• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming y Trabajo

Me corrigo a mi mismo, si que hay MSI con la 1050 y 1050 Ti. Sin SSD estarían dentro de mi presupuesto y dentro del tamaño que me gusta. Además de que el ordenador en si es muy bonito y con retroiluminación en blanco (eso si, sin sistema operativo)

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m-7rd-268xes-intel-core-i7-7700hq-16gb-1tb-gtx1050-15-6--

El problem es que en cuanto miro con SSD el ordenador sube automáticamente a 17" además de la subida de precio, pero esto último se podría negociar, pero las 17" es excesivo.

Joder tio ando buscando lo mismo que tu, un portátil bonito (sin estética gamer) pero que me tire en juegos. Y creo que el que mas me convence es el que has pasado. Lo único que igual le cambiaria el HDD por un SDD (y igual el precio ya se dispara...)
 
Joder tio ando buscando lo mismo que tu, un portátil bonito (sin estética gamer) pero que me tire en juegos. Y creo que el que mas me convence es el que has pasado. Lo único que igual le cambiaria el HDD por un SDD (y igual el precio ya se dispara...)

MSI PE60 6QE-1029ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"

Este ahora mismo es mi candidato numero 1, msi tiene en su pagina la nueva version de este con la 1050, pero no está disponible todavia en españa. Este sería sin la temática gamer, pero con muy buenas prestaciones. La cosa es que se vende solo en Amazon, y ya se que es lo mejor, pero solo he comprado una vez y he tenido malas experiencias.

Compré mi sony vaio y a los 9 o 10 meses me saltó lo tenia que activar porque no era original. llame a Amazon y me dijeron que era problema de Sony, llamé a Sony y me dijeron que era problema de Amazon, el uno por el otro la casa sin barrer y yo sigo necesitando actuvarlo.

Pero volviendo al portatil, supongo que si te esperas a que salga el nuevo: PE60 7RD | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider

Tiene pintas de que va a estar muy guapo... yo si saliese pronto me esperaba sino... tiraré por la versión anterior o por alguno de los Asus que he visto de caracteristicas similares pero con la 950. Por que no lo he dicho, pero que tenga SO es bastante primordial.... sino me veo demasiado perdido para hacer nada con el.
 
yo estoy muy contento con el la verdad y eso que es el de 8gb de ram y sin ssd(se lo metí yo por separado) y va genial supongo que los modelos superirores 16/32Gb de ram ya iran geniales.. y en cuanto al tamaño a mi era lo que me preocupaba pero... he de decir que no pesa mucho y no le veo mucha diferencia al de 15 que tenia antes...

un saludo me alegro de haberte podido ayudar
 
MSI PE60 6QE-1029ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"

Este ahora mismo es mi candidato numero 1, msi tiene en su pagina la nueva version de este con la 1050, pero no está disponible todavia en españa. Este sería sin la temática gamer, pero con muy buenas prestaciones. La cosa es que se vende solo en Amazon, y ya se que es lo mejor, pero solo he comprado una vez y he tenido malas experiencias.

Compré mi sony vaio y a los 9 o 10 meses me saltó lo tenia que activar porque no era original. llame a Amazon y me dijeron que era problema de Sony, llamé a Sony y me dijeron que era problema de Amazon, el uno por el otro la casa sin barrer y yo sigo necesitando actuvarlo.

Pero volviendo al portatil, supongo que si te esperas a que salga el nuevo: PE60 7RD | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider

Tiene pintas de que va a estar muy guapo... yo si saliese pronto me esperaba sino... tiraré por la versión anterior o por alguno de los Asus que he visto de caracteristicas similares pero con la 950. Por que no lo he dicho, pero que tenga SO es bastante primordial.... sino me veo demasiado perdido para hacer nada con el.

Hay licencias de Windows 10 a unos 20€ o así y instalarlos no es nada complicado.
Esta el nuevo modelo del PE60 en Amazon? Pasame link porfa, que yo no lo encuentro...
 
Hay licencias de Windows 10 a unos 20€ o así y instalarlos no es nada complicado.
Esta el nuevo modelo del PE60 en Amazon? Pasame link porfa, que yo no lo encuentro...

Perdón si no me he explicado bien, el "viejo" modelo está solo en Amazón, el nuevo solo en la tienda MSI.
 
He escrito a pccomponentes a ver si van a recibir el nuevo modelo pronto. En USA ya se puede comprar desde alguna página, y en Portugal también, así que espero que salga pronto en España. El precio esta entorno a 1260, por lo que sería un precio bastante asequible para el ordenador que es.
Si me contestan ya os comentaré.
 
recashi el dinero sobrante si lo quieres con sistema operativo, se lo puedes comentar a la tienda que te lo instale, de forma opcional un ssd.

MSI GP62M 7RD(Leopard)-268XES i7-7700HQ/GTX1050/16GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchisimas gracias ripa, si pido un SSD me lo podrían instalar también y el SO en el SSD? Me lo voy a pensar, está muy bien de precio.
 
Si lo hablas con la tienda tb claro.
 
MSI PE60 6QE-1029ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"

Este ahora mismo es mi candidato numero 1, msi tiene en su pagina la nueva version de este con la 1050, pero no está disponible todavia en españa. Este sería sin la temática gamer, pero con muy buenas prestaciones. La cosa es que se vende solo en Amazon, y ya se que es lo mejor, pero solo he comprado una vez y he tenido malas experiencias.

Compré mi sony vaio y a los 9 o 10 meses me saltó lo tenia que activar porque no era original. llame a Amazon y me dijeron que era problema de Sony, llamé a Sony y me dijeron que era problema de Amazon, el uno por el otro la casa sin barrer y yo sigo necesitando actuvarlo.

Pero volviendo al portatil, supongo que si te esperas a que salga el nuevo: PE60 7RD | MSI Global | Laptops - The best gaming laptop provider

Tiene pintas de que va a estar muy guapo... yo si saliese pronto me esperaba sino... tiraré por la versión anterior o por alguno de los Asus que he visto de caracteristicas similares pero con la 950. Por que no lo he dicho, pero que tenga SO es bastante primordial.... sino me veo demasiado perdido para hacer nada con el.

recashi Ya está el PE60 disponible en España :)
MSI PE60 7RD-282ES - 1243€
 
recashi Ya está el PE60 disponible en España :)
MSI PE60 7RD-282ES - 1243€

Mil gracias!! Que bien!!! Voy a ver si me lo pueden mandar a Bélgica ya que algunas páginas no tienen envios internacionales (por eso he estado mirando en pccomponentes ya que se que los tiene), y si los tiene, a por el que voy.
 
Supongo que no tardarán mucho en tenerlo en PCcomponentes ;)
 
Eso espero, voy a esperar hasta el lunes, y decidiré, pero sino probablemente lo compre donde me has madado si tienen envios internacionales.

Mil gracias a todos!
 
Bueno, por si a alguno le interesa, han puesto en pccomponentes el de 17.3", sin fecha de entrada, pero por lo menos ya está ahi. La verdad es que si en un plazo breve de tiempo no ponen el de 15.6 me cogeré el de 17.3, el problema es que mide 42cm, de largo. El peso es como mi VAIO, 2.7Kg asi que ni tan mal. En cuanto llegue a casa voy a medir mi mochila, como quepa... ya lo estoy reservando!

MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3"
 
Última edición:
Bueno y antes hablo, y antes lo suben. Ya está el 15.6" en la página. No lo tienen en stock, pero al menos ya está anunciado en la página por lo que espero que a lo largo de esta semana o la próxima lo tengan en stock. Agradecería si alguien me puede confirmar que tiene muy buena pinta jajajaj. LA verdad es que me gusta tanto el acabado, como las caracteristicas, pero los que mas saben son los foreros osea que cualquier critica al modelo, o sugerencia es bienvenida.

Msi PE60 7RD-282ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050 2GB/15.6"
 
A mi me parece una opción cojonuda para quien no quiera una estética gaming, lástima que no lo saquen con 1050Ti/1060...
 
A mi me parece una opción cojonuda para quien no quiera una estética gaming, lástima que no lo saquen con 1050Ti/1060...

Muchas gracias! No, por lo que he estado mirando si lo sacaron con la 960, pero ya en la 10ª generación no los han sacado mas que con la 1050
 
hola recashi ,gracias por el enlace pues estana interesado yo tambien en esa gama de PE ,mas concretamente el modelo MSI PE70 6QE-617ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/17.3" /// pero viendo el enlace que pones me parece mucho mejor pues solo por la grafica creo que merece la pena 50 euros mas ,me refiero al pc que pones en el enlace,sabes sii tiene para meter cd ,si es asi que es normal o por ejemplo blu ray por decir algo no lo veo,respecto a donde compras el pc sabes como van las garantias,me refiero por sii tienes algun problema en el plazo de 2 años estas cubierto si por ejemplo tienes problemas y lo tienes que mandar a españa estarias cubierto gratuitamente el envio y la netrega en belgica,se lo digo pues yo tambien vivo aqui y estoy buscando y pregunte ese tema en alguna tieneda la que encontre mas fiable fue amazon que se hacian cargo sin coste algunoo en los dos años ,se lo comento por que es importante para quien vive fuera,saludos,yo estoy en la walonie
 
PUFFF PERDONNNEME POR FAVOR NO SE QUE PORRAS E ECHO,espero que el admistrador borre los dos mensajes repetidos ,no se omo borrarlos,
 
por otra parte alguien sabe algo mas sobre el procesador este Intel Core i7-7700HQ pues no encuentr nada al respecto,gracias
 
Arriba