Hola.
Me interesa este portátil por los acabados y la calidad del fabricante. DELL Inspiron 15 3000.
Ahora está de oferta en su configuración de Ryzen 5 (3450u) y 8 GB de RAM (mi idea es ampliarle la RAM a 16GB). En algún sitio leí que su pantalla es VA, pero no lo veo claro en las especificaciones. Sobre todo lo quiero por los acabados y la pantalla, ya que por poquto más, en Carrefour tengo el Ryzen 5 4500u. Pero los acabados de HP no me convencen y la pantalla es bastante mediocre (compré un HP 15s con i3 11g para mi padre y es muy plasticucho todo)
www.carrefour.es
Consejos sobre la pantalla de alguien que lo conozca, please.
Me interesa este portátil por los acabados y la calidad del fabricante. DELL Inspiron 15 3000.
Portátil Dell Inspiron Inspiron 15 3505 | Dell España
Portátil de 39,6 cm (15) con un gran rendimiento y un diseño elegante de bordes estrechos con dos lados, PCIe SSD opcionales, Express Charge y procesador móvil AMD Ryzen™ 7 3700U.
www.dell.com
Ahora está de oferta en su configuración de Ryzen 5 (3450u) y 8 GB de RAM (mi idea es ampliarle la RAM a 16GB). En algún sitio leí que su pantalla es VA, pero no lo veo claro en las especificaciones. Sobre todo lo quiero por los acabados y la pantalla, ya que por poquto más, en Carrefour tengo el Ryzen 5 4500u. Pero los acabados de HP no me convencen y la pantalla es bastante mediocre (compré un HP 15s con i3 11g para mi padre y es muy plasticucho todo)
Ofertas Ordenadores Portátiles Baratos: HP, Lenovo, Apple, Asus - Ofertas Carrefour Online
¡Ordenadores Portátiles al Mejor Precio! Las marcas más conocidas (Hp, Lenovo, Apple, Asus, Msi...) a precios exclusivos. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Consejos sobre la pantalla de alguien que lo conozca, please.