• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad desde orange(3900 puntos)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes borja tenia abierto un tema de la semana pasada para mi pero creo q es mejor que abriese otro porque no tiene nada que ver conmigo este amago que tengo entre manos
Mi novia despues de contarla que me quedaban 10 meses de permanencia y 150 euros de panalizacion...se la a antojado que se lo haga a ella,y ya puestos tambien a su hermana porque tienen ambas una bb desde hace 2 años que se cae a cachos...
El caso es que nose porque circunstancias tienen una permanencia ambas de 8 y 9 meses y cada una 110€ de penalizacion.
Resumiendo: Todo a nombre de su madre, 4 lineas, y gastan al mes una media de 140 euros con iva (un robo, a una media de 33 al mes cada uno...) y en 10 dias van a llegar casi a los 4000 puntos entre todas.
ella:775pts
su hermana:666pts
padre:882pts
madre: 986pts
modem usb 3g(que ni usan ni pagan): 500 pts
y ahora mis 4 preguntas (ya que las voy a gestionar yo todo porq ellos van a la tienda y les engañan...)quieren ahorrar en facturas(a poco) y conseguir dos moviles de gama media-alta, sus padres no necesitan moviles
-Pueden usar los 4000 puntos para conseguir dos moviles, o cada linea los suyos mas los que les den?(yo creo que podran usar los 4000)
-segun mi experiencia de esta semana y lo que e leido...(a mi con 392 puntos me subian a 750...y e leido de gente que con menos de 750 le subian a 1750),seria factible que a esos 4000 puntos le sumen otros 200 con los 2 amago(x lo menos)?
-podrian sacar un xperia S y un xperia P gratis y con delfin 12, con un 20% de descuento un año?(ami el lunes me ofrecieron el daytona con delfin 12 y el descuento con poquisimos puntos x 30 euros)
-y x ultimo....deberia amagar a jazztel x telefono las dos lineas(como ya hice yo este verano con dos lineas de mi padre) para asi decir que los de jazztel me pagan los 200 euros de penalizacion xq tngo el adsl con ellos(esto seria mentira, pero queda bien como escusa para irme),y las tarifas x 10 euros, o mejor a yoigo la del 1?

Mil perdones por la parrafada pero asi ya te contaba todas mis dudas en un solo mensaje!
Muchas gracias!!:)

Si amagan 2 líneas o sólo quieren dos móviles, debería ser así.

Suben depende del comercial y tarifa que cojas.. per es muy fácil que le sumen bastantes más puntos de los que comentas.

Mmmm depende de los puntos que tenga les saldría gratis, aunque podrían mirar 2 LG Optimus L9 o 2 Xperia S si es posible, ya que luego llegarán las disputas tontas. Delfín 12 + 20% sin problemas.

No, Jazztel, no, Yoigo, ambas por teléfono, con tarifa del 1 y a correr.

La permanencia solo se la pagan a Movistar.

Saldría más rentable el amago si tuvieran en casa el ADSL Orange.

Tu novia feliz y a su hermana le pasas mi número de teléfono :sisi3:

Ya me comentarás como progresa todo.

tambien habia pensado que amagasen la de su madre ala vez...y por lo menos la hicieran el 20% un año ya que no quiere movil porque pagan un paston cada mes...

cuando puse si les sumarian 200 puntos más queria poner 2000 o 2500, que me falto un 0, supongo que te diste cuenta jeje

el adsl le tienen con ono y su madre no quiere andar con cambios ni tecnicos por casa(una mentalidad muy cerrada igual que la de tantos padres) sino le meterian tambien. pero yo creo q con las 4 lineas y casi 4000 puntos...mas los que les metan ya valdra para mucho

tienes mucha razon en lo de el comercial...ami el lunes la primera que me llamo me dejaba el daytona por 50 euros y a los 10 minutos me llamo otro y me le dajaba por 30(un tio majisimo)y creo que si hubiera esperado mas llamadas le habria sacado gratis. Asique con este amago y con esos gastos de 140 euros al mes...creo que les presionare muchisimo, porque no querran perderlos, tenia pensado empezar fuerte pidiendo dos xperia s gratis o dos s3 casi regalados jaja!y despues de varias llamadas confio en sacar gratis los dos xperia s (porque la pequeña es una envidiosa y quiere lo mismo que la mayor), y x cierto tiene 16 años la pequeña, mejor esperar 2 añitos a que se haga mayor de edad ;)

Está claro, que si amagas, es para amagar con todas las líneas a la vez para que el descuento económico no sea en dos nada más, si no en todo el conjunto de líneas.

No, no me di cuenta :p jajaja 2000 entre las dos sería posible, pero te digo, depende de las tarifas y consumos.

El problema que 4 líneas a amagar a la vez no se puede, sería amagar 3 a Yoigo y la cuarta... posiblemente amagarla pero como prepago (que listo soy :sisi3:).

Siendo para chicas, la verdad que hasta con el Galaxy S3 Mini van sobradas la verdad, pero ya me comentarás las ofertas. Muy pequeña, alguna amiga de 24 mejor :sisi3: jajajajajajajaa

la de su padre q se quede como esta, amagare las 2 suyas y la de su madre para sacar el descuento en las tres aparte de los dos moviles.
yo estaba casi seguro de que amagando las TRES...y basandome en lo que le dan ala gente amagando con solo una linea con unos 500 puntos (que les suelen subir a mas del doble con consumos normalitos...) a estas las darian de 4000 que menos que 3000 mas...con la tarifa que fuera! mira a mi por ejemplo que bajando de ardilla 15 a delfin 12 y con 10 meses de permanencia me subieron sin forzarles mucho de mis menos 400, a 800 ptos...pero igual estoy equivocado y no siguen siempre ese criterio.
las tarifas que quieren son mi novia pasar de delfin 20 a delfin 12, su hermana quedarse en ballena 22 y su madre seguir en leon 30(consiguiendo el 20% en todas)...yo creo q son tarifas bastante buenas como para que las den 1000 puntos mas por linea....
pero bueno no quiero ser como el del cuento de la lechera, esperare a que les metan los puntos de este mes dentro de 10 dias y las hago todo haber que pasa!
si me surge alguna otra dudilla hasta entonces te ire preguntando ;)
muchas gracias por todo borja, y me da ami que todas estas te pillan demasiado lejos, pequeñas y cerradas, que son de valladolid ;) jaja

por cierto si para ofrecer puntos tienen en cuenta los consumos de los ultimos meses....su media de los seis ultimos meses es de mas de 140€, creo que ayudara bastante

Con esa media si, hombre también ayudaría mucho tener ADSL Orange, le darían 40% descuento en ADSL...

borja mañana mismo por la mañana hago la portabilidad de las dos lineas a yoigo por telefono(la tercera linea no lo hare porque por acumulacion de compromisos de permanencia, un engaño, la queda hasta junio del año que viene y no la daran nada...)
a mediodia si puedo te pongo por aqui lo que me ofrezcan, que seguro que antes de las 2 ya e tenido 2 o 3 llamadas de orange, se dan mucha prisa!y asi me dices si puedo presionales mas o hasta que moviles podria llegar
por cierto por si te interesa para recomendar moviles he visto que han puesto unos cuantos mas en la pagina de orange que estaran disponibles a partir de la semana que viene espero, aunque la mayoria son antiguos, han vuelto el s2 y el s advance NFC que les quitaron durante un tiempo, y ya tienen el lg l3 II ademas del z que ya esta tambien en el programa de puntos!

Menos el Xperia Z, todos basura, pero gracias por el aviso, nunca está de más, más que sea el S2 si no sale caro :).

borja ya esta todo hecho y no tardaron casi nada en llamarme!vaya gente esta de orange...
e recibido dos llamadas del departamento de portabilidad, pero todavia faltan las llamadas de el de fidelizacion y de el de retencion que tengo entendido que son los que mas puntos les dejan meter...
me decia que si pasaba a delfin 12 la delfin 20 el movil solo me le podia financiar(mentira xq ami el otro dia m dejaba x 50 euros el daytona)y q no me acia descuento en esa tarifa, y que la otra linea con ballena 22 me dejaba el s3 por 300 EURAZOS y el lg l9 por 80 euros con la delfin 20... y decia q solo me podia subir unos 500 o 600 puntos...una gran mentira
en una de 775 me subia a 1350
y en la otra de 660 a 1125...
y todo esto solo con esos puntos sin sumar los de las otras dos lineas que son 2100 jiji, esq les dije que no queria coger mas compromisos en esas lineas(una mentira para ver que me daban porque si que voy a acabar utlizizandolos)
crees que en un par de llamadas mas...y luego sumando todos los demas puntos conseguire dos lg l9 gratis?o un xperia s y un lg l9?

donde puse de 660 a 1125 queria decir a 1250, que es el tramo

por cierto otra cosa hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?xq me habian dicho en yoigo y orange que estaba prevista para el viernes...pero nose hasta cuando puedo cancelarla....

me siguen llamando de portabilidades para ofrecerme lo mismo...dice que no pueden darme mas puntos porque me queda permanencia...!gran mentira porque mas permanencia me quedaba ami la semana pasada cuando lo hice con mi linea y me daban mas puntos..
yo creo que es porque en ese departamento les tienen las limitados los puntos...

Si es para el viernes, antes del jueves 14:00.

Tu espera a la tarde, llama y no cojas, espera a la tarde, y si a la tarde no llaman, llama tu.

Pregunta por Optimus L9, Xperia P, que son así de pronto los más baratos que podrás adquirir sin irte por un Daytona.

perfecto, esperare a ver si siguen llamando!
con los 4000 puntos mas los que metan si deberian dejarme el l9 y el p gratis, esperemos

Son muchos puntos... xD

que decepcion...
llamo yo...me llaman ellos y siempre lo mismo...que me quedan 9 y 10 meses de permanencia y no pueden darme mas de 500 o 600 puntos en cada linea y el descuento...
voy a esperar a mañana por la mañana a ver si suben hasta los 1750 o algo en vez de a 1250 y asi puedo coger un lg l9 y un lg l7...
me esperaba mas de ellos con tantos años en orange...y tanto consumo, ademas ya estan con el canguro como movistar con fusion, te lo intentan encasquetar a la minima...

Canguro es muuuuy ventajoso, lo sería más si fuera canguro + móvil.

Ahora mismo canguro es de lo mejorcito del mercado.

con cosas asi me haces dudar de si eres comercial de orange...porque es lo mismo que me han contado ellos jajaja ;)

imposible cambiar el adsl le tienen con la fibra de ono y no quieren arriesgarse (miedo al cambio)

Si fuera comercial me forraría en el maldito foro, mis ganas :sisi3: xDDD

Otra opción, líneas móviles a Ono, tienen muy buenas ofertas por 5 y 12 €

Móvil, sería comprarlo libre.