• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portatil allroad 1000-1100€

vxr888

Nuevo
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola buenos dias zagales os comento mi duda para ver si me podeis ayudar.

Desde hace unos dias mi portatil un asus m50sv con 7 años de servicio ha fallecido tristemente la tarjeta grafica no soporto más y eso que ultimamente no le daba mucha caña,DEP mi querida nvidia geforce 9500m gs, asi pues y ante imposibilidad de cambiarla me veo en la obligacion de comprar un nuevo PC.La primera idea fue comprar un portatil cosa que descarte pronto por el miedo a que me volviera a pasar lo mismo.Asi pues me he decidio a comprar un sobremesa y ahi es donde entrais vosotros como expertos con vuestros consejos.

Primero y para mi mas importante a la hora de adquirir un PC quiero que sea top-silencioso se que no existe el silencio absoluto pero me gustaria que fuera lo menos ruidoso posible, ya que lo voy a tener en el salon y no quiero que me echen de casa .

Segundo me gustaria que el ordenador me durara como poco los años que lo ha hecho mi portatil pudiendo actualizarlo posteriormente,asi que busco algo relativamente potente.(i7)

Tercero no soy un gamer puro pero de vez en cuando me doy mis caprichos echandome unos vicios y me gusta hacerlo con calidad y sin miedo a tener que reducir las prestaciones,asi que busco una grafica que me dure bastante tiempo a poder ser Nvidia hasta la fecha muy contento con la marca.



Siento el tostonazo he intentado ser lo mas claro posible.



¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 con portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En principio no


¿Necesitas algún periférico?
la idea es comprarlos a parte del pc ,me gustaria consejos sobre Pantalla(22" o 24") ,teclado y ratón buenos calidad-precio

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.Me gusta la fractal define r4

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)



Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
 
Hola vxr888.

Te dejo dos propuestas:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción i7[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]265,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]NZXT S340 MID-TOWER Black[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB[/TD]
[TD="align: right"]360,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora externa[/TD]
[TD]SAMSUNG GRABADORA SE-208DB DVD SLIM...[/TD]
[TD="align: right"]28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.102,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción i5+SSD[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]192,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]66,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora externa[/TD]
[TD]SAMSUNG GRABADORA SE-208DB DVD SLIM...[/TD]
[TD="align: right"]28,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.095,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Otras opciones:
[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]FRACTAL DEFINE R4 BLACK PEARL[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Notas:

- Dos opciones, con más o menos potencia de procesado, por si el SSD te es imprescindible o no.
- Las cajas te las he puesto en negro, pero también las hay en blanco.
- La NZXT S340 MID-TOWER Black no admite unidades ópticas como DVD, algo bastante obsoleto, pero como no se de tu necesidad de estas, te he metido una externa de usar y guardar.- Fuente más silenciosa pero más cara: Cooler Master V550S 550W 83,00 €
 
Última edición:
Gracias por responder tan rápido.He seguido tus consejos y he ajustado un poco mis necesidas,aunque sigo teniendo alguna duda esto es lo que en principio sale.


G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares 74,00 €
Fractal Define R4 BLACK PEARL 99,00 €
Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular 83,00 €
Scythe Kotetsu 32,00 €
Intel Core i7-4790 3.6GHz 265,00 €
GIGABYTE GA-H97-D3H 99,00 €
Crucial MX100 256GB SATA3 102,00 €
ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB 360,00 €

Resultando un total de 1114€ sin incluir los portes.

Y aqui mis dudas antes de nada decir que me parece un pepino de pc pero me surgen las siguentes dudas:

1-Merece tanto la pena utilizar un ssd para instalar el SO y los programas(nunca he tenido SSD y no se si compensa el gasto)
2-La placa me permitiria ampliar mas adelante componentes si lo necesitara??o merece la pena gastarse un poco mas en ella??desde el total desconocimiento este equipo me durara minimo los 8-9 años con un rendimiento aceptable.

Aceptare gustosamente comentarios y sugerencias sobre el equipo son un poco novato y cuanto mas informacion u ocpiones me deis mejor.

Gracias un saludo
3-
 
Si, el SSD es indispensable a día de hoy.

Si, podrías ampliar sin problemas, no necesitas más, al menos que vayas hacer overclock (coger una Z97).
 
En AUSSAR, los portes estan incluidos para un presupuesto con montaje realizado por ellos.

1 - SSD: Según mi opinión, no es imprescindible pero si muy aconsejable.
Sus ventajas son que arranca y despide el sistema operativo más rápido. Te permite acceder inmediate a las aplicaciones una vez aparezca el escritorio, sin las demoras típicas de las instalaciones en HDD. Y en general, aporta una mayor desenvotura y frescura al sistema operativo. Vamos, este rinde mejor.
Como desventajas, la pesima relación precio/capacidad. Siguen siendo caros para el tamaño de almacenamiento que ofrecen. Y que no son tan durables como los HDD, ya que se deterioran progresivamente cada vez que se realiza procesos de escritura en ellos.
En cuanto a instalar programas en el SSD, es aconsejable hacerlo solo con aquellos que sean realmente muy usados y con tiempos largos de arranque y carga. El resto mejor en el HDD.

2 - Placa base: La GIGABYTE GA-H97-D3H es una placa top entre las H97. Se diferencia de las Z97, en que tiene muy limitadas las posibilidades de hacer overcloking a una CPU oceable tipo K y en que no permite configuraciones multi-GPU por SLI. Por lo demás tienen similar calidad de componentes. En cuanto a las posibilidades de ampliación, tiene el mismo número de slots y conector M.2, para los nuevos SSD de 10GBs y SATA express para conseguir velocidades de transferencia de datos de hasta 20GBs. Y su chipset de memoria es de gran calidad.

3- Durabilidad: No se te puede asegurar cuantos años te durará esta configuración, pues en informatica hablar de años es muy aventurado. Lo que si creo es que esta configuración es una de las que más tiempo te van a rendir de las que podrías conseguir con tu resupuesto.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos por las respuestas y los consejos,con vuestra ayuda casi tengo decidido el total de los componentes.

El ssd decidido va dentro mi duda es porque crucial y no samsung parece que mucha gente monta samsung en vez de crucial,lo has elegido en funcion del precio o calidad del equipo,y aqui otra duda merece la pena irse a por uno de 250gb o es mejor idea quedarse con uno de 120 e incluir un HDD???

Una duda que me surge a raiz de un comentario de un amigo es el tema de la refrigeracion es tan silencioso como lo pintan la refrigeracion liquida??Se nota tanto la diferenia?Entiendo que el disipador que me habeis recomendado es un pedazo de bicho que sera hypersilencioso y no se si una liquida lo seria mas??

Otra duda que me surge es la pantalla necesito una de 24" pulgadas cual me reomendarias me han hablado mu bien de las Benq aunque como no soy un gamer puro no se si merece la pena el sobrecosto que tienen.

y ya por ultimo y abusando un poco de vuestra ayuda que teclado mecanico me recomendarias.

Muhas gracias y perdonad por ser tan cansino. Un saludo
 
- SSD: No te voy a dar razonamientos demasiado técnicos. Hasta hace poco elegía el Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 porque era el que mejor rendimiento/precio tenía. Luego, hace un par de meses, Samgsun reconocio que tenían un problema que suponía una caida de rendimiento de los mismos con el tiempo, y obviamente deje de aconsejar su compra. El siguiente en competencia era el Crucial MX100 128GB SATA3, que tenia mejor relación precio/capacidad. Y aunque Samgsun dice que ha solucionado el problema vía actualización del firmware, pues sigo aconsejando el Crucial. La realidad es que a este nivel de SSD asequible las diferencias entre unos y otros son mínimas.

El SSD siempre hay que complementarlo con un HDD, ya que no esta diseñado básicamente para almacenar sino para agilizar los accesos a disco del sistema operativo y las aplicaciones. Sus relación precio/almacenamiento es muy cara. Un SSD de aprox 120GB + HDD 1TB es el combo medio ideal actualmente.

Refrigeración de la CPU: La AIO RL o refrigeración líquida es más ruidosa que la refrigeración por aire, y generalmente ambas estan bastante parejas en cuanto a rendimiento. Sin embargo es bastante más cara. Su justificación, a mi juicio, es por estética, pues indudablemente se ve mejor que una por aire, o en configuraciones tan compactas y reducidas que no se pueden incluir cooler por aire potentes.

Monitor: Tendras que definir las tareas a que lo vas a dedicar, ya que hay distintas tecnologías para distintos cometidos. Por ejemplo, si vas a pasar más tiempo trabajando o jugando. Y si es jugando, los tipos de juegos que más ejecutas. Y ademas valorar cuanto quieres gastarte. Y no olvides que los ojos agradecen siempre la calidad de las pantallas.

Teclado y ratón: Te digo igual que con el monitor. Hay gente que se gasta lo mínimo y otros se dejan una pasta en estos periféricos por distintos motivos.
 
Última edición:
Siguiendo tus consejos creo que optare por la combinación ssd de la marca crucial mas hhd de la marca western digital green como lo ves??
La refrigerion optare por aire con el ventilador que me has recomendado,crees que deberia cambiar los que viene con la caja para hacerlo mas silencioso si es asi cual me recomiendas??
En relacion a la pantalla quiero algo de 24" habia oido hablar muy bien de la benq xl2411t pero no se si sera demasiado cara para el uso que yo le doy ya digo que no soy un gamer pro(los juegos que uso son NB2k14,assasins creed,call of duty y algun RPG o deberia optar por alguna pantalla mas multimedia.Precio aprox 200€.

En cuanto al teclado quiero algo silencioso y en un rango de 30-50€ siempre he usado teclados basicos pero ya que me pongo a cambiar el Pc me gustaria optar por algo un poco mas gamer.

Un saludo
 
Wensterd Digital caca. Seagate.

No compensa cambiar los de la caja.

Resumen, tienes un presupuesto muy bueno ya hecho, no me volvería loco.
 
Monitor: En tu caso, que vas a simultanear producción y juegos, te aconsejaría mejor un IPS mejor que un TN. Aunque por el tipo de juegos te iría mejor un TN que tiene mejores tiempos de respuestal, los IPS tienen mejor imagen, ideal para programas de diseño. A cambio, son un poco más lentos de respuesta en juegos, más indicados para estrategia y rol.

Este periférico, a diferencia del pc que te lo van a montar, no es necesario que lo pidas en la misma tienda. El inconveniente serrían los gastos de envio.
Te pongo un par de modelos IPS en distintos niveles de precio. Yo, si entra en tu presupuesto, te aconsejaría el Dell, pero el AOC también es buen monitor.


[TABLE="width: 689"]
[TR]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DELL UltraSharp U2414H 24" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"]224,00 €[/TD]
[TD][/TD]
[TD]DELL 24 L U2414H LED HDMI[/TD]
[TD="align: right"]222,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AOC I2369VM FULL HD 23"[/TD]
[TD="align: right"]156,00 €[/TD]
[TD][/TD]
[TD]AOC I2369VM FULL HD 23"[/TD]
[TD="align: right"]150,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Teclado y ratón:

[TABLE="width: 747"]
[TR]
[TD]Cooler Master Devastator Teclado + Ratón[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Logitech MK520 Wireless Combo[/TD]
[TD="align: right"]44,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


El primero combo es más gamer. El segundo más estandar.


De cualquier modo, esperemos a que entren compañeros que aporten más conocimiento en estos periféricos.
 
Veo que por aquí esta encarrilado, solo digo que por fuentes doy otras opciones mejores que cooler master. Aquí las dejo:
http://www.aussar.es/fuentes/antec-true-power-tp-550c-ec-550w-80-gold-0761345-07702-6.html ------ La antec true power de 550w, 92% eficiencia, 80+gold (63 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html -----> fsp raider 650 80+silver 88% ef (67 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/fractal-design-integra-r2-650w-80plus-bronze.html -----> fractal design integra r2 650w, 80+bronce pero con una ef. de 89% Tienes también la de 550 y para arriba. (70 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-520w-80plus-bronze-m12ii-evo-520.html -------> Seasonic M12 II EVO-520w, 80+bronce, 92% ef. (71 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cs550m-550w-80-plus-gold-modular-.html ------- la corsair cs 550m, 80+gold y modular 92% ef. (72 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/antec-truepower-tp-650c-650w-80-gold-0761345-07704-0.html ------> la misma antec, pero con 650w (GENIUS :roto2: ) (79 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-620w-80plus-bronze-m12ii-evo-620.html -------> misma seasonic de antes, 620w, 80+bronce, aunque se pasa un poco (85 euros)
 
Veo que por aquí esta encarrilado, solo digo que por fuentes doy otras opciones mejores que cooler master. Aquí las dejo:
http://www.aussar.es/fuentes/antec-true-power-tp-550c-ec-550w-80-gold-0761345-07702-6.html ------ La antec true power de 550w, 92% eficiencia, 80+gold (63 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html -----> fsp raider 650 80+silver 88% ef (67 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/fractal-design-integra-r2-650w-80plus-bronze.html -----> fractal design integra r2 650w, 80+bronce pero con una ef. de 89% Tienes también la de 550 y para arriba. (70 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-520w-80plus-bronze-m12ii-evo-520.html -------> Seasonic M12 II EVO-520w, 80+bronce, 92% ef. (71 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/corsair-cs550m-550w-80-plus-gold-modular-.html ------- la corsair cs 550m, 80+gold y modular 92% ef. (72 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/antec-truepower-tp-650c-650w-80-gold-0761345-07704-0.html ------> la misma antec, pero con 650w (GENIUS :roto2: ) (79 euros)
http://www.aussar.es/fuentes/seasonic-m12ii-evo-620w-80plus-bronze-m12ii-evo-620.html -------> misma seasonic de antes, 620w, 80+bronce, aunque se pasa un poco (85 euros)

Todas las fuentes que indicas son buenas opciones y con precios más que interesantes, pero la Cooler Master V550S 550W es 80+ Gold y semimodular. Esta un poco por encima de las que indicas en calidad y eficiencia, y ademas es la más silenciosa.

Serían más opciones para sustituir a la FSP RAIDER-550 80+ SILVER

Solo la Corsair esta en sus números, pero es de inferior en calidad y rendimiento.

Las de 650W estan por encima de la potencia necesaria para alimentar este sep-up.
 
Todas las fuentes que indicas son buenas opciones y con precios más que interesantes, pero la Cooler Master V550S 550W es 80+ Gold y semimodular. Esta un poco por encima de las que indicas en calidad y eficiencia, y ademas es la más silenciosa.

Serían más opciones para sustituir a la FSP RAIDER-550 80+ SILVER

Solo la Corsair esta en sus números, pero es de inferior en calidad y rendimiento.

Las de 650W estan por encima de la potencia necesaria para alimentar este sep-up.


Precisamente eso no es malo. A estos niveles de calidad es difícil notar diferencias. Por esos 83 euros que vale la cm, la fractal design o la antec me parecen opciones más baratas y con muy buena calidad, al igual que la fsp, pero es por variar que a esta serie le vamos a quitar el nombre. Sinceramente la antec me encanta, pero son opciones, si habéis escogido esa me alegro, que no es que sea cara para ser 80+gold y modular, pero tienes la corsair, que aunque digas que es peorcilla (lo es xd) tiene la certificacion 80+gold que da confianza a la hora de escoger esta marca, un saludo.
PD: por favor hacedme un monumento, que he escrito este mensaje sin faltas de ortografía (o eso creo xD) en el coche camino a Córdoba desde Jaén por las nacionales... puta vida xD
 
Precisamente eso no es malo. A estos niveles de calidad es difícil notar diferencias. Por esos 83 euros que vale la cm, la fractal design o la antec me parecen opciones más baratas y con muy buena calidad, al igual que la fsp, pero es por variar que a esta serie le vamos a quitar el nombre. Sinceramente la antec me encanta, pero son opciones, si habéis escogido esa me alegro, que no es que sea cara para ser 80+gold y modular, pero tienes la corsair, que aunque digas que es peorcilla (lo es xd) tiene la certificacion 80+gold que da confianza a la hora de escoger esta marca, un saludo.
PD: por favor hacedme un monumento, que he escrito este mensaje sin faltas de ortografía (o eso creo xD) en el coche camino a Córdoba desde Jaén por las nacionales... puta vida xD

certificación :p
 
Muchas gracias a todos por los consejos y las rapidas respuestas.En principio el equipo esta decidido:

G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares 74,00 €
Fractal Define R4 BLACK PEARL 99,00 €
Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular 83,00 €
Scythe Kotetsu 32,00 €
Intel Core i7-4790 3.6GHz 265,00 €
GIGABYTE GA-H97-D3H 99,00 €
Crucial MX100 256GB SATA3 102,00 €
ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB 360,00 €
Barracuda 7200.14 2TB SATA3 72,00€

montaje 42,00€

total: 1244€ al final se ha subido un poco del precio original pero tengo la esperanza que me dure bastante tiempo y el dinero este bien invertido.

Me quedan aun asi un par de dudas la primera el monitor el DELL UltraSharp U2414H 24" LED IPS tiene una pinta bestial aunque eso de que no tenga altavoces me hecha un poco hacia atras,aunque he visto que se le podria acoplar una barra de sonido de dell como lo veis,otra duda es el precio merece la pena gastarse 220€ en un monitor tanto se nota la diferencia de este al Aoc??
Alguna otra sugerencia en el tema del monitor ??
La ultima duda que deberia elegir con el montaje de asus el ventilador de 120 o el de 140???

Gracias
 
El ultimo set up que has puesto esta muy bien. No hay apenas por donde sacarle punta... Podrias cambiar la torre por la fractal r2 xl si quieres mas silencio aun xD. Mas que nada xq la r4 pese a ser muy buena ya de por si, sus ventis son un poco mediocres.. (aunque regulados por el rehobus al minimo, no estan del todo mal).

En cuanto al monitor.. Pues es que depende de cuanto quieras gastarte. El dell es muy buen monitor. El aoc es inferior al dell.. Tb esta entre medio de los dos el Samsung S24D390HL, que es el que tengo yo.. Rendimiento/precio bastante bueno. Mejor calidad que el aoc pero inferior al del dell. Pero tiene buen ratio calidad/precio.

En cuanto al ventilador a elegir.. el de 14 siempre que se lo permita la caja. Es el regalo de mayor valor xD..
 
Esta muy bien, iba a decir que la gigabyte g1 era otra opción a pensar pero viendo reviews... parece que la STRIX está cojonuda.
 
Aggg no me hagáis dudar ahora con la torre,hay mucha diferencia a nivel acustico entre una y otra es ventiladores o mejor aislamiento,lo que si que parece es que la r2 es muy muy grande no.
La gráfica esta decidida pero gracias por la opinión, también he mirado reviews y la strix la ponen bastante bien.

La mayor duda es la pantalla he estado mirando y en el foro hay gente con problemas con la dell aunque es mejor pantalla que la samsung no se si arriesgarme además de que es 100€ mas cara claro.Horazon tu que tal experiencia tienes con la samsung,no lleva altavoces verdad??como reproduces sonido?

Gracias un saludo
 
Sobre la caja, en esa gama no se encuentran diferencias notables, si no no deberían estar ahí xD. Lo del monitor es algo más serio, yo iría por el dell que está muy bien valorado. Un saludo
 
Iván vende una Gaming G1 nuevita... mándale MP si quieres xD
 
Arriba