• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Portatil allroad 1000-1100€

Aggg no me hagáis dudar ahora con la torre,hay mucha diferencia a nivel acustico entre una y otra es ventiladores o mejor aislamiento,lo que si que parece es que la r2 es muy muy grande no.
La gráfica esta decidida pero gracias por la opinión, también he mirado reviews y la strix la ponen bastante bien.

La mayor duda es la pantalla he estado mirando y en el foro hay gente con problemas con la dell aunque es mejor pantalla que la samsung no se si arriesgarme además de que es 100€ mas cara claro.Horazon tu que tal experiencia tienes con la samsung,no lleva altavoces verdad??como reproduces sonido?

Gracias un saludo

Normal que sea mas grande. La xl r2 es una full tower. Eso ya son palabras mayores... Es mas silenciosa, mas amplia, mas refrigerada... Es una caja top top.

De grafica la strix es buena. Aunque yo conociendome por marca elegiria msi, pero bueno. Ambas dos opciones son muy buenas.

El monitor samsung no tiene altavoces, no. Yo reproduzco audio mediante altavoces 5.1 o mediante auriculares. Tambien cabe decir que tengo una tarjeta de audio dedicada, asi que tenia que tener perifericos a la altura xD.

En cuanto a que tal es como monitor.. pues bien. Me vino sin pixeles calientes/muertos. No habia bleeding ni clouding. Si que tiene algo de ghosting (como todos los ips).. Se nota sobre todo en juegos de accion rapida. Viene con mucho brillo de fabrica, hay que ajustarlo un poco. Luego por ejemplo a mi el nivel de negros no me molesta mucho. A un compañero le recomende el mismo monitor y lo devolvio porque para el los negros no eran negros. Pero bueno, es algo inherente en todos los ips.
 
Queria informaros que gracias a vuestros consejos el equipo ya esta pedido a aussar ahora a esperar confirmación del pedido y cuando dispongan de la caja fractal a montar y y a pagar.

Todavía me queda la duda de monitor así que imagino que lo sopesare y veré alguna review para decidirme definitivamente estoy entre el samsung y el dell la diferencia es notable en precio y no se si realmente compensa.
 
Ok. Te has acordado de los codigos promocionales a la hora de pedirlo?¿

Ya nos iras informando de lo que sea. Y ya sabes que si necesitas ayuda, aqui estamos.

Saludetes.
 
Si he pedido el venti de 14 como me recomendaste.Que ganas de tenerlo ya!!!mientras a mirar pantallas para decidir cual elegir.Pondré fotos cuando tenga todo montado.
 
sii por favor ^^ xD
 
Si he pedido el venti de 14 como me recomendaste.Que ganas de tenerlo ya!!!mientras a mirar pantallas para decidir cual elegir.Pondré fotos cuando tenga todo montado.

Bien. Si sigues necesitando ayuda, lo dicho.

La espera sera larga xD.

Saludetes.
 
Ya esta pagado ahora a esperar,se va a hacer eterno:golpe:

Mientras tanto sigo con la duda del monitor voy a esperar a mañana para ver si veo el dell u2414 mas baratico,y segun como lo vea alomejor me decido por el samsung que me recomendasteis que tampoco pinta nada mal.

Muchas gracias y a esperar

Un saludo
 
Ok. Si necesitas mas ayuda avisa.
 
Revisa si esta noche rebaja de precio por el Black Friday.
 
Pues si, es buen monitor. Si no lo encuentras en ningun sitio mas barato, pillalo.

Eso si, cuidado con redcoon. Son muy puñeteros con los rmas en monitores. Como te llegue con pixeles muertos, te lo vas a tener que comer.

Sinceramente los monitores solo recomiendo comprarlos en amazon, que te dejan devolverlos en cualquier circustancia...
 
Hola chavaleria,llevo tiempo sin escribir a la espera de mi nuevo ordenata.La semana pasada llego:p y he de deciros que es una pasada, se que el silencio absoluto no existe pero este se acerca mucho ademas va rapidisimo,tambien me llego la pantalla una dell u2414 que se ve increible, un lujazo la verdad.Queria agradeceros a todos las recomendaciones poruqe gracias a vosotros me he montado un equipazo que me durara muchisimos años.Prometo poneros fotos en el post y en el de ultimas compras.

Y ya de paso aprovecharme una vez mas de vuestra sabiduria,me gustaria conectar la pantalla al ordenador y no cual es la mejor solucion,la pantalla lleva salidas HDMI y Displayport ,en principio habia leido por internet que los cables displayport daban problemas si superaban 5mts y el caso es que necesito uno de esa medida y no se que hacer,que me recomendais para esa distancia HDMI o Display port y donde creeis que puedo comprar un cable de calidad?

este es el que habia visto

http://www.amazon.es/DeLOCK-Displayport-DisplayPort-conectores-dorados/dp/B001MUI3LU/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1418658001&sr=8-1-spell&keywords=dispalyport

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Un saludo
 
Los cables digitales mandan 1 y 0.... no hay más, así que la diferencia de uno de 5 € a otro de 100 no existe.

Compra el más baratillo que veas, que será HDMI, uno de los típicos chapado en oro y a correr.
 
Pillate el mas barato.. No habra apenas diferencia en la imagen.
 
Creo que su principal preocupación es que cable escoger (hdmi o displayport) por que el cable hará unos 5 metros.

Sobre el precio, pues si, como dice Borja, una barato chapado en oro si puede ser, tengo uno barato y un sony que costo unos 30€ y se ve igual.
 
El pufo de los cables.. xD
 
Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas,si mi principal problema es que tipo elegir hdmi-dispalyport por el tema de la distancia 5mts y para así aprovechar al máximo o lo mejor posible la nueva pantalla.
 
No creo que tengas problema por superar los 5 metros vamos.
 
Arriba