• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño gráfico (videos HD y edición de fotos)

Hola de nuevo, vuelvo por aquí para decir que al final he aumentado de presupuesto.

Me han dicho que para el tema de edición de vídeos y fotos Mac va genial.

Estoy perdido porque no se si un i7 con Windows irá mejor que un Macbook con i5.

La cosa es que me gustaría que me aclararais un poco y me digáis las ventajas e inconvenientes de un Macbook.

De momento he visto este, ¿que os parece?

http://www.pccomponentes.com/movil/apple_macbook_air_intel_core_i5_4gb_256gb_13_3_.html

Si recomendáis Mac, decidme cual por favor, para poder mirar precios del modelo que me indiqueis.

Gracias.

Última edición:
Pues que por ese precio por otro lado compras un equivo varias veces más rápido y potente... y personalizable en el futuro.

Pues que por ese precio por otro lado compras un equivo varias veces más rápido y potente... y personalizable en el futuro.

¿Cómo cual? Si pudieras ponerme enlaces te lo agradecería.

¿Más potente y rápido que un Macbook?

Personalizable ¿en que sentido?

Realmente estoy muy liado, porque ya no se que elegir.

Si es verdad que tengo entendido que para el tema de edición de fotos y vídeos Mac es de lo mejor, ¿no? Es lo que suelen usar los profesionales.

De todas formas yo empecé a preguntar porque no entiendo y no quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta y es por eso que agradezco vuestra ayuda y consejos.

Te comento que por ese precio, si no vas a por un mac ahi mejores opciones, al final de cuanto dispones?

¿que mejores opciones hay?

Pues no más de 1500€.

http://www.coolmod.com/msi-pe60-6qe...dos-portatil-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

+1 a ese asus que has puesto pero vamos que para edicion te sobra con 12 gb, gtx 960 como la que has puesto y con un i7-5700hq, y lo del ssd....mejor si se lo instalas tu a un msi que no pierdes garantia

Pero si ya viene instalado tampoco pierdo garantía, ¿no?

Ahora otra duda, ¿el Asus es mejor que un Macbook?

Entre Msi y Asus, ¿cual es mejor?

Pero si ya viene instalado tampoco pierdo garantía, ¿no?

Ahora otra duda, ¿el Asus es mejor que un Macbook?

Entre Msi y Asus, ¿cual es mejor?

no puedes comparar asus con macbook. Que grafica dedicada lleva el macbook????
msi y asus ambos son buenos, pero si dispones de la pasta pues mejor el msi.

no puedes comparar asus con macbook. Que grafica dedicada lleva el macbook????
msi y asus ambos son buenos, pero si dispones de la pasta pues mejor el msi.

Esto pone de la gráfica en el Macbook que he mencionado más atrás.

Gráficos y vídeo:
HD Graphics 6000 de Intel
Doble monitor y vídeo en espejo: admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 2.560 por 1.600 píxeles en un monitor externo, ambos con capacidad para millones de colores.

Esto pone de la gráfica en el Macbook que he mencionado más atrás.

Gráficos y vídeo:
HD Graphics 6000 de Intel
Doble monitor y vídeo en espejo: admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada y hasta 2.560 por 1.600 píxeles en un monitor externo, ambos con capacidad para millones de colores.

ahi tienes la respuesta

grafica hd6000 en mac

grafica integrada hd 5500 en asus o msi Y ADEMAS grafica DEDICADA de 2 o 4 gb gddr5 gtx950/960/970

muchisimo mejor en cuanto a potencia grafica cualquiera que no sea mac

ahi tienes la respuesta

grafica hd6000 en mac

grafica integrada hd 5500 en asus o msi Y ADEMAS grafica DEDICADA de 2 o 4 gb gddr5 gtx950/960/970

muchisimo mejor en cuanto a potencia grafica cualquiera que no sea mac

Total que entonces para el uso que yo le quiero dar no recomiendas Mac, ¿no?

Es que de precio están más o menos igual...

En cuanto a los Msi he leído que se calientan mucho, tampoco se si es cierto.

El tema es que vi el Asus este que por 20€ más venía mejor equipado que este Msi

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge72_2qe_215es_i7_5700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx_965m_17_3_.html

el asus expuesto esta agotado, yo no pagaria mas del que expuse la verdad, en teoria deberias ir sobrado con eso ya

Última edición:
Estoy esperando a ver si reponen stock del Asus, pero también he visto este Msi, ¿que os parece?

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge72_2qe_215es_i7_5700hq_16gb_1tb_256ssd_gtx_965m_17_3_.html

La cosa es que el Asus por 20€ más viene mejor equipado, es por eso por lo que estoy esperando a ver si renuevan stock.

Edito para que me deis opinión de este

https://www.elcorteingles.es/electr...-asus-173-g771jw-t7049h-intel-core-i7-4720hq/

muy buena opcion y este sabado dia sin iva

Hola, me gustaría que me aclararais algo.

Si un portátil viene con un disco duro sata y un ssd, ¿en cual vendrá instalado el sistema operativo?

Otra cosilla: ¿hay mucha diferencia entre un sata a 5200rpm y uno a 7200rpm? Teniendo en cuenta que también tiene un ssd a parte.

Generalmente no viene, y de venir instalado, debería ser el SSD.

Si, la hay, bastante, y si vas a ejecutar juegos en él, más aún.