• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Por qué me salen cuadros negros en el monitor?

Con razon jajaja, justamente me pasaba solo en chrome en otros navegadores no me pasaba y yo casi queriendo reemplazar la GPU xd
Qué fuerte los navegadores nos trollean JAJAJAJAJA. Mira lo que nos hacen llegar a cometer xD

Saludos!

Te traigo la solución, ve a configuración del Chrome, sistema, y desactivas la opción "utilizar aceleracion por hardware" yo estuve amargado y con eso descubrí que se solucionó, un saludo!

Te traigo la solución, ve a configuración del Chrome, sistema, y desactivas la opción "utilizar aceleración por hardware" yo estuve amargado y con eso descubrí que se solucionó, un saludo!
@adsansan Ya te dieron un método que funciona a ver si te ayuda a arreglar el error de la pantalla negra compi.

Saludos!

En resumen, que no tengo que preocuparme por nada de la tarjeta gráfica, ¿no? Muchísimas gracias por la ayuda :D

No tienes que preocuparte de nada, yo tengo una GTX 1650 con los drivers actualizados y me ocurre exactamente lo mismo, yo ya sospechaba de tema de drivers

PD joer ya fuiste rápido para hacer la captura, no duran nada

@adsansan Ya te dieron un método que funciona a ver si te ayuda a arreglar el error de la pantalla negra compi.

Saludos!

Claro que funcionará, porque en vez de usar la gráfica usará el procesador para los gráficos del navegador, lo malo es que lo sobrecargas más, si tiene un procesador potente ni lo notará, o no tanto, yo tengo un i5 4440 que ya tiene sus años y el youtube me lo soporta, aunque uso la gráfica