• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming 1000€

Ahora mismo estoy barajando tres opciones de la pagina http://www.ceg-hardcorecustom.com/

1) i7 4712MQ , GTX 880M 8GB DDR5, 16 GB Ram 1600 MHz, 1 TB, pantalla 15,6" full HD (1.057€ +23 envio)

2) i7 4720HQ , GTX 970M 3GB DDR5, 16 GB Ram 1600 MHz, 1 TB, pantalla 15,6" full HD (1.200 + 23 envio)

3) i7 4710HQ , GTX 980M 4GB DDR5, 8 GB Ram 1600 MHz, 1 TB, pantalla 17,3" full HD (1379 + 23 envio)

Mi presupuesto inicial eran de unos +- 1000€ quiero que me deis opinión sobre los tres con respecto a su potencia a futuro y precio.La idea es que pueda a jugar a los juegos de ultima generación en gráficos altos. Un saludo.
 
De los que pones, el 3º, obvio xDD

Ya con eso tienes equipo para años.

La 880M es la que tengo yo, que no deja de ser la GTX 780M (la mía) con overclock y ya algunos juegos cuesta, así que tira mínimo por la GTX 970M, y si puedes, la GTX 980M.
 
El 3° a parte del precio me echa para atrás la pantalla que aunque quiera un pc para gaming también lo quiero poder mover sin problemas para la universidad.

Después en el 2° se que es excesivo 16gb pero si hago dual Chanel con 8gb ocupo las dos ranuras con 2x4gb y si quiero ampliarlo en un futuro sería más coñazo. Que os parece 2x8gb.
 
Normalmente con 8 gb se tiene suficiente. Estaba mirando para pillarme un msi tambien pero al ver este post me estoy pensando tambien el cogerme uno de estos a ver que tal.
 
No se si dejar la pasta térmica en CPU y GPu de serie CLEVO no tengo referencias sobre ella. El cambio serian 24€ de mas, merece la pena?
Me dan a elegir pasta térmica por 12€ y me dan estas 4 opciones:

- IC Diamond 24
- Gelid GC Extreme
- Phobya HeGrease Extreme
- Thermal Grizzly Kryonaut
 
Ayer vi un video de youtube que le hacian pruebas termicas. No lo vi muy exagerado. Si lo encuentro luego lo paso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Olvidate es un saco cuartos. A una mala te compras una pasta térmica premium que vale 7 euros y la pones tu. Por otro lado es solo propaganda si fuera mala la de serie tendría delito la cosa.
 
Arriba