Horazon
Chapuzas sin vida social
Aggg no me hagáis dudar ahora con la torre,hay mucha diferencia a nivel acustico entre una y otra es ventiladores o mejor aislamiento,lo que si que parece es que la r2 es muy muy grande no.
La gráfica esta decidida pero gracias por la opinión, también he mirado reviews y la strix la ponen bastante bien.
La mayor duda es la pantalla he estado mirando y en el foro hay gente con problemas con la dell aunque es mejor pantalla que la samsung no se si arriesgarme además de que es 100€ mas cara claro.Horazon tu que tal experiencia tienes con la samsung,no lleva altavoces verdad??como reproduces sonido?
Gracias un saludo
Normal que sea mas grande. La xl r2 es una full tower. Eso ya son palabras mayores... Es mas silenciosa, mas amplia, mas refrigerada... Es una caja top top.
De grafica la strix es buena. Aunque yo conociendome por marca elegiria msi, pero bueno. Ambas dos opciones son muy buenas.
El monitor samsung no tiene altavoces, no. Yo reproduzco audio mediante altavoces 5.1 o mediante auriculares. Tambien cabe decir que tengo una tarjeta de audio dedicada, asi que tenia que tener perifericos a la altura xD.
En cuanto a que tal es como monitor.. pues bien. Me vino sin pixeles calientes/muertos. No habia bleeding ni clouding. Si que tiene algo de ghosting (como todos los ips).. Se nota sobre todo en juegos de accion rapida. Viene con mucho brillo de fabrica, hay que ajustarlo un poco. Luego por ejemplo a mi el nivel de negros no me molesta mucho. A un compañero le recomende el mismo monitor y lo devolvio porque para el los negros no eran negros. Pero bueno, es algo inherente en todos los ips.