• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil entre 500-600 euros

aconsejaría que pusiera a tu padre a leer todo esto y el llame y comente lo que decimos.
 
aver el tema no es que ponga a mi padre ni nada, yo tampoco soy tan pequeño, el problema que aun que llames no hay con quien hablar, no te dan solucion, parece que le da todo igual, por mail tardan en contestar una eternidad, etc.
Hoy le escribi un correo medio medio amenazando con denunciar,ir a jucio, etc, que ya no era el primero que escribia, y me contestaron y que me esperara hasta mañana antes de hacer nada, aver lo que me contestan, pero la verdad que asus y ename son la mierda mas grande que puede aver, nose como seran las otras marcas, pero esta.......
Ya os dire aver que me dicen, sino pues tendre que mirar algun pc por 500-600, ya que yo comprara ese pc pq estaba bien de precio, no pq me hiciera falta
gracias por ayudarme
 
aver el tema no es que ponga a mi padre ni nada, yo tampoco soy tan pequeño, el problema que aun que llames no hay con quien hablar, no te dan solucion, parece que le da todo igual, por mail tardan en contestar una eternidad, etc.
Hoy le escribi un correo medio medio amenazando con denunciar,ir a jucio, etc, que ya no era el primero que escribia, y me contestaron y que me esperara hasta mañana antes de hacer nada, aver lo que me contestan, pero la verdad que asus y ename son la mierda mas grande que puede aver, nose como seran las otras marcas, pero esta.......
Ya os dire aver que me dicen, sino pues tendre que mirar algun pc por 500-600, ya que yo comprara ese pc pq estaba bien de precio, no pq me hiciera falta
gracias por ayudarme

Se cagaron nada más le dijiste lo de la denuncia, si te soy sincero creo que te acabarán dando un portátil un poco por encima del que pediste y asunto solucionado.
 
Lo de la denuncia ya se lo dijera varias veces, lo que pasa que hoy tuve tiempo y realice asi un escrito bien hecho, y entonces aver que pasa
ya os contare
 
Tu recalca con denuncia, y además de eso, reclamar a consumo.
 
Lo de la denuncia ya se lo dijera varias veces, lo que pasa que hoy tuve tiempo y realice asi un escrito bien hecho, y entonces aver que pasa
ya os contare

Si no te solucionan el problema como bien te dice Borja reclama a consumo, es lo que hago yo siempre con este tipo de problemas y funciona a las mil maravillas.
 
el problema que ename esta en portugal, y ahi la ley no es como en españa, pq la reclamacion se la pondria a asus y a ename?
vaya follon estoy metido
 
Asus es el fabricante y a quien tú le "has dejado" el portátil. Que ellos contraten a Ename porque les sale más barato te da igual.
 
pero yo el paquete se lo mande a ename, por eso no lo tengo claro.Tu crees que aquien tengo que poner la reclamacion es solo a asus?
 
Sí, Ename actúa en nombre de Asus. Además, tú no compraste en portugal ni nada. Ename es el SAT para España, así que le atañen las leyes españolas.
 
hola, alguien sabra redactar una reclamacion que parezca de un abogado y que le meta un poco mas de miedo en el cuerpo?
Si alguien se ve capacitado y no le importa, me haria un gran favor
muchas gracias
 
o si alguien sabe de algun foro de este tipo donde aparezcan estas cosas, porque yo por mas que miro no encuentro nada
gracias
 
¿has ido a la OMIC?
 
si, pero alli no lo hacen, y alli me dijeron que estaban en su derecho de devolver el dinero, pero ami no me parece justo, aparte de que llevo casi 3 meses sin el pc, por eso ya no se lo que hacer
 
Pues habrás topado con alguien con pocas ganas de trabajar. ¿Qué te contestaron al final después de ese correo medio amenazante?
Un buen sitio web para éstas cosas: http://atencionalconsumidor.com/
 
pues de momento me quedaron de contestar el jueves y no me contestaron, y el viernes le envie otro diciendole que al no contestarme que iba a tramitar la denuncia en esta semana, pero aun no contestaron nada
 
Insiste, se pesado, da por culo xD
 
Esque ahora como los amenace asi con lo de la denuncia y que pondria en manos de un abogado todo, me gustaria mandarle un correo bien redactado, pareciendo que es un abogado y aver que contestan, si yo por insistir no es
 
Ostia hace poco fui a media markt para pedir presupuesto para arreglar la pantalla de una tablet que tengo rota y me dijeron q Asus tiene servicio en Portugal... Menos mal que se me ocurrió decir que no, que ya la arreglaría yo jajaja


Vaya putada tío, la verdad es que asus tiene un servicio al cliente PATETICO, cosa que te hace replantearte una compra...
Espero que tu caso se solucione pronto y que consigas al menos algo favorable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola me dan el asus f552cl-sx063h
Sabe alguien qtal es?
Un saludo
 
Arriba