• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil MSI AYUDA!

Pues no sé... mientras no quede cojo, inclinado y tal... da igual no? xD

Pues no sé... mientras no quede cojo, inclinado y tal... da igual no? xD
Así es. Es por rizar el rizo :D

Ayer le metí una sesión rápida de una hora al Crysis 2 que tenía por aquí, y ahí si se puso el ventilador a full hasta que salí del juego. Usando la base de refrigeración, en 1080, con los detalles en advanced, tirándome unos fps aceptables aunque no sobrado (60-35), me metió un pico de 94 en la cpu hasta que se enchufó el ventilador a todo trapo, y entonces se estabilizó en medias de 82. En ningún caso me dio trottling para la cpu. La gráfica se me fué la olla y no la estaba monitorizando...

A mi me extraña de todas formas que vendan este portatil como serie gammer... esto sin una base de refrigeración, las palizas de horas de juego no han de sentarle del todo bien. Vamos, no es que esté mal hecho, pero que el 3630 a full genera un calor que lo flipas, y la gtx 660 lo ayuda bastante. El disco de 7200 tampoco es que reste a la ecuación, y todo esto, sin un sistema de refrigeración dual o muy currado, yo creo que es complicado mejorarlo.

Lo dicho, mis impresiones son mejor que buenas, y cada vez estoy más convencido de que es una muy buena compra siempre que no se le vaya a dar un uso intensivo y exclusivo en juegos.

Si me queda la duda de como se comportará en tema de temperaturas con Haswell con esos 2w de más a plena carga, y con la gtx750...

Haswell son mas calentorros, así que no te fíes, respecto a las temperaturas... lo normal en cualquier portátil gaming la verdad.

Haswell son mas calentorros, así que no te fíes, respecto a las temperaturas... lo normal en cualquier portátil gaming la verdad.
A eso me refería: que con esos 2w de más de tdp que tiene haswell, sumado a la mejor gráfica, la cosa puede empeorar en cuanto a temperaturas en el GE60 que nombraba el compañero.

Una cosa... ¿las medias de FPS las sacáis con el FRAPS o con otro programa? Las FPS instantáneas que muestra durante el juego parece que están bien, pero si luego miro el log, a veces me marca unas medias raras que ni de coña... No se si lo estaré haciendo mal: abro el fraps, abro el juego, durante un momento dentro del juego comienzo el benchmark con F11, y al rato lo paro.

EDITO: Es lo que tiene no leerse las ayudas de los programas :). Estaba haciendo el benchmark al revés: pensaba que cuando aparecía el marcador estaba recogiendo datos para el log, y era justo al revés ;(

No hace falta hacer benchmark simplemente limítate a ver los fps que pone el fraps en la esquina correspondiente.

Esas FPS son instantáneas. Para la media, no queda otra que tirar del log, que yo sepa.