• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad Canguro ORnge

feerlu

Nuevo
Buenas tardes a todos,

Os expongo lo que tengo ahora mismo y lo que espero conseguir con el amago, pero necesito algo de ayuda con algunas dudas y demás.

Actualmente tengo:
Canguro 35
Orange Tv
3 líneas de móvil (Entiendo que dos de ellas son adicionales) (300mb y 100m)
Adsl 20mb
Permanencia en el fijo hasta octubre (los móviles nada)

Querría conseguir:
Canguro Fibra 50mb
Mantener una o las dos líneas adicionales (100m y 1Gb)
Fibra 50mb
Un LG G3 y otro móvil de una marca conocida (a mi madre le echa para atrás Huawei por mucho que le diga que son buenos) que sea económico

La cosa está en que en octubre a mi madre le prometieron por un plan de fidelización un bono de 500mb de internet en las tres líneas si se quedaba un año con el fijo en Orange y la cosa es que si queremos hacer un amago no sé eso como va a afectar. En principio querría seguir el tutorial de Joan para hacer portabiidad a yoigo y ver que podemos conseguir pero con la permanencia del fijo... no sé, espero que me podáis aclarar.

Por otro lado, ¿pondrán muchas pegas por quitar la tele y que nos pongan la fibra?
¿Aplicarán algún descuento al móvil o algo?

Y bueno, lo último, ¿si hago portabilidad del fijo a Jazztel podría amagar?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un Saludo!

Si amagas no creo que te lo den, pero rentará más el ahorro y el móvil a precio reducido... ya eso es según tus necesidades.

El fijo no se toca, solo las líneas móviles.

Si amagas no creo que te lo den, pero rentará más el ahorro y el móvil a precio reducido... ya eso es según tus necesidades.

El fijo no se toca, solo las líneas móviles.

Perdona que pregunte, pero que crees que no puedan darme?

El fijo no lo tocaré, además es el que tiene permanencia..
Gracias por la respuesta Borja!

El bono, seguro que "solo" el descuento, a ver si joanmalo7 te comenta.

muy largo de leer.

amago estandar a yoigo con lineas de movil.

contraoferta de orange: descuento del 20% en canguro en la parte movil. Si tienes fibra te ponen fibra.

moviles: lg g3 a 5 euros al mes, z3 a 10 al mes y s5 a 8 al mes.

quitar la tele, facilisimo, cuando te contraoferten que te le quiten y ya esta y si tienes fibra pues te la ponen directamente ellos.

da igual la permanencia siempre q sea de menos de 12 meses.

cualquier bono o descuento anterior, desapareceria probablemente.

El bono, seguro que "solo" el descuento, a ver si joanmalo7 te comenta.

Gracias Borja por la rápida respuesta!

muy largo de leer.

amago estandar a yoigo con lineas de movil.

contraoferta de orange: descuento del 20% en canguro en la parte movil. Si tienes fibra te ponen fibra.

moviles: lg g3 a 5 euros al mes, z3 a 10 al mes y s5 a 8 al mes.

quitar la tele, facilisimo, cuando te contraoferten que te le quiten y ya esta y si tienes fibra pues te la ponen directamente ellos.

da igual la permanencia siempre q sea de menos de 12 meses.

cualquier bono o descuento anterior, desapareceria probablemente.

Perfecto, perdona antes de nada por el tocho, sólo quería ponerlo todo claro para evitar preguntas y demoras jaja Muchas gracias por la ayuda y cuando lo haga os comento que tal fue y os pongo en el hilo correspondiente lo que obtenga y tal! :)

Un saludo!

Gracias Borja por la rápida respuesta!

Perfecto, perdona antes de nada por el tocho, sólo quería ponerlo todo claro para evitar preguntas y demoras jaja Muchas gracias por la ayuda y cuando lo haga os comento que tal fue y os pongo en el hilo correspondiente lo que obtenga y tal! :)

Un saludo!

perfecto, ya nos diras