• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fin montado

es demasiado si, sobre todo para esa cpu
tienes overclock hecho?
has aplicado bien la pasta térmica?¿
tienes el modo máximo rendimiento continuamente activado?
que voltaje te meto en idle?
 
es demasiado si, sobre todo para esa cpu
tienes overclock hecho?
has aplicado bien la pasta térmica?¿
tienes el modo máximo rendimiento continuamente activado?
que voltaje te meto en idle?

Ya esta arreglado directamente hay gente imbecil y luego estoy yo [emoji29] se me habia olvidado quitar el plastico de proteccion del bloque de agua bastante frio estaba para esta cagada la verdad
Ahora esta mas fresquito que una lechuga
530168aa330fe504e6fb1acad3401c79.jpg
 
Quedan como un poco desordenados los tubos . No puedes ordenar los de otra forma ?. De todas formas a quedado de lujo , felicidades.
 
Última edición:
Ya esta arreglado directamente hay gente imbecil y luego estoy yo [emoji29] se me habia olvidado quitar el plastico de proteccion del bloque de agua bastante frio estaba para esta cagada la verdad
Ahora esta mas fresquito que una lechuga
530168aa330fe504e6fb1acad3401c79.jpg

fallo garrafal xDDDD
 
fallo garrafal xDDDD


La verdad no son las mejores temperaturas del mundo para no tener overclock pero bueno estoy satisfecho se debera a lo ventis en pull supongo otro dia con ganas provare a poner los ventis en push metiendo aire a la caja a ver que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba