• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming 1000€

deadman

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
188
Puntos
28
Hola, pues sobre el papel parece estar muy bien, tanto procesador como la RAM, pero no se hasta que punto te puede rendir esa gráfica.. Creo que para según que juegos se te puede quedar corta. Yo llevo tiempo buscando uno con el mismo presupuesto y he visto incluso con 880m y 965m por unos 1000e.
 
Gracias por tu respuesta eros22 soy todo oídos si me pudieras especificar modelos y donde los encontraste mejor.


La grafica GTX 950M se que no es una maravilla pero, ¿que juegos no tirara por ejemplo?.


Y con respecto a el SSD se que es un disco duro que funciona mas rápido pero no se hasta que punto es necesario y si hay otro modelo con gráfica mejor o algo mejor y sin un SSD pues habría que valorarlo.


¿Hay mucha diferencia de una GTX 950M a una 965M y 880M?



Un Saludo.
 
Gracias por tu respuesta eros22 soy todo oídos si me pudieras especificar modelos y donde los encontraste mejor.


La grafica GTX 950M se que no es una maravilla pero, ¿que juegos no tirara por ejemplo?.


Y con respecto a el SSD se que es un disco duro que funciona mas rápido pero no se hasta que punto es necesario y si hay otro modelo con gráfica mejor o algo mejor y sin un SSD pues habría que valorarlo.


¿Hay mucha diferencia de una GTX 950M a una 965M y 880M?



Un Saludo.

LA diferencia entre gráficas es bastante grande. Yo creo que juegos actuales no te tiraran, pero que alguien más entendido en el tema te conteste. Respecto al ssd, yo en un futuro se lo pondría a mi portátil y dicen q todo fluye unas 10 veces más rápido en en pc habiendo instalado el Windows en el. Yo el portátil me lo pillaré aquí http://www.ceg-hardcorecustom.com/
 
Gracias por tu respuesta. Leeré mas a cerca de los SSD y las gráficas .Me ha parecido interesante la web que mencionas, no se si alguien mas en el foro ha comprado ahí y que tal a salido.
 
Yo he leído buenas críticas sobre la tienda, y he contactado con ellos y han sido muy amables y rápidos en contestar, en pocos días haré mi pedido. Un portátil con un i7, full hd, 8gb de RAM, 880M o 965m.... No me lo pienso xd
 
He estado configurando un portatil i7 4720HQ,8gb ram,full hd, 1TB sin SSD,con la GTX 970M por 1200€ con envío ya incluido. ¿Los teclados te los ponen en castellano?. En cualquier pagina donde los pc viene ya configurados los que llevan la GTX 970M se van a 1400-1500 €.
 
He estado configurando un portatil i7 4720HQ,8gb ram,full hd, 1TB sin SSD,con la GTX 970M por 1200€ con envío ya incluido. ¿Los teclados te los ponen en castellano?. En cualquier pagina donde los pc viene ya configurados los que llevan la GTX 970M se van a 1400-1500 €.

Si, ahí salen bastante más baratos, por que son clevo. Y el teclado lo puedes elegir castellano claro.
 
¿Alguien me echa una mano en el tema de portátiles? La verdad que los portátiles clevo que me ha indicado el compañero me han abierto otra expectativa. Que gráficas para los juegos de última generación have falta pata que tiren en alto al menos. A parte le daré un uso para un máster de ingeniería.
 
¿Alguien me echa una mano en el tema de portátiles? La verdad que los portátiles clevo que me ha indicado el compañero me han abierto otra expectativa. Que gráficas para los juegos de última generación have falta pata que tiren en alto al menos. A parte le daré un uso para un máster de ingeniería.
960m, 965m, 970...
 
¿La 960m no se quedaría un pelin corta? En cuanto a las pantallas de 15 o 17 tampoco lo tengo muy claro.
 
Si puedes pagar la GTX 970M... mejor claro.
 
Que os parece esta configuración del CLEVO P655SE (1238€+23€ envio)

DISPLAY LED TECHNOLOGY: 15.6 FHD 1920x1080 Non-Glare

GRAPHICS CARD ON BOARD: NVIDIA GeForce GTX 970M 3GB GDDR5

PROCESSOR 4 GEN. ON BOARD: i7-4720HQ 6MB 2.60-3.60 GHz 4C/8T TDP 47W

MEMORY RAM 4x SO-DIMM DDR3L 1.35V: 8GB 1866MHz CL10 Kingston HyperX Impact Black

1. DISK M.2 SSD PCI-E: 120GB Samsung 850 Evo

3. DISK 2.5" HDD/SSHD/SSD: 1TB 7200U HGST Travelstar 9.5MM

WIRELESS LAN M.2: Intel N 7265 incl. Bluetooth
 
Que os parece esta configuración del CLEVO P655SE (1238€+23€ envio)

DISPLAY LED TECHNOLOGY: 15.6 FHD 1920x1080 Non-Glare

GRAPHICS CARD ON BOARD: NVIDIA GeForce GTX 970M 3GB GDDR5

PROCESSOR 4 GEN. ON BOARD: i7-4720HQ 6MB 2.60-3.60 GHz 4C/8T TDP 47W

MEMORY RAM 4x SO-DIMM DDR3L 1.35V: 8GB 1866MHz CL10 Kingston HyperX Impact Black

1. DISK M.2 SSD PCI-E: 120GB Samsung 850 Evo

3. DISK 2.5" HDD/SSHD/SSD: 1TB 7200U HGST Travelstar 9.5MM

WIRELESS LAN M.2: Intel N 7265 incl. Bluetooth

esta bien pero yo me lo compraria sin disco duro y se los compraria aparte que salen mas baratos. Nunca habia escuchado esta pagina es bastante barata. Ya comentaras que tal sale
 
Aunque hay que comunicarse con ellos en ingles te atienden rápido y amablemente. El problema es que le he preguntado y me dice que no tiene teclado en Español. El compañero eros22 me dijo que si que lo tenían pero eso me ha respondido. Por otro lado ¿la gráfica GTX 970M esta a la par de una GTX 660ti de sobremesa?
 
Aunque hay que comunicarse con ellos en ingles te atienden rápido y amablemente. El problema es que le he preguntado y me dice que no tiene teclado en Español. El compañero eros22 me dijo que si que lo tenían pero eso me ha respondido. Por otro lado ¿la gráfica GTX 970M esta a la par de una GTX 660ti de sobremesa?
Si tienen teclado en español, he hablado con ellos hoy también para preguntarle y tienen.
 
Pues quizás eros22 sea cuestión de los modelos porque pregunté por el P655SE promo y no tienen.

Con respeto a las pantallas ¿hay mucha diferencia en las pantallas glare y las non-glare?
A que se refiere a que el glare es el tipico glossy con colores vivos que refleja la luz y el non-glare el típico mate que no refleja?

Y con respecto a estos dos procesadores cual es el que veis mejor, el i7 4770HQ o el i7 4720HQ.

Añadirle desde la página el SSD PCI-E: 120GB Samsung 850 Evo cuesta 78€, ¿me recomendáis comprarlo a parte?
 
eros22 vas a cambiarle la pasta térmica al GPU ,CPU? son buenas las pastas térmicas de serie?
 
Arriba