pueda desbloquear gratis y quien quiera que pague, no obligar al jugador a pagar para conseguirlo
Gente, estoy probando el Fortnite... y no se que tiene, pero me gusta mas que el PUBG... os aconsejo que lo probéis, a ver que conclusión sacais.
Yo sí que lo he probado, ya que unos colegas jugaban y me animaron a echar unas partidas.
Pero... no sé la razón final, pero no me llama ni una parte del primero: tal vez sea por su estética desenfadada, o por el tema de las armas. Pero la verdad, es que quitar la sensación de poder morir en cualquier momento al construirte una mini base, creo que es lo que me echó para atrás.
El que si tengo curiosidad por probar es The Darwin Project, aunque solo sean 10 personas, por lo que he oído es diferente en su concepción, y nunca está de más que innoven. Además, estando gratis en Steam, no hay mayor facilidad para probarlo.
Me lo instalé el sábado, a lo sumo he jugado 4 partidas... 1 en grupos de 4 por matchmaking, en el que iba con 3 niños rata (por como gritaban no pasarían de los 13 años xD), otra en 50vs50 que fue una locura y muy divertido, y ya el resto en solitario.
Si te soy sincero, no pillo el tema de construir, yo voy rollo PUBG a coger armas y matar. El caso que en el PUBG mi record de matar estaba en 2, nunca pase de eso... en el Fortnite voy a 3 minimo por partida, me resulta mas fácil.
Desde luego el Fortnite peca de realismo, el rollo "dibujos" que tiene, lo de construir cosas donde quieras, los saltos y todo eso...
Sinceramente, aqui lo han hecho bien siendo F2P, el PUBG pecó de eso, mientras Fortnite tiene que si las temporadas, skins... lo veo mas cosas, y mira que el mapa es el mismo siempre.
Bueno: está claro que los F2P son un nido para ellos; es una jodienda, pero es así.
En mi opinión, tienes en parte razón: PUBG pecó de soberbia y se quedó a contar los billetes mientras que Fornite ha ido sacando packs que han mantenido vivo el juego: aunque hay que reconocer que Epic es un estudio grande y consolidado mientras que BlueHole es un estudio pequeño que solo tiene este juego. Y aunque en lo de la facilidad de matar tienes razón, no por ello me gusta más; imagino que será por gustos, pero es que en eso no veo color, a favor de PUBG. Yo he jugado 80 horas, y solo he ganado 3 veces - 2 solo y un evento de escuadrón - y mi número máximo de bajas fue 5 en el escuadrón, pero por eso mismo, valoro más hacer una baja aquí que en el otro: cada vez que mataba a alguien, me daba un subidón de hacer bien las cosas, algo que no pasaba en Fornite.
Por último, ya hay rumores de que están haciendo un modo BR del Counter Strike; puede que sea una opción para los que les guste más el género realista, pero no a niveles tan de simulación como el PUBG. Además que poca gente falta en Steam que no tenga el juego, amén de estar muchísimo más barato. Veremos a ver si los de Valve lo implantan y tiene éxito, que viendo el juego, sería lo normal.
En eso te voy a dar la razón, la sensación de suspense, de ir con mil ojos, de estar en total tensión que me daba el PUBG este juego no me la da. No digo que el que sea mas fácil sea mejor, simplemente te digo que puedo entender que enganche un poco mas, ya que en el PUBG te pegabas ratos y ratos para morir, aqui al menos tienes la satisfacción de llevarte a alguno por delante xD
No opino que ni uno ni otro sea mejor... esto es como el FIFA y el PES, siempre ha habido defensores de uno y de otro... yo no, he jugado ambos y a ambos les veo sus cosas.
Respecto a lo del CSGO no tenia ni idea... eso puede ser un pepinazo la verdad, aunque imagino que lo harán de pago como con las operaciones.
Pues juego borrado.
Me he medio cabreado, nivel 6 completando algún desafio y nada de recompensa. Para colmo, con un poco de cachondeo, te ponen una comparativa de lo que ya tendrías si hubieras comprado el pase de temporada (que si tienes monedas del juego se paga con eso, pero lo dicho, no me han dado ni una).
Tampoco puedo exigir pues no he pagado ni un céntimo por el juego, pero vaya, me ha frustrado muchísimo.
Lo que no entiendo es como no hacen todos algo similar a lo que PUBG implementó - en un principio - con las recompensas:
Das las cajas a la comunidad; si es un juego con una buena base de jugadores, habrá miles o millones de transacciones diarias; de ahí, se llevan un buen pellizco de todas ellas.
Con ello, todo el mundo contento: los que venden, porque sacan un dinerillo; los que compran, porque el valor lo ponen los usuarios y la empresa mientras tanto se gana una buena reputación y saca un buen dinero.
Estoy contigo. Es una lástima, el PUBG empezó muy fuerte, han hecho movimientos que no han gustado... y el Fortnite se está comiendo todo. A mi personalmente se me ha acabado el gusto por este estilo de juego.