Hola,
Lo primero agradecer a todos los miembros del foro su colaboración en todos los temas, y en especial a Joanmalo7 por su dedicación.
Bien, al grano. Soy Canguro 35 y quiero sacar el iPhone 6. Anoche hice la portabilidad a Yoigo "la del cinco" prepago contrarrembolso. Mi primero duda se origina porque aún no he recibido ningún mensaje de confirmación de Yoigo y mucho menos de Orange y ya he visto a algunos compañeros que han iniciado portabilidad esta mañana y lo han recibido.
¿Debo esperar o llamar al 2256 o 2257?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Lo primero agradecer a todos los miembros del foro su colaboración en todos los temas, y en especial a Joanmalo7 por su dedicación.
Bien, al grano. Soy Canguro 35 y quiero sacar el iPhone 6. Anoche hice la portabilidad a Yoigo "la del cinco" prepago contrarrembolso. Mi primero duda se origina porque aún no he recibido ningún mensaje de confirmación de Yoigo y mucho menos de Orange y ya he visto a algunos compañeros que han iniciado portabilidad esta mañana y lo han recibido.
¿Debo esperar o llamar al 2256 o 2257?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.