• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿portabilidad denegada?

anenoa

Nuevo
Hola a tod@s,
Renové (para mi desgracia) con Vodafone en Enero y desde entonces todo han sido problemas: con el movil que ha salido bastante malo, con las facturas, con la cobertura..., total que pago un pastón, 48 €, por un pésimo servicio. Y ya más que harta el jueves por la mañana me dio la ventolera y decidi solicitar la portabilidad a Amena. Aún no me han llamado ni mandado SMS los de Vodafone, ¿es eso normal o debo esperar algún día más? Tengo el nº de pedido de amena, pero al ir a ver su estado, me pone que es incorrecto el número. ¿Que hago, me han podido denegar la portabilidad?
¿Me podría ir de esta compañía sin pagar penalización por no estar conforme con el servicio que me están prestando? La conexión tanto de internet como de llamadas se me va constantemente, no me dura seguida ni dos minutos seguidos y llevé el movil a arreglar por este motivo pero sigue igual. No se que hacer, ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
P.D.: Pido disculpas si no es aquí donde debería haber puesto este mensaje

Lo que puede hacer es abrir una reclamación, que quieres que te quiten las permanencias y devuelves el móvil, que el móvil va mal, que la cobertura te va mal, y a ver si te lo solucionan y te vas, si no, pagarás un pastizal por penalización si te vas sin más...

Di algo como "quiero abrir una reclamación y solucionarlo hablando con las personas, porque si Vodafone sigue así con su trato, lo único que me queda es denunciar a consumo".

Muchas gracias Borja, ¿y como se hace la reclamación de la manera más rápida y efectiva posible, por teléfono, por email, carta..? ¿Me olvido de la petición de portabilidad y doy por echo que se ha denegado?

Llamando al 123, y por ahí ya le dices a la máquina "reclamación", te saltará un comercial y ya lo comentas.