• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil DELL (calidad de las pantallas)

tinnyaw

Nuevo
Registrado
24 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Hola.

Me interesa este portátil por los acabados y la calidad del fabricante. DELL Inspiron 15 3000.

Ahora está de oferta en su configuración de Ryzen 5 (3450u) y 8 GB de RAM (mi idea es ampliarle la RAM a 16GB). En algún sitio leí que su pantalla es VA, pero no lo veo claro en las especificaciones. Sobre todo lo quiero por los acabados y la pantalla, ya que por poquto más, en Carrefour tengo el Ryzen 5 4500u. Pero los acabados de HP no me convencen y la pantalla es bastante mediocre (compré un HP 15s con i3 11g para mi padre y es muy plasticucho todo)


Consejos sobre la pantalla de alguien que lo conozca, please.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El HP indica un 45% de cobertura NTSC lo que me lleva a pensar que es un panel TN.

Dell especifica que es WVA, lo que no quiere decir que sea VA, es la abreviatura de Wide View Angle. Puede ser lo que les de la gana.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Acabo de ver la hoja de especificaciones del DELL para esta configuración en concreto:
tecnología del panel WVA
220nits
45%NTSC
141ppi
Relación 400:1
35ms respuesta
60Hz
ángulos de visión +-80º (vertical y horizontal)
2,07 megapíxeles

No sé si está por encima de la media
 
Pues lo mismo, son TN los dos. No esperes mucho de la pantalla de ambos, por 500 € tampoco se esperar mucho.
 
A ver, te mueves en el mismo rango de precios y vas a encontrar mas o menos el mismo tipo de acabados (por el tema de los plasticos). Independientemente de eso yo iria a por Dell, tienen mejor soporte que HP a mi parecer.
 
Arriba