Hola a tod@s,
Renové (para mi desgracia) con Vodafone en Enero y desde entonces todo han sido problemas: con el movil que ha salido bastante malo, con las facturas, con la cobertura..., total que pago un pastón, 48 €, por un pésimo servicio. Y ya más que harta el jueves por la mañana me dio la ventolera y decidi solicitar la portabilidad a Amena. Aún no me han llamado ni mandado SMS los de Vodafone, ¿es eso normal o debo esperar algún día más? Tengo el nº de pedido de amena, pero al ir a ver su estado, me pone que es incorrecto el número. ¿Que hago, me han podido denegar la portabilidad?
¿Me podría ir de esta compañía sin pagar penalización por no estar conforme con el servicio que me están prestando? La conexión tanto de internet como de llamadas se me va constantemente, no me dura seguida ni dos minutos seguidos y llevé el movil a arreglar por este motivo pero sigue igual. No se que hacer, ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
P.D.: Pido disculpas si no es aquí donde debería haber puesto este mensaje
Renové (para mi desgracia) con Vodafone en Enero y desde entonces todo han sido problemas: con el movil que ha salido bastante malo, con las facturas, con la cobertura..., total que pago un pastón, 48 €, por un pésimo servicio. Y ya más que harta el jueves por la mañana me dio la ventolera y decidi solicitar la portabilidad a Amena. Aún no me han llamado ni mandado SMS los de Vodafone, ¿es eso normal o debo esperar algún día más? Tengo el nº de pedido de amena, pero al ir a ver su estado, me pone que es incorrecto el número. ¿Que hago, me han podido denegar la portabilidad?
¿Me podría ir de esta compañía sin pagar penalización por no estar conforme con el servicio que me están prestando? La conexión tanto de internet como de llamadas se me va constantemente, no me dura seguida ni dos minutos seguidos y llevé el movil a arreglar por este motivo pero sigue igual. No se que hacer, ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
P.D.: Pido disculpas si no es aquí donde debería haber puesto este mensaje