• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portar segunda linea a orange

reymoll

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
261
Puntos
0
Edad
45
Hola chicos, tengo adsl+movil con orange (canguro ilimitado), mi adsl es indirecto. Y tengo otra linea a mi nombre en vomistar y la quiero pasar a orange junto a mi pack canguro. Orange me dará algún terminal o descuento por portar mi segunda linea con ellos? Una vez intente portarla con una oferta que por 7€ tenia creo 200min y 1gb de datos, pero al final no se pudo pq mi adsl es indirecto, eso es verdad?
 
Te lo subo.
 
Primero pasate a orange sin descuento en tarifa ni movil y a la semana amagas y hay ya te ofrecen descuentos y telefonos para que te quedes.
asi lo he hecho yo hace 7 dias.
 
efectivamente haz lo que dice sergi29.

te pasas a orange como una adicional normal de canguro sin descuento.

y ala semana siguiente amaga con ambas lineas de orange a yoigo prepago solo sim via web.

te contraofertaran con 1 o 2 terminales, y un descuento del 20/30 % durante 12 o 24 meses (depende de la semana)

pd:mucho tiempo sin verte por aqui reymoll :brindar:
 
Leyendo esto, tengo una duda,

A la semana siempre hace Orange ofertas o es en este caso en concreto?

Yo tengo ADSL en Orange y móviles en Vodafone. Se podría hacer lo mismo que el compañero? O al no ser Canguro no?
Que antigüedad mínima hay que tener en contrato Orange?

Gracias y un saludo
 
deberias tener un par de meses en orange con la linea de movil. En su caso el ya tiene canguro y una linea de movil con orange.

a la semana es solo en estos casos concretos
 
Ok Joan, me lo imaginaba, era por confirmar.

Que rabia, despues de tanto tiempo con el ADSL en Orange y haber pasado móvil a Vodafone, que estén las cosas mejor en Orange que en Vodafone, cosas de la suerte...

Gracias
 
yo tambien era de orange en verano y me pase a vodafone...menos mal que saque en noviembre el xperia m2 aqua.

aunque ahora en orange dan el xperia t3 gratis...
 
Hola Joan, je je, un placer contar siempre con tu ayuda, este foro es un lujazo, hay expertos para todo siempre dispuestos a ayudar. Un 10 para todos chicos.
 
Hecho chicos, ya he solicitado la portabilidad como linea adicional, la de 100min y 1gb que es la que me interesa. Por 7'95€ durante 12 meses sin permanencia, despues 10'95. Que está super bien, es lo que pagamos ahora con las llamadas a 1centimo el minuto
 
pues es una buena oferta ya por ese precio la verdad.

pero dentro de dos lunes, amaga con ambas a yoigo prepago solo sim. Que seguro que consigues bajar el precio de todo el pack de canguro y sacarte un par de moviles. Que ahora estan dando gratis el xperia t3 y por 5 euros al mes el lg g3 y por 8 el s5...
 
Gracias Joan, ya tengo a los de vomistar lloriqueando, pues a cambiar las tarifas ladrones.
 
Por cierto, si que es una buena oferta, o eso me parece. Gracias Joan
 
Buenas soy nuevo en el foro,Tengo la tarifa canguro 35 de Orange con una linea y tengo un Sony Xperia S desde hace bastante y sin permanencia, tengo otras dos lineas a mayores en Yoigo y mi idea sería cambiar las lineas de Yoigo a Orange con Canguro ahorro o sin límites ya que el 35 no existe actualmente. ¿Qué tendría que hacer para conseguir un móvil, un Note 4 y algún otro móvil inferior para una de las dos lineas (o las dos
) actualmente en yoigo?
Y ¿Sobre que precio están los móviles después de los amagos (Note 4, Note 3, s5, g3, iPhone 6 o 6 plus?

Un saludo
 
pasa ambas lineas a orange con la oferta que haya ahora mismo a traves del movil (nose que numero es). y las metes en canguro.

en 10 dias amagas con esas lineas y te ofreceran un buen descuento sobre todo el pack de canguro ahorros o sin limites y aparte moviles a muy buen precio. Los ifon 6 y 6 plus nise los precios xq estan a mas de 20 euros al mes.

note 3 descatalogado yel 4 a 16 euros al mes. El g3 esta promocionado a 5 euros al mes y el s5 a 8 al mes.
 
pasa ambas lineas a orange con la oferta que haya ahora mismo a traves del movil (nose que numero es). y las metes en canguro.

en 10 dias amagas con esas lineas y te ofreceran un buen descuento sobre todo el pack de canguro ahorros o sin limites y aparte moviles a muy buen precio. Los ifon 6 y 6 plus nise los precios xq estan a mas de 20 euros al mes.

note 3 descatalogado yel 4 a 16 euros al mes. El g3 esta promocionado a 5 euros al mes y el s5 a 8 al mes.
Amago con las dos lineas que he llevado a Orange? Y con la tengo actualmente?( Para poder sacar 3 moviles). Y se puede meter 3 números en canguro o seria con otra tarifa de Orange
Gracias por la respuesta
 
También como la tarifa canguro 35 ya no existe igual me dicen que tengo que pasar a otra tarifa y me ponen 24 meses de permanecia
 
Amago con las dos lineas que he llevado a Orange? Y con la tengo actualmente?( Para poder sacar 3 moviles). Y se puede meter 3 números en canguro o seria con otra tarifa de Orange
Gracias por la respuesta

no vas a amagar. Vas a pasar dos lineas a orange , o ya las has pasado??
cuando tengas las 3 en orange, amagas desde orange a yoigo via web, con las tres lineas.

puedes tener hasta 4 lineas sino me equivoco en canguro, ya sea con ahorro o ilimitado.
no te mandaran cambiar nada. Ya que solo vas a añadir dos lineas nuevas, con las nuevas condiciones que haya para esas dos lineas.


cuando amagues con las 3 lineas, si tendras que cambiar a camguro ahorro o sin limites ya que el tuyo ya no existe y te pondan 12 meses de permanencia por el descuento que te hagan y 24 si coges terminales.
 
no vas a amagar. Vas a pasar dos lineas a orange , o ya las has pasado??
cuando tengas las 3 en orange, amagas desde orange a yoigo via web, con las tres lineas.

puedes tener hasta 4 lineas sino me equivoco en canguro, ya sea con ahorro o ilimitado.
no te mandaran cambiar nada. Ya que solo vas a añadir dos lineas nuevas, con las nuevas condiciones que haya para esas dos lineas.


cuando amagues con las 3 lineas, si tendras que cambiar a camguro ahorro o sin limites ya que el tuyo ya no existe y te pondan 12 meses de permanencia por el descuento que te hagan y 24 si coges terminales.
Muchas gracias, como controlas jajaja
Las pasare mañana a Orange y en 10 dias hago lo de Yoigo, soy cobertura indirecta eso influye en algo?
Dos de las lineas están a mi nombre, una de Yoigo y la de Orange actual pero la otra de Yoigo no esta a mi nombre
 
da igual, tu pasa las dos a tu nombre a orange. Aunque esten a diferentes nombres, orange se encarga despues de cambiar la titularidad. Mañana te haras pasar para las grabaciones por los dos titulares. Como si fueras las dos personas diferentes.

hazlo por telefono, nose a traves de que numero.

lo de la cobertura influira ala hora del descuento en canguro que igual ati te hacen un poco menos, pero vamos poca cosa.
 
Arriba