Pues no sé... mientras no quede cojo, inclinado y tal... da igual no? xD
Así es. Es por rizar el rizo
Ayer le metí una sesión rápida de una hora al Crysis 2 que tenía por aquí, y ahí si se puso el ventilador a full hasta que salí del juego. Usando
la base de refrigeración, en 1080, con los detalles en advanced, tirándome unos fps aceptables aunque no sobrado (60-35), me metió un pico de 94 en la cpu
hasta que se enchufó el ventilador a todo trapo, y entonces se estabilizó en medias de 82. En ningún caso me dio trottling para la cpu. La gráfica se me fué la olla y no la estaba monitorizando...
A mi me extraña de todas formas que vendan este portatil como serie gammer... esto sin una base de refrigeración, las palizas de horas de juego no han de sentarle del todo bien. Vamos, no es que esté mal hecho, pero que el 3630 a full genera un calor que lo flipas, y la gtx 660 lo ayuda bastante. El disco de 7200 tampoco es que reste a la ecuación, y todo esto, sin un sistema de refrigeración dual o muy currado, yo creo que es complicado mejorarlo.
Lo dicho, mis impresiones son mejor que buenas, y cada vez estoy más convencido de que es una muy buena compra siempre que no se le vaya a dar un uso intensivo y exclusivo en juegos.
Si me queda la duda de como se comportará en tema de temperaturas con Haswell con esos 2w de más a plena carga, y con la gtx750...