• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque es mas caro un portatil peor?

Exacto borja, y no debe ser una tecnlogía cara pues los mismos Huawei la llevan. Esque porlovisto los RETINA de los macbook son IPS, por eso lo decia.

Retina es la resolución, no es ninguna tecnología especial ni nada... en vez de llamarlo Quad HD, 2K o lo que sea, le llaman Retina Display.
 
ya lo imaginaba

Pues si borja ya imaginaba que iba a ser asi.
Se veía que la doctora no tenia mucha información, es un IPS y ya esta.

Retina es la resolución, no es ninguna tecnología especial ni nada... en vez de llamarlo Quad HD, 2K o lo que sea, le llaman Retina Display.
 
Pues si, tienen buena pinta chetodam, gracias por el articulo, no se si me esperaré, de aqui a mañana me lo pienso, saludos.
 
Ya tengo el HP stream y me molesta bastante. Ahora mismo estoy con el portatil viejo que no es HD y todavia me duelen los ojos.
Ahora me planteo si lo que me molesta es algo que tienen los HD y no algo que tienen los táctiles. pero claro, tampoco sera eso, porque un smartphone galaxy si es tactil y no hd y era insoportable.
El stream el lunes se va pa amazon si no lo estropeo, creo que mañana mismo va pa la caja para que eso no ocurra y estoy harto de dar tumbos. Tendré que encontrar alguien que me venda algun portatil HP MINI o ASUS EEE, que son los que he tenido y que no me molestan. tendra que ser de segundamano y con el win 7 para porlomenos poder escribir y poco más.
ya estoy harto de dar tumbos y no hay informacion de esto por ningun sitio. TEngo muchas cosas en los ojos y cualquiera sabe cual de ellas es la que no me permite soportar las nuevas pantallas. Un transplantede cornea, una lente intraocular, el vitreo degenerado, sensibilidad a la luz....
Una lastima no poder tener un smartphone y un portatil como todo el mundo, pero eso es lo que hay.
 
Y realmente que te daña, la luz azul ozelito?

Has probado las famosas gafas estas para la luz azul y demás?
 
Si, todo parece indicar que es la luz mas que nada, pero tambien los reflejos. La luz del sol no me puede dar en los ojos porque me termina doliendo la cabeza y que yo sepa el sol mucha luz azul no tiene.
las gafas cuestan un paston en la farmacia y las fabrica la empresa reticare, de la que tan mal hablan en internet. Luego las hay baratas en amazon, aparentemente iguales, tambien amarillas, pero a ver quien se fía de eso.
 
ostia! no conocía estas gafas...y son pagables. las voy a estudiar. Gracias Borja eres un máquina!

Otra cosita y apuestos, aun sigo con el stream con su win 8.1
Si tengo un pendrive usb conectado. Cuando le doy al pendrive chiquitin que aparece en la esquina baja derecha de la pantalla, en vez de salirme la ventana donde sale dicho dispositivo para clicarlo y que despues diga "es seguro quitar el hardware" me sale una ventana que pone "abrir dispositivos e impresoras".
Osea me es imposible quitar el pendrive de forma segura porque no me da la opción.
¿Sabeis a que pude deberse o la solución?
En el win 7, en el vista y en el xp nunca ,e habia pasado. Saludos. Ya te contare lo de las gunnar.
 
Si Anikel, es la mejor opcion ahora mismo en relacion potencia/precio. Pero a mi no me sirve por no ser antireflejos y por ser muy grande para mi gusto y para lo que estoy acostumbrado.
Saludos y gracias por el enlace.
 
Arriba