• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de pequeñas dimensiones 300-400€

Lo he estado pensando y una tablet con teclado me.serviría para ofimática, ver peliculas y navegar por internet?
¿Con windows 10 nos moveríamos por este rango de precios?

claro, tendrias tanto chinas, por menos de 200 como alguna española algo decente. Que preferirias?garantia y rapidez, o buen precio y prestaciones?

claro, tendrias tanto chinas, por menos de 200 como alguna española algo decente. Que preferirias?garantia y rapidez, o buen precio y prestaciones?

Pues mi presupuesto es de 300-400€
¿por eso puedo conseguir algo con garantía y buenas prestaciones?
Lo que querría sería algo con buena autonomía y con teclado con Ñ, ¿qué me recomendarías?
Muchas gracias por contestar,
Un saludo.

Última edición:

¿Para el uso que le voy a dar me recomiendas mejor el Pipo Work-W9S antes que la Cube i7 Stylus o al revés?
¿Tu que tablet me recomendarías?
Gracias por tu ayuda, un saludo.

P.D: en ambos casos, ¿algún teclado viene con la "Ñ"?

Última edición:
La Cube con el Broadwell M gana potencia, como no te metas en un software más profesional, no ganarás gran cosa.

Ninguno tiene Ñ, pero si pulsas sin mirar, y pulsas donde crees que está la Ñ, saldrá la Ñ... o pones una pegatina con la letra Ñ y todo solucionado xD

La Cube con el Broadwell M gana potencia, como no te metas en un software más profesional, no ganarás gran cosa.

Ninguno tiene Ñ, pero si pulsas sin mirar, y pulsas donde crees que está la Ñ, saldrá la Ñ... o pones una pegatina con la letra Ñ y todo solucionado xD

Perfecto entonces! Pensé que no funcionaría. Si al ponerlo en castellano se activa solo, le pongo una pegatina y listo!
Entonces me cogería la tablet con el teclado y el stylus. La página para comprarlo es la que me habías puesto antes, ¿verdad? Supongo que es fiable y todo eso, ¿no?
Muchas gracias.

Cual, www.gearbest.com? si, sin problemas.

Terminarás contento con la Cube, así que no problem. Ya comentarás.

Perfecto, una última cosa. Pensé que me iba a salir más barato, he calculado y me sale por más de 400€ con stylus y teclado, ¿está bien?

Ni fruta, ando siempre con prisa para mirar precios, si quieres comparar precios, así estaban a finales de noviembre:

Pedido realizado, muchas gracias!

cube I7 con teclado y Stylus!

Ya comentarás cuando lo tengas.