• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil entre 500-600 euros

alex220

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
298
Puntos
0
Edad
37
hola, me perdieron el pc portatil, y ahora me quieren devolver el dinero, en vez de un pc, antes tenia un asus x52 jt(/www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K52JT/#specifications), en este enlace estan las caracteristicas.
Por ese precio encontrare algo parecido?lo uso para navegar por internet y algun juego como el fifa, pro evolution, etc
 
¿Pero al final no se bajan del burro? Que asco de gente , en serio.
 
pues fijo aun no lo se, pero por la pinta que tiene no me van a dar nada, entonces para ir mirando algo ya
 
pero si ya te he dado una opcion en el otro post....
 
era por tener varias, espero que no te parezca mal
 
nadie sabe de ninguna opcion mas?
un saludo
 
No sé que te han ofrecido, ya si quieres algo bueno bueno, sería irnos a los 705 € casi, así que no creo que tenga alguna otra opción que mostrarte.
 
el pc me costo 499e, y eso es lo que me ofrecen, pq dicen que no hay otro pc igual que el mio, y que entonces me ofrecen el dinero
 
Eso es porque quieren escurrir el bulto. Ya te dije lo que debes hacer. La ley de garantías (suponiendo una avería) dice que deben darte algo de igual o superiores características, sin importar el precio. Esque tienes que insistir, no conformarte. Que el potátil te costara 499€ debido a que era el de exposición no importa, su valor de venta era superior a eso. Así que o te callas, te jodes y coges el dinero, comprando un portátil inferior, o les exiges que te den uno de similares o superiores prestaciones, ¡que te lo han perdido, coño!
 
Y eso es lo que hago, reclamar, llamar, etc, llevo asi un mes, y ni me contestan a los correos, y si llamo me dicen que no hay otra opcion, esque ya no se como hacerlo para que se acojonen y se muevan algo.
La escusa que ponen esque no hay un pc igual, y en la ley de garantias tb pone que pueden devolver el importe, que ese es el problema, si por insistir no es, pero si a alguien se le ocurre como reclamar o hacer algo mas, yo te aseguro que lo hago, pq ya le dije por activa y por pasiva que no quiero el dinero, pero nose si me daran otra cosa.
Repito, si alguien se le ocurre alguna forma de reclamarle o sabe algun modo que me lo diga porfa.
gracias a todos
 
Pues ve a la oficina del consumidor de tu ciudad y que medien ellos.
 
pero el problema es que no me dan ni los datos de la empresa, pq llamo a asus y me dicen que la cosa es con ename, que es el servicio tecnico, y llamo a ename, y me dice que si quiero un pc entonces que negocie con asus y asi llevo un mes.
Y como tendria que hacer en la oficina del consumidor?le cuento el caso y ellos ya se ocupan o como es?esque estoy bastante perdido, nose si alguno tiene experiencia
gracias de nuevo
 
Vas a la oficina del consumidor y ellos te dirán. ¿El portátil cuando lo perdieron lo llevaste físicamente a algún sitio? ¿O pasó a recogerlo una agencia de transportes?
 
lo llevaron el dia 1 de octubre, lo paso a recoger una agencia de transporte(asm)
 
pq me preguntas eso?
 
Yo haría lo que Annubis, reclamar y no coger la pasta...
 
alli ya se la puse, pq en su dia me dijeron que lo enviara yo a reparar, y me llamaron diciendo que me devolvian la pasta, pero en un vale para gastar en la tienda, en este caso carrefour, y ya le dije si estaban de broma.
ahora aver si me contestan los de asus o ename o ya no se ni quien me contesta, pero por la pinta esta jodida la cosa.Como podre poner una reclamacion a asus o ename o como podre hacer algo?esque llevo un mes asi a vueltas
gracias, y perdonar por las molestias
 
Yo es que le pedía o portátil nuevo o el dinero que costó + indemnización por no tenerlo más de 1 mes + indemnización por robo. Ellos que digan lo que quieran, tú podrías incluso denunciarlos por robo (no sería la primera vez que un empleado listo lo "extravía", tanto del SAT, como de la agencia de transportes) y al ser más de 400 euros, sería delito.
 
pero para que me indemnicen con todo eso habra que ir a juicio, cosa que no se si valdra la pena, pero bueno si me vuelven a contestar con lo mismo le dire todo esto que me acabas de decir y aver que me contestan.
Porque la indemnizacion no creo que me la den asi por asi no cres?la verdad que creo que estoy en un caso dificil de solucionar
gracias de nuevo
 
Arriba