• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por soñar que no quede

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Buenos dias a todos.
Esto va de moviles.
Imaginaros que teneis carta blanca para compraros el movil que quisierais. ¿Cual escogeriais?
No hace falta que sea el más caro del mundo mundial, sencillamente ha der ser aquel modelo que realmente satisfaciera vuestras necesidades y pudierais comprarlo sin tener que pensar en el dinero.

Es fácil la regla de tres.

Autonomía/Rendimiento/Precio

3000mAh/Quad Core/200-250€

Bueno claro, gustos y opciones hay para dar y tomar, pero en este caso hablo de modelos concretos.
Si es posible, que cada uno ponga el modelo o los dos modelos que se compraría en caso de que no tuviera problemas de dinero, y repito que no necesariamente ha de ser el movil más caro.

Sin límite de presupuesto me iría a por un LG G2 sin dudarlo.

¿Entre el Nexus 5 y el G2 con cual os quedariais y por qué?
¿Hay alguno mejor que el G2?

Yo creo que a día de hoy el G2 es el móvil tipo de todo el que busca buena autonomía, buen rendimiento aunque ya quisiéramos tenerlo más bajo de precio.

¿Entre el Nexus 5 y el G2 con cual os quedariais y por qué?
¿Hay alguno mejor que el G2?

Tengo un Nexus 5, pero si hubiese tenido más presupuesto me hubiera ido a por un G2 sin dudarlo. EL LG G2 tiene la mejor pantalla del mercado, una cámara superior a la del Nexus y una mejor autonomía. No hay ningún móvil actualmente que sea mejor que el G2 en mi opinión.

Hombre note3, g2, n5 yo creo que tiraria por alguno de esos...

Los objetivos son:
Pantalla grande y buena (más de 5" y a poder ser FullHD)
Como mínimo Quad Core
Lo de la memoria ram no lo tengo muy claro en un movil, ¿qué diferencia hay entre 1GB y 2GB?
La memoria interna mínimo 16 y si es posible ampliable

bq aquaris 5.7

Los objetivos son:
Pantalla grande y buena (más de 5" y a poder ser FullHD)
Como mínimo Quad Core
Lo de la memoria ram no lo tengo muy claro en un movil, ¿qué diferencia hay entre 1GB y 2GB?
La memoria interna mínimo 16 y si es posible ampliable

No entiendo como no te has comprado el G2 ya.

Esque un compañero de trabajo tiene ese y fijo que cuando me vea con el dirá que me he copiado y que soy un envidioso...

Esque un compañero de trabajo tiene ese y fijo que cuando me vea con el dirá que me he copiado y que soy un envidioso...

No me jodas xD No te vas a comprar un móvil peor porque otro tenga el mismo, ya no somos críos....

No es por tenerlo repe, en serio, pero tu ya sabes como es la gente...

Cómprate uno mejor que el suyo y dale envidia :sisi3:

Por que nadie recomienda note3??
Si el precio da igual creo que esbuna de las mejores opciones....

Por que nadie recomienda note3??
Si el precio da igual creo que es una de las mejores opciones....

Ya está chicos, acabo de hacer el pedido a PcComponentes de un BQ Aquaris 5.7".
Sé que no es el LG G2, pero vale casi la mitad y tampoco es mal movil.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y/o ayuda.

Diseño... siempre lo mismo, y claro, plástico caro.

Ya está chicos, acabo de hacer el pedido a PcComponentes de un BQ Aquaris 5.7".
Sé que no es el LG G2, pero vale casi la mitad y tampoco es mal movil.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y/o ayuda.

Creo que te has equivocado en la elección, creo que te has visto forzado por tu compañero de trabajo para no tener el mismo móvil, pero bueno tú sabrás lo que haces, aunque el BQ no es mal móvil.

Y respecto al Note 3 no es que sea mal móvil tampoco, pero hay gente a la que no nos gustan las pantallas que manipulan los colores.