• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gaming y Trabajo

hola recashi ,gracias por el enlace pues estana interesado yo tambien en esa gama de PE ,mas concretamente el modelo MSI PE70 6QE-617ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/17.3" /// pero viendo el enlace que pones me parece mucho mejor pues solo por la grafica creo que merece la pena 50 euros mas ,me refiero al pc que pones en el enlace,sabes sii tiene para meter cd ,si es asi que es normal o por ejemplo blu ray por decir algo no lo veo,respecto a donde compras el pc sabes como van las garantias,me refiero por sii tienes algun problema en el plazo de 2 años estas cubierto si por ejemplo tienes problemas y lo tienes que mandar a españa estarias cubierto gratuitamente el envio y la netrega en belgica,se lo digo pues yo tambien vivo aqui y estoy buscando y pregunte ese tema en alguna tieneda la que encontre mas fiable fue amazon que se hacian cargo sin coste algunoo en los dos años ,se lo comento por que es importante para quien vive fuera,saludos,yo estoy en la walonie

Ese es el modelo anterior. Con la salida de la 1050 han sacado un modelo nuevo con procesador de 7ª generación también. Si te interesa el de 17.3" por 1299 tendrías el mismo portatil pero con 17.3, esta en el mensaje anterior al último.
En PCComponentes, por lo que he estado mirando todo es normal, es decir si tengo problemas la recogida es gratis, así que en ese sentido no creo que tuviese problemas. Supongo como es logico que tardará más en llegar, pero eso no me preocupa mucho.
Lo de lector de CD o BlueRay lo que desconozco por completo. La verdad es que a mi no me importa que no lo tenga ya que a dia de hoy todo está en internet y aun si te hiciese muy necesario para casa podrías comprar uno externo. Pero si quieres tenerlo integrado lo mejor sera que preguntes.
 
Tiene DVD pero no es Blue-Ray
 
Bueno, comprado. Todavía va a tardar en llegar hasta el 6 o 7 de Febrero ya que por lo que he visto no lo tienen todavía en stock, pero en cuanto me llegue os comentaré que tal todo.
 
ya somos dos yo tambien lo estoy esperando ,y nada espero que te salga bueno
 
Bueno, ya lo tengo en casa. No lo he podido probar apenas, pero la verdad es que lo poco que lo he tocado estoy contentisimo. Es bonito y funciona genial! Ya os contaré que tal.
 
Arriba