Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ya he probado la fuente nueva y parece que, como decías, el problema estaba en la fuente.
Antes de 100fps hacia a bajo, tenia tartamudeos. Ahora incluso a 70-80 fps ya va fluido. Antes, era imposible jugar con el DSR 4k, tartamudeaba siempre y ahora ya puedo jugar a 4k fluido.
Lo que sigue haciendo, aun que ya no tan molesto, son como esas finas y muy tenues lineas en vertical al girar la cámara en los juegos, como unas vibraciones o interferencias.
No se si se aprecia, se ve muy tenue y de fondo. Los tartamudeos no le hagas caso ya que al gravar con Nvidia Experience me baja el rendimiento. Se ve mas en los primeros segundos del video.
No se si se aprecia, se ve muy tenue y de fondo. Los tartamudeos no le hagas caso ya que al gravar con Nvidia Experience me baja el rendimiento. Se ve mas en los primeros segundos del video.
Tengo que probar con la grafica interna de la placa a ver si mejora. También quiero probar de bajar los hz de del monitor ya que a 60hz con HDMI a través de otro PC por Anydesk, parece que mejora.
Yo lo tengo por displayport a 180hz (lo que tiene mi monitor).