• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

Bueno por lo que parece España no es la única que recibe palizas en Brasil lo de Portugal tiene delito.

Por lo que veo Portugal está flojilla no creo que sea buen aspirante a ganar el mundial
 
Es que Portugal no era aspirante en ningún momento, la gente se cree que porque este Cristiano ya es una gran selección y no es así, un equipo de fútbol no es un jugador sino todo el conjunto... Además Alemania es la favorita de este mundial, mucha gente piensa que será la ganadora.
 
Sí la verdad no es un gran equipo, creo recordar que jugaron la repesca además Cristiano lleva unos cuantos partidos de baja forma como en la décima que hizo un papel bastante secundario.

Otra selección que también veo muy floja más de lo que yo esperaba es a Argentina el otro día contra Bosnia pedían la hora, tienen un centro campo muy malo.
 
Brasil va a ganar el mundial al igual que la confederaciones. Tiene que haber muy poco dinero en el sobre del arbitro para que no piten a su favor
 
Brasil va a ganar el mundial al igual que la confederaciones. Tiene que haber muy poco dinero en el sobre del arbitro para que no piten a su favor

Lo que pasa, que por mucho dinero que haya en el sobre, si los jugadores no dan la talla y no provocan las jugadas dudosas, el arbitro poco les puede ayudar xD
 
Brasil va a ganar el mundial al igual que la confederaciones. Tiene que haber muy poco dinero en el sobre del arbitro para que no piten a su favor

Si juega como jugó contra Méjico lo dudo xd
 
Tendría que ganar italia, como juegan los tíos. Pirlo es de otro mundo, Balotelli un crack, Immobile las enchufa todas, tiene una defensa fuerte, buen portero... pfffff
 
Vamos Australia ahí! :p
 
Que locura... otro gol para cada equipo... en 10 minutos 2 goles por cada lado :S
 
Ahora se adelanta otra vez Holanda, va 2-3 para Holanda...
 
Pues nada gana Holanda a Australia, al final este partido viendo lo que ha sido capaz de hacer Australia a Holanda, lo que deja mas incertidumbre a España... Bueno eso si ganamos hoy, sino adiós xDDDD
 
Pues nada gana Holanda a Australia, al final este partido viendo lo que ha sido capaz de hacer Australia a Holanda, lo que deja mas incertidumbre a España... Bueno eso si ganamos hoy, sino adiós xDDDD

Yo soy de los que piensa que el otro día España estuvo poco concentrada y que se le fue la moral con el empate y el fallo de Silva. No pienso que jugara mal, mientras jugó. Hoy espero ver a la verdadera España.
 
Mucha gente después del partido de Holanda la verdad que no tiene mucha confianza en ellos...
 
Pues esto va mal.

Final de la primera parte: España 0 - Chile 2

Si pierden este partido, a casita que van. Y bien merecido. Estan jugando muy mal........
 
Están ahora mismo en el descanso preparando las maletas, creo que no quieren jugar el Segundo tiempo :cuñao:
 
Están ahora mismo en el descanso preparando las maletas, creo que no quieren jugar el Segundo tiempo :cuñao:

Yo no veo mala suerte como achacan los comentaristas. Yo lo que veo es que no le ponen ganas. No acierta. Los pases. Hasta los bajitos ganan a los altos. Medel a costa pese a ka diferencia de altura calidad se las quita todas.
y tirar.. Tiramos poco y nos tiran todas para dentro los rivales.

No veo que sea cosa de suerte.
Suerte es que te toque la lotería, no el que des todos los pases mal. Sabia nueva necesitamos.
 
Es increíble los dos primeros países eliminados del Mundial Brasil 2014 son Australia y España, creo que la última vez que España no paso la primera fase fue en el 78, en fin agua y ajo.
 
10406610_10203916904625837_8769483242376866233_n.jpg


BqcZR8ICQAEiRoX.jpg


BqcIXtsCIAAfHxr.jpg:large


BqcNnXlCMAAs1Pj.jpg:large


BqcWNIzCEAA67oE.jpg


BqcL6J6IcAAA3E1.jpg:large


aiXp7OS.jpg
 
Arriba