• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque es mas caro un portatil peor?

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Os pongo este enlace de los precios de los LENOVO ESSENTIAL: No me explico porque es mas caro el modelo 30-70 que el 40-30.

http://www.tiendalenovo.es/portatiles/essential-lenovo.html

Creo que el segundo es mejor no solo por tamaño sino porque lleva un CELERON muy superior. ¿ALguien sabe porque es mas caro el primero?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pff lo siento, estoy quemado y me estoy dejando la vista intentando ver cual es el puto 50-30... xDD
 
Nada borja, ya lo he visto, resulta que el mas barato tiene solo dos gb de ram. Ya me he dado cuenta, perdon por la confusión.
 
Que mal esta el mercado de los portatiles no tactiles de gama media o baja. Ya mismo los quitarán el ritmo que vamos.
 
Que mal esta el mercado de los portatiles no tactiles de gama media o baja. Ya mismo los quitarán el ritmo que vamos.

esq esos portatiles no valen para casi nada y enseguida empiezan a ir lentos y quedarse obsoltetos.

ahora mismo un portatil de menos de 450/500 euros a noser que sea para un uso ofimatico y multimedia basico, no sirve de mucho. Hay que tirar ya a los asu y los acer con gráfica dedicada aunque sea de 1 gb...
 
Gracias joanmalo. Si,lo necesito solo para escribir y navegar.
 
ozelito y una tablet con Windows 8.1? o lo necesitas mas grande=?
 
Te explico

Aprovechando que hoy he indagado tu web y me ha parecido un puntazo; super currados los artículos, anhorabuena. Te explico para que lo necesito:

Escribo, pero mucho menos que tu. Soy mayorcito, pero solo tengo un libro fuera y otro escrito que no se que hacer con él porque tiene su "polémica".

Ahora quiero empezar otro. Total, que tengo problemas en la vista y no soporto las táctiles...si te digera que llevo una blackberry de botones y que malvendi por no poder soportarlo un tactil tft, otro ips y otro superamoled...con eso te lo digo todo.

Con lo que mas comodo me encuentro es con un portatil led antireflejos, no tactil, con un filtro instalado para la luz azul llamado F:LUX, con brillo puesto el minimo y una gorra para que la luz del techo no me de en los ojos. Asi me apaño para escribir y navegar tantas horas al día.

Dos portatiles con los que me he sentido cómodo son eL netbok ya descatalogado ASUS eeepc, y el HPmini descatalogado (el que tengo ahora mismo).

Escribo mas que nada en la cama o donde sea pero en plan "comodo", recostado y los netbook sin tapa trasera ranurada como este HP me vienen muy bien por eso de las pelusas y tal. Pero esto es lo de menos, lo importante es que tenga:

-pantalla antireflejos no tactil
-pequeño (menos de 13")
-bateria desconectable porque siempre tengo al alcance un enchufe y es tontería (porlovisto si se deterioran muy rápido las integradas y las ponen para que necesites otro portatil en 2 años)
-Y luego ya lo normal,que tenga suficiente potencia para navegar y ofimatica (muchos netbook del mercado a 2 gb de ram no la tienen), que no costara mas de 350 euros, no deneria costar mas un netbook con estas caracteristicas.

¿Por qué no debería de gastarme más? Porque no se como me va a ir con las LED HD, nunca las he probado.

Pues ese es el tema. EL LENOVO ese que puse el otro dia es grande pa mi gusto. Y el ACER que puse el otro dia tiene un celeron muy muy lento. SOn los dos unicos que he visto que casi cumplen mis requisitos. Saludos y perdon por escribir tanto.




ozelito y una tablet con Windows 8.1? o lo necesitas mas grande=?
 
Con el tema de los ojos la verdad que complicado.... yo siempre miro los portátiles por potencia, a ver si el compañero chetodann te puede echar una mano ozelito, que él es un crack con el tema de las pantallas/paneles y a ver si puede echarte un cable.
 
Y me pregunto yo, no tienes algun familiar o conocido que te pueda prestar un ordenador con una pantalla Led HD? Mad que nada para que veas si es más o menos molesto para tu vista. Quien sabe igual te vendrían mejor (conste que hablo desde la ignorancia) pero por probar no pierdes nada si si te lo prestan.
 
Gracias Borja. Yo creo que ya he aprendidoa bese de tumbos y comprar móviles que luego no me servían. Saudos.
 
gracias lumper eso ya lo había pesado, pero solo tengo la opcion que me dejen algun portatil igual que el mío y tablets tft e ips, que ya los tengo probados. Lo mejor sera comprarme en Amazon el ACER de 11.6 que os he indicado al principdel hilo, y si me va mal tengo unos dias para devolverlo: Son super eficaces...imagino que ya conoceis la experiencia de devolver en amazon, te lo ponen tremendamente facil.
Saludos.
 
El Kullman, en su blog Putoinformatico, ha probado ese acer y tiene un articulo muy completo. Para gamers ni de lejos pero para lo mio me puede hacer el avío, creo.
 
Aprovechando que hoy he indagado tu web y me ha parecido un puntazo; super currados los artículos, anhorabuena. Te explico para que lo necesito:

Escribo, pero mucho menos que tu. Soy mayorcito, pero solo tengo un libro fuera y otro escrito que no se que hacer con él porque tiene su "polémica".

Ahora quiero empezar otro. Total, que tengo problemas en la vista y no soporto las táctiles...si te digera que llevo una blackberry de botones y que malvendi por no poder soportarlo un tactil tft, otro ips y otro superamoled...con eso te lo digo todo.

Con lo que mas comodo me encuentro es con un portatil led antireflejos, no tactil, con un filtro instalado para la luz azul llamado F:LUX, con brillo puesto el minimo y una gorra para que la luz del techo no me de en los ojos. Asi me apaño para escribir y navegar tantas horas al día.

Dos portatiles con los que me he sentido cómodo son eL netbok ya descatalogado ASUS eeepc, y el HPmini descatalogado (el que tengo ahora mismo).

Escribo mas que nada en la cama o donde sea pero en plan "comodo", recostado y los netbook sin tapa trasera ranurada como este HP me vienen muy bien por eso de las pelusas y tal. Pero esto es lo de menos, lo importante es que tenga:

-pantalla antireflejos no tactil
-pequeño (menos de 13")
-bateria desconectable porque siempre tengo al alcance un enchufe y es tontería (porlovisto si se deterioran muy rápido las integradas y las ponen para que necesites otro portatil en 2 años)
-Y luego ya lo normal,que tenga suficiente potencia para navegar y ofimatica (muchos netbook del mercado a 2 gb de ram no la tienen), que no costara mas de 350 euros, no deneria costar mas un netbook con estas caracteristicas.

¿Por qué no debería de gastarme más? Porque no se como me va a ir con las LED HD, nunca las he probado.

Pues ese es el tema. EL LENOVO ese que puse el otro dia es grande pa mi gusto. Y el ACER que puse el otro dia tiene un celeron muy muy lento. SOn los dos unicos que he visto que casi cumplen mis requisitos. Saludos y perdon por escribir tanto.

Siento decirte que n ohay nada en el mercado que cumpla tus requisitos... TODOS los portatiles de 300-400 hasta 500 son, como te ha dicho joanmalo7, malos. Todos llevan paneles TN Oem, acabados mate-pelicula, que son malos a rabiar, y especificaciones y componentes que dejan que desear... está bien que le pongas el filtro F:LUX, pero si quieres algo que no dañe tanto, que no pese=cómodo, la cosa se dispara en presupuestos... Ejemplo: ASus ZENBook UX305 o DEll XPS 13 (dos modelos, uno con antiglare)

saluidos
 
Gracias Borja. Lo voy a poner en el galaxy de mi mujer, de todas formas el F.lux viene ser lo mismo yal final es la misma leche.
 
Gracias Chetodam.

Acabo de estudiar esos dos portatiles que has dicho. El entireflejosya veo que es el asus.
Imagino que te refieres a que son mas potentes pero las pantallas seran como todas las led HD no tactiles ¿Verdad?

Mi oftalmóloga dice que según sus informaciones (se ve que no esta muy puesta) las pantallas retina de apple son las menos dañinas. Cuando me lo dijo mire en internet y resulta que son IPS. Yo la ips la probe en un mvil huawey y era también molestísimas, asi que es un lío.
Saludos y gracias de nuevo. habra que pedir ese acer en amazon y probar y unas malas intentar devolverlo: Saludos.
 
IPS las hay a patadas... menos dañinas no sé si es por que tienen más resolución... no sé que opinará chetodann
 
Exacto borja, y no debe ser una tecnlogía cara pues los mismos Huawei la llevan. Esque porlovisto los RETINA de los macbook son IPS, por eso lo decia.
Esto de las pantallas y el daño o molestia visual sigue siendo un misterio, yo estoy harto de indagar en el tema y nadie se aclara.
Por cierto he visto que el WIN 8 32 bits si existe. A mi para lo que hago en internet me basta con un 32 bits y como os dige, una aplicacion que uso de la Junta de Andalucía necesita que sea 32 bits. Otra cosa es que no encuentro ningun portatil con mis caracteristicas y 32 bits, que encima me aportaria mas potencia porque este WIN 32 necesita menos recursos. o eso creo.

Entonces ya puestos os pregunto. Ya que sois tan amables. ¿Un portatil comprado con un WIN 64, se puede pasar a 32 sin tener que borrarle e instalarle despues otro Windows? Imagino que no, pero por si acaso os lo pregunto. Saludos. Ah!cuando saquen el epub de mi libro, os digo cual es, ahora es tonteria porque nadie adquiere un libro de papel a 16 euros de un desconocido. El epub me han dicho que va a costar 3 euros solo.
 
Exacto borja, y no debe ser una tecnlogía cara pues los mismos Huawei la llevan. Esque porlovisto los RETINA de los macbook son IPS, por eso lo decia.
Esto de las pantallas y el daño o molestia visual sigue siendo un misterio, yo estoy harto de indagar en el tema y nadie se aclara.
Por cierto he visto que el WIN 8 32 bits si existe. A mi para lo que hago en internet me basta con un 32 bits y como os dige, una aplicacion que uso de la Junta de Andalucía necesita que sea 32 bits. Otra cosa es que no encuentro ningun portatil con mis caracteristicas y 32 bits, que encima me aportaria mas potencia porque este WIN 32 necesita menos recursos. o eso creo.

Entonces ya puestos os pregunto. Ya que sois tan amables. ¿Un portatil comprado con un WIN 64, se puede pasar a 32 sin tener que borrarle e instalarle despues otro Windows? Imagino que no, pero por si acaso os lo pregunto. Saludos. Ah!cuando saquen el epub de mi libro, os digo cual es, ahora es tonteria porque nadie adquiere un libro de papel a 16 euros de un desconocido. El epub me han dicho que va a costar 3 euros solo.

yo ya no conozco a nadie ni que pague por libros electronicos, la gente se los baja gratis jeje. Van a acabar con la industria... (yo no soy de leer).

no puedes pasar de un win 64 a un 32, tendrias que volver a instalarlo de nuevo.
 
Arriba