• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad línea móvil asociada a Canguro Ahorro (35 euros?

Montypyt

Nuevo
Hola,

Lo primero agradecer a todos los miembros del foro su colaboración en todos los temas, y en especial a Joanmalo7 por su dedicación.

Bien, al grano. Soy Canguro 35 y quiero sacar el iPhone 6. Anoche hice la portabilidad a Yoigo "la del cinco" prepago contrarrembolso. Mi primero duda se origina porque aún no he recibido ningún mensaje de confirmación de Yoigo y mucho menos de Orange y ya he visto a algunos compañeros que han iniciado portabilidad esta mañana y lo han recibido.

¿Debo esperar o llamar al 2256 o 2257?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

espera, xq sino has recibido sms de yoigo ni de orange es que no ha empezado todavia nada. Igual van con retraso en yoigo al ser lunes.

Perfecto. En cuanto sepa algo lo voy poniendo por aquí.

Habiendo hecho la portabilidad el lunes a las 00:05 aproximadamente (noche del domingo al lunes) siguen sin mandar mail y ni sms desde Yoigo.

¿Se ha dado el caso de que porten sin avisar o con tan poco tiempo que no te dé tiempo a negociar? Con el tema de las portabilidades en 24 horas estoy un poco preocupado.

En el estado de la portabilidad aún sigue "pendiente de tramitar". Cuando se ponga en marcha el proceso se supine que cambiarà el estado, ¿no?.

Yo llamaría ya para preguntar cómo va tu portabilidad ya que te urge ya el cambio (o alguna otra excusa). No creo que se tarde tanto, y a la vez aprovechas para ir avanzando algo en las negociaciones.
Suerte!

Ya, pero el problema es el que suele decir Joanmalo7 en estos casos: si te adelantas quedas mal sin ni si quiera el tràmite de la gestiòn. Me gustaría que me llamaran ellos por lo menos una vez para no parecer un desesperado. De todas formas si no me recomendàis otra cosa, quizás a eso de mediodía pego un toque al 2257 a ver qué me dicen.

Pero puedes llamar a Yoigo a ver como va la portabilidad. Si ya la empezaron o no. La portabilidad empieza una vez te mande mensaje Yoigo, mientras no te manden nada no te pueden hacer el cambio.

Acabo de llamar y me comentan que no se ha iniciado nada porque el lunes fue fiesta en Madrid. Cuando empiece el proceso recibiré un mensaje.

Qué raro... Ayer lunes que efectivamente era en Madrid hice la portabilidad por su web y al momento recibí el mensaje ¿lo hiciste desde web o teléfono?

Yo empecé el proceso el miércoles y hasta hoy aún no recibí un mensaje. Acabo de llamar y hoy me confirman que hasta mañana no esta previsto que empiecen con el proceso.

Así que será como le de... no se porque unas tardan tanto y otras tan poco

Es el primer amago que hago. Las anteriores portabilidades las llevé a cabo, así que, que yo sepa, no estoy en ninguna lista negra. Y aunque estuviera, no sé hasta qué punto son importantes esas listas... Ahí tienes a Joanmalo7. XD

yo he amagado a yoigo, con mi misma linea, unas 4/5 veces en los dos ultimos año y 0 problemas.

una vez me tardo hasta 4 dias en iniciarse xq tenian mucho lio, pero la ultima hace 1 semana, la hice un martes x la noche, via web y el miercoles x la mañana ya tenia sms de yoigo y de vodafone.

puede ser que tengan mucho lio. Aparte siempre suele ser mas rapido iniciar todo a traves del 1707

no llames a orange, es tonteria, xq no se ha iniciado nada ya te lodigo yo. Hasta que no llegue el sms de yoigo o de orange, no hay nada que hacer, solo esperar

¿Nadie sabe a cuánto están dando el S4 ahora en noviembre verdad? Leí una oferta de 2€.. pero porque era con una delfín 30. ¿El moto g finalmente se sabe si ha subido o no?

Creo que comentaron lo qur has dicho del s4. El moto g esta gratis o a 19 euros pago unico, depende la suerte que tengas.

Aun así, creo que lo mejor es que abras otro hilo.

Respecto a mi problemilla, he pensado que tengo una segunda línea que tiene mi padre pero a mi nombre si permanencia tampoco. Si hago yo otra portabilidad con esa línea, ¿puedo matar dos pajaros de un tiro y arreglar también lo de mi línea parada en este proceso de portabilidad? ¿me harán mejor contraoferta al portar dos líneas en vez de una?

¿Nadie sabe a cuánto están dando el S4 ahora en noviembre verdad? Leí una oferta de 2€.. pero porque era con una delfín 30. ¿El moto g finalmente se sabe si ha subido o no?

el s4 depende de la tarifa, y el moto g tambien, y de los puntos que te suban. Esta entre gratis y 39/49 euros con delfin 12

y el s4 entre un forero que se lo dieron a 2 euros, y otros cuantos que he visto que se lo dejan sobre 6/8 euros al mes con canguro

Respecto a mi problemilla, he pensado que tengo una segunda línea que tiene mi padre pero a mi nombre si permanencia tampoco. Si hago yo otra portabilidad con esa línea, ¿puedo matar dos pajaros de un tiro y arreglar también lo de mi línea parada en este proceso de portabilidad? ¿me harán mejor contraoferta al portar dos líneas en vez de una?

en orange?misma oferta. 20% de descuento en cada linea y un par de moviles. Ya sabes que o gratis o con pagos a plazos. No hay mejor oferta ni mas descuentos por portar dos lineas, ya esta MUY hablado

Acabo de recibir el mail de confirmación (sí, a estas horas) de portabilidad de Yoigo. Me comunican que mañana recibiré sms de confirmación.

si, seguro que mañana x la mañana comienza todo