feerlu
Nuevo
Buenas tardes a todos,
Os expongo lo que tengo ahora mismo y lo que espero conseguir con el amago, pero necesito algo de ayuda con algunas dudas y demás.
Actualmente tengo:
Canguro 35
Orange Tv
3 líneas de móvil (Entiendo que dos de ellas son adicionales) (300mb y 100m)
Adsl 20mb
Permanencia en el fijo hasta octubre (los móviles nada)
Querría conseguir:
Canguro Fibra 50mb
Mantener una o las dos líneas adicionales (100m y 1Gb)
Fibra 50mb
Un LG G3 y otro móvil de una marca conocida (a mi madre le echa para atrás Huawei por mucho que le diga que son buenos) que sea económico
La cosa está en que en octubre a mi madre le prometieron por un plan de fidelización un bono de 500mb de internet en las tres líneas si se quedaba un año con el fijo en Orange y la cosa es que si queremos hacer un amago no sé eso como va a afectar. En principio querría seguir el tutorial de Joan para hacer portabiidad a yoigo y ver que podemos conseguir pero con la permanencia del fijo... no sé, espero que me podáis aclarar.
Por otro lado, ¿pondrán muchas pegas por quitar la tele y que nos pongan la fibra?
¿Aplicarán algún descuento al móvil o algo?
Y bueno, lo último, ¿si hago portabilidad del fijo a Jazztel podría amagar?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un Saludo!
Os expongo lo que tengo ahora mismo y lo que espero conseguir con el amago, pero necesito algo de ayuda con algunas dudas y demás.
Actualmente tengo:
Canguro 35
Orange Tv
3 líneas de móvil (Entiendo que dos de ellas son adicionales) (300mb y 100m)
Adsl 20mb
Permanencia en el fijo hasta octubre (los móviles nada)
Querría conseguir:
Canguro Fibra 50mb
Mantener una o las dos líneas adicionales (100m y 1Gb)
Fibra 50mb
Un LG G3 y otro móvil de una marca conocida (a mi madre le echa para atrás Huawei por mucho que le diga que son buenos) que sea económico
La cosa está en que en octubre a mi madre le prometieron por un plan de fidelización un bono de 500mb de internet en las tres líneas si se quedaba un año con el fijo en Orange y la cosa es que si queremos hacer un amago no sé eso como va a afectar. En principio querría seguir el tutorial de Joan para hacer portabiidad a yoigo y ver que podemos conseguir pero con la permanencia del fijo... no sé, espero que me podáis aclarar.
Por otro lado, ¿pondrán muchas pegas por quitar la tele y que nos pongan la fibra?
¿Aplicarán algún descuento al móvil o algo?
Y bueno, lo último, ¿si hago portabilidad del fijo a Jazztel podría amagar?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Un Saludo!