• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil entre 500-600 euros

annubis de este no sabes nada?, sabes si el otro se jugara bien a eses juegos?
perdona por ser tan molesto
 
Huye de Acer como de la peste. Si el SAT de Asus te pareció malo, es el paraíso al lado de Acer.
Por otra parte, esa gráfica es más o menos igual que la integrada en el i7, no notarías mucho cambio. Para esos juegos, yo creo que la de Intel te serviría.
 
no entiendo lo que me quieres decir de la grafica, esque entiendo muy poco de estas cosas, y ahora me ofrecen esto y nose mucho por donde buscar, yo con el pc que me perdieron podia jugar a varios juegos sin problema, este que me ofrecieron nose si es mejor o es mas o menos igual.
Si tu sabes alguno sobre este precio que este mejor me lo podrias decir y asi yo se lo podria sugerir a ellos
un saludo, gracias y perdona por ser tan pesado
 
Alex, dudo que en el sat de asus, te vayan a dar un portatil de la marca acer. En todo caso, porque leches no pides el reintegro de la pasta y te compras lo que te de la gana.. En vez de chanchullos varios?¿?

Es lo que te dije desde un principio. Por 5xx euros hay portatiles muy decentes para jugar.
 
porque segun me dijeron por 500 euros que fue lo que me valio mi antiguo portatil de oferta, no me compro uno igual al que tenia, entonces solo queria saber si el que me dan es igual o superior al que tenian, y el portatil no me lo da asus, sino el seguro de la empresa de transporte
 
Horazon, es que él compró un portátil por 500 euros que valía bastante más, pero era un portátil de exposición, de ahí el precio. El motivo de intentar que le dieran otro portátil es para que le den algo que esté a la altura de lo que él compró, no de lo que pagó.
Y respecto a lo que pregunta, para ser claros. Sí, lo que te dan es mejor que lo que tenías.
 
La mayoria de portatiles de 500 euros de hoy en dia es superior al de hace 3 años. Pide el dinero y comprate el que quieras. Sin intercambios ni leches.

Pero si va a dar lo mismo. No le van a dar ningun portatil valorado en 700 euros. Eso te lo digo ya de antemano. Se van a lavar las manos los unos con los otros. Al final, vas a estar haciendo el gilipollas y se te va a quedar cara de tonto. Osea que, yo que tu no perderia mas tiempo con ese asunto.

O vete a consumo de una vez y que ellos se encarguen. Como tu veas.
 
Ya fui a consumo y ya le mande una carta certificada a asus, y ahi supongo que la contestacion de que me den este pc.
Annubis, tu crees entonces que el cambio esta bien para lo que tenia?
 
Yo con tanto hilo abierto ya me he liado. ¿Cuál tenías tú? ¿El K52JT o el X52JT? Porque he visto que nombras los dos y no son el mismo.
Cualquiera de los que has nombrado es mejor que lo que tenías, creía que eso había quedado claro.
 
yo tenia el x52jt, y me ofrecieron el f552cl-sx063h. Esque yo tambien me he liado un poco, y no tenia claro cual me decias que era mejor, si te referias al mio antiguo o a otros que puse por ahi
gracias
 
por ciento en grafica tambien es superior?
 
entonces esta bien asi no, lo que me dan es superior a lo que tenia, en teoria el cambio esta bien?
 
Alex te hemos dicho como cinco veces que si. Que es superior el que te van a dar.
 
Alex, creo que no entendiste mi postura y opinión cuando te empecé a decir que siguieras reclamando. Con 500-600 euros cualquier portátil que compres será superior al que tenías. Más potente, más fresco, con mayor duración de batería, etc. En definitiva: más nuevo. Así que coger los 500 euros que te ofrecen también sería una buena opción, porque el cambio que te ofrecen es más o menos eso: 500 euros.
Pero lo que yo decía desde un primer momento, es que te han robado el portátil (que digan que se ha perdido no se lo cree nadie), porque un trabajador de la agencia de transportes, en sus múltiples viajes, se lo ha quedado para él, así de claro. Y ellos van a querer salir de ésta perdiendo el mínimo posible. Si no tienes ganas de complicaciones, coge el portátil o bien el dinero, pones un poco más y te compras lo que quieras, donde quieras; no lo que ellos quieran endolsarte.

Yo ya te digo que seguiría peleando para que me dieran algo al mismo nivel de lo que compraste. Pero no todo el mundo es como yo. No todo el mundo hubiera "peleado" con una tienda online durante 6 meses por una cámara de fotos que se averió. Primero no querían hacerse cargo de la reparación. Después de que consumo mediara, me ofrecieron una cámara de fotos que según ellos era mejor "porque tenía más megapíxeles", pero que valía menos de la mitad y en el resto de características era una mierda comparada con la mía. Al final, conseguí que me dieran una cámara igual o superior en todas sus características que la mía.
Al igual que también conseguí que me dieran un portátil igual que el que yo compré, pero totalmente nuevo, después de estar 8 meses de idas y venidas al SAT de la marca, cuando ellos me daban 2 opciones: hacerme un descuento ridículo en la compra de un portátil nuevo, que valía un tercio de lo que yo pagué, muchísimo peor al mío en características o darme un portátil un escalón inferior al mío, montado con piezas usadas "totalmente gratis". Me negué rotundamente y les dije claramente que o me daban exactamente lo que yo había comprado totalmente nuevo o me devolvían todo lo que yo había pagado por la máquina.
Yo soy muy cabezón y peleo hasta la saciedad por lo que creo que es justo en un caso como éste. Pero, como digo, no todo el mundo es como yo ni quiere complicarse tanto la vida o está dispuesto a hacer todas esas cosas para conseguir lo que creo que es justo.
 
annubis, pero si el que me dan es superior al que yo tenia o de las mismas caracteristicas, supongo que podre hacer poco, ya que estan dentro de la ley, pq segun me dijo un abogado, ellos podrian darme uno de segunda mano, segun la ley.
Yo si os pregunto a vosotros es para que me aconsejeis, ya que no tengo ni idea de portatiles ni de como hacer esto, ando bastante perdido, por eso queria que me aconsejarais de la mejor manera, ya se que soy muy pesado y pregunto mucho, pero es pq no tengo ni idea.
Asique porfavor decirme la mejor forma que puedo hacer, tu crees que eso que me dan no esta a a la altura de lo que deverian darme?es que yo no tengo ni idea
gracias
 
yo todo lo que me podais decir entre todo os lo agradezco mucho
 
Acepta coño, es superior al que tienes, mejor, mas potente, moderno y eficiente... no veo dónde está el problema ya xD
 
Arriba