• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pny 3090 Pantalla en negro y ventiladores al 100%

Una pregunta tonta, si limitando el power limit no tienes el problema, la pregunta que te hago es, has indicado que cambiaste el cable de alimentacion, entiendo entonces que la tienes con un cable utilizando los dos conectores?
Si es asi, prueba a poner dos cables independientes a cada uno de los conectores. si has comprado otra fuente, mira de conectar los cables asi, y si la grafica es de 3 conectores, pues tres cables que esa nueva fuente tendra 4 seguro.
Saludos
 
Una pregunta tonta, si limitando el power limit no tienes el problema, la pregunta que te hago es, has indicado que cambiaste el cable de alimentacion, entiendo entonces que la tienes con un cable utilizando los dos conectores?
Si es asi, prueba a poner dos cables independientes a cada uno de los conectores. si has comprado otra fuente, mira de conectar los cables asi, y si la grafica es de 3 conectores, pues tres cables que esa nueva fuente tendra 4 seguro.
Saludos
Muchas gracias por el consejo, pero si eso lo probé al principio, y no funciono (tanto con dos cables independientes, como con uno solo).
La cosa es :
Al 80% funciona súper bien tanto en el test FURMARK, Como en mi trabajo habitual, de hecho ayer estuve trabajando en un proyecto3d bastante tocho, y al 80% todo perfecto, vamos que con ese limite de potencia, lo aguanta todo.

Al 90% casi perfecto pero alguna vez pantallazo negro,

y por ultimo al 100% ni 3 min aguantaba en el FURMARK, en mi pc. ( Cosa que en el pc de mi amigo Furmark + Cinema 4d renderizando ) lo aguantaba sin problema.

Hoy tiene que llegar la nueva psu de 1200w.

Actualizare con los resultados. toca cruzar dedos.

Mil gracias!
 
Update : probada la fuente de alimentación nueva de1200w, sigo con el mismo error. Ademas, esta tarde he llevado el pc a varios técnicos de informatica de mi ciudad, y ninguna sabe a ciencia cierta lo que puede ser.
Conclusión : tiro la toalla, limitare al 80% y a funcionar.

Gracias a todos de nuevo!
 
Última edición:
Yo leyendo casi todo y de haber probado con tu amigo, yo creo que es problema de GPU, posiblemente con tu amigo funcione porque ese 3600 no sea capaz de sacar todo el jugo a esa 3090 y no tire el error, si tienes garantía lo reclamaria o prueba las RAM que puede ser cosa de placa vete a saber
 
Yo leyendo casi todo y de haber probado con tu amigo, yo creo que es problema de GPU, posiblemente con tu amigo funcione porque ese 3600 no sea capaz de sacar todo el jugo a esa 3090 y no tire el error, si tienes garantía lo reclamaria o prueba las RAM que puede ser cosa de placa vete a saber
Gracias por el consejo, Es posible que esta semana pueda probar con otra 3090. con eso creo que saldré de dudas al 100%.
Y si si veo que con esa va todo bien, tiro de garantia con PNY y a esperar, que dentro de lo malo, lo bueno es que aun estoy en garantia.
 
Actualización :
Finalmente probé otra 3090, no se manifestaba ningún error. todo funcionaba bien.. Era pues culpa de la gráfica.

Comentaros que he escribí a PNY para activar el RMA y enseguida han respondido, de hecho mañana si todo va bien, vendrá a recogerla. Según me han comentado me la cambiaran por una nueva de la misma gama o superior. Así que de momento un 10 para PNY.

Comentar que como mi estudio no puede estar sin GPU, justo hoy, he montado la nueva 4090 esta vez la MSI Liquid, que es de las pocas que cabe en mi caja, la 680x.
Decir que para creación de contenido es espectacular, el Redshift en cinema 4d va volando, y eso que venia de una 3090. vamos flipando estoy.

En fin, agradeceros a todos de nuevo, la ayuda prestada, y por último comentaros también que cuando reciba la nueva 3090 la pondré en venta, si hay algún interesado, que me lo haga saber por aqui o por privado! muchas gracias!

Saludos!!!
 
Arriba