• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podría ser esto? Corsair RM750 Gold

Hoy me llega la fuente y la probaré.

Hola,

Ya he probado la fuente nueva y parece que, como decías, el problema estaba en la fuente.

Antes de 100fps hacia a bajo, tenia tartamudeos. Ahora incluso a 70-80 fps ya va fluido. Antes, era imposible jugar con el DSR 4k, tartamudeaba siempre y ahora ya puedo jugar a 4k fluido.

Lo que sigue haciendo, aun que ya no tan molesto, son como esas finas y muy tenues lineas en vertical al girar la cámara en los juegos, como unas vibraciones o interferencias.

Os dejo el link del video:

No se si se aprecia, se ve muy tenue y de fondo. Los tartamudeos no le hagas caso ya que al gravar con Nvidia Experience me baja el rendimiento. Se ve mas en los primeros segundos del video.

Saludos.