• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño gráfico (videos HD y edición de fotos)

Generalmente no viene, y de venir instalado, debería ser el SSD.

Si, la hay, bastante, y si vas a ejecutar juegos en él, más aún.

En este caso si trae sistema operativo, por eso lo pregunto.

Generalmente no viene, y de venir instalado, debería ser el SSD.

Si, la hay, bastante, y si vas a ejecutar juegos en él, más aún.

Ya tengo el portátil decidido, pero en PCcomponentes según las características el disco duro es de 7200rpm y en coolmod de 5400rpm (aquí es más barato)

Ambos tienen un ssd también, y la verdad es que me resulta raro que siendo el mismo portátil sólo cambien las rpm...

¿tanta diferencia hay? ¿iría mal el portátil con el disco duro de 5400rpm? Es que no se cuanto puede llegar a afectar al rendimiento del ordenador esto...

Gracias por vuestra ayuda.

Pasa links de ambos a ver, añadirás SSD?

Ambos tienen el mismo número de serie, por lo que son iguales, ahora sí, una de las dos tiendas tiene mal las especificaciones, y esa es PCC, el HDD es de 5400 RPM.

Ambos tienen el mismo número de serie, por lo que son iguales, ahora sí, una de las dos tiendas tiene mal las especificaciones, y esa es PCC, el HDD es de 5400 RPM.

Eso me han dicho en coolmod, que el HDD es de 5400rpm.

¿Va bien el portátil con el disco duro de 5400rpm?

Por cierto, he hablado también con PCcomponentes y me dicen que las especificaciones son correctas...

Por cierto, ¿Cómo sabes a ciencia cierta que el disco duro es a 5400rpm? ¿Dónde se puede comprobar?

Última edición:
Pues miré ese mismo portátil, en 3 tiendas más, y en las 3, son de 5400 RPM, ya hemos tenido problemas con Pcc de este tipo alegando que eran correctas y usuarios compraban un portátil con pantalla Full HD y en realidad era pantalla HD...

Tendrás SSD, así que no me preocuparía, 5400 RPM solo perjudicaría si metes juegos pesados o que requieren de cargar mucha información a cada rato, osea, iría más lento, pero con tener el OS en el SSD y el software principal en el, además de algunos juegos, sin problema.

Pues miré ese mismo portátil, en 3 tiendas más, y en las 3, son de 5400 RPM, ya hemos tenido problemas con Pcc de este tipo alegando que eran correctas y usuarios compraban un portátil con pantalla Full HD y en realidad era pantalla HD...

Tendrás SSD, así que no me preocuparía, 5400 RPM solo perjudicaría si metes juegos pesados o que requieren de cargar mucha información a cada rato, osea, iría más lento, pero con tener el OS en el SSD y el software principal en el, además de algunos juegos, sin problema.

Gracias por tu respuesta.

Con respecto al OS imagino que te refieres a Windows, no? que supongo vendrá instalado en el ssd.

Así es, Windows 10, y sí, viene instalado ya.

Quizás haya un "FreeOS" que no lo incluya y te salga más barato.

posiblemente el ssd no lleve windows y tendras que meterselo tu

http://www.coolmod.com/msi-pe60-6qe...dos-portatil-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Este cupón esta bien, por el descuento, pero lo del ratón, teclado y alfombrilla es mentira.

vilubu porque lo dices?, varios usuarios lo han recibido

Pues yo no lo he recibido.

Mandales un email o correo porque deberias, los portatiles a partir de una gtx 950m en adelante, deberian recibir el pack de periféricos.

Mandales un email o correo porque deberias, los portatiles a partir de una gtx 950m en adelante, deberian recibir el pack de periféricos.

Si, es una GTX 960M

Pues ya he recibido el ratón y el teclado. La verdad es que están muy bien, lástima que no sean inalambricos!

Pero para ser un regalo están genial!

180c94e51c33b29f7eb3901b69346dbe.jpg

3fc2273cdbd438be2afc44f4fd3cd245.jpg

f3573144205b836fbe0ca9b2ad058e28.jpg