• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lento

No puedo instalar aida64 porque ya he pasado el periodo de prueba me indica
 
Lo he intentado instalar y me aparece lo que le puesto en la foto
 
y el de 32 tampoco?
 
has mirado la carga del cpu , y si por casualidad hay un virus minero . o similares a veces saturan el procesador y saturan el pc
 
Última edición:
Lo he intentado instalar y me aparece lo que le puesto en la foto
mirate que esten instaladas todas las actualizaciones, te esta pidiendo una, concretamente la kb4474419
 
A mi me pasó algo similar en un portátil precisamente por culpa de una actualización de W10...que ralentizaba el ordenador.

Si el ordenador te iba bien y de repente te empezó a ir mal...quizás sea eso.

Puedes ver el historial de actualizaciones, ver las ultimas instaladas y si te cuadran las fechas revertir esa actualización.

Eso me lo solucionó a mi, en su momento, por probar no pierdes nada.

Saludos y suerte.
 
No he hecho ninguna actualización, ami el ordenador me funciona bien abriendo páginas de rapidez, pero al mover el rato me funciona muy lento la flecha se mueve lenta
 
comprueba las temperaturas y cerciórate de tener pasta térmica en su justa medida sin pasarte

yo lo formatearía de nuevo, no vaya a ser que se haya quedado corrupto el windows actual
 
Donde puedo ver las temperaturas? Porque usé aida64 y ya he terminado el periodo de prueba, lo formatee hace poco, y no lo he usado a penas y no tiene nada instalado
 
Hola esa página no existe no se me abre, alguien que pueda ayudarme con el portátil por favor, no se que hacer
 
mira msi afterburner y mira que temperaturas te lanza trabajando y en idle
 
Como se hace ? Puede explicarme por favor
 
entras en esta página Afterburner

lo descargas e instalas y cuando lo ejecutes te saldrá unas gráficas de temperaturas, le das ahi dos veces para separar y agrandar y ver demas datos, y vas a la temperatura de CPU y ahi se monitoriza. Un saludo
 
Vale perfecto , mañana lo hago . Una pregunta el ordenador no se calienta nada lo que se calienta que incluso quema es el cargador
 
Vale perfecto , mañana lo hago . Una pregunta el ordenador no se calienta nada lo que se calienta que incluso quema es el cargador
tu míralo por si acaso, es quitar dudas y descartar.
 
No entiendo que le puede pasar, nada más encender no me responde bien el ratón de la lentitud que va la flecha
 
Arriba