• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lento

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola, tengo un portatil toshiba A665 recién formateado, y montado un disco duro ssd , con 6gb de ram, estaba funcionando perfecto y fluido, hasta que ayer lo enciendo y empieza a ir lento muevo el ratón y la flecha va con lentitud, y cuando navego y muevo flecha igual va muy lento, no he instalado nada, esta recién formateado no tiene nada instalado solamente navegador
 
Hola, tengo un portatil toshiba A665 recién formateado, y montado un disco duro ssd , con 6gb de ram, estaba funcionando perfecto y fluido, hasta que ayer lo enciendo y empieza a ir lento muevo el ratón y la flecha va con lentitud, y cuando navego y muevo flecha igual va muy lento, no he instalado nada, esta recién formateado no tiene nada instalado solamente navegador
Buenas,
con todos los drivers y actualizaciones? Mira en el administrador de tareas si ves lo que puede estar haciendo que el pc vaya tan lento.

Un saludo
 
Hola, si tiene todo drivers y actualizado, le hago una foto administrador de tareas ?
 
que disco duro pusiste?
 
Un ssd crucial mx500 , estaba funcionando el ordenador perfectamente y muy fluido , y de un día para otro empezó a ir lento
 
pues a ver si el problema viene de ahi, pasa el cristaldiskinfo a ver que dice
 
Como se utiliza ? Descargo el programa y donde le doi más?
 
Hay le dejo la foto, no se que le puede ocurrir al portátil, nada más que lo enciendo muevo el ratón y la flecha funciona con lentitud

16560020919894980585170572051428
 
el disco esta bien segun ahi, el portátil le has hecho mantenimiento? es decir limpieza de polvo y cambio de pasta térmica? ahora que hace calorcito lo nota mas y si esta sucio no enfríe bien y pueda ser la causa. un saludo
 
Esta todo perfecto, lo limpie le cambie la pasta termica, ante de limpiar se me calentaba y desde que lo limpie no se calienta, lo que noto que se caliente el cargador
 
No se que le puede pasar de ir muy bien, ahora lleva un rato encendido y lo voy a tener que apagar porque no puedo ni mover el ratón de lo lento que va
 
mira las temperaturas porque a lo mejor no pusiste bien el disipador.
 
Si a estado funcionando perfectamente un mes asín
 
¿ Has comprobado si esta en modo de ahorro energético?
 
Esta en modo normal
 
Hola lo he instalado pero no me deja iniciar me aparece esto
20220629-195227

Me descargo aida64 y pongo foto se temperatura
 
Arriba