• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil nuevo no arranca desde el USB

Hola he tenido el mismo problema que tu, estoy haciendo los pasos de

Prueba con:
Shell >mount blk8 usb
Shell >usb:
usb:\>dir usb:\efi\boot\bootia32.efi

El problema que tengo esque no puedo poner este comando usb:\> dir usb:\efi\boot\bootia32.efi
ya que en el teclado no encuentro la tecla \

 
Hola he tenido el mismo problema que tu, estoy haciendo los pasos de

Prueba con:
Shell >mount blk8 usb
Shell >usb:
usb:\>dir usb:\efi\boot\bootia32.efi

El problema que tengo esque no puedo poner este comando usb:\> dir usb:\efi\boot\bootia32.efi
ya que en el teclado no encuentro la tecla \
he probado de mil formas y no veo dicha tecla
view
.

Foto del teclado
teclado medion akoya.jpg - Google Drive.


Saludos
Gracias
Frank






La tienes a la izquierda del 1, pulsas "alt gr" + esa tecla y listo, pero puedes copiar y pegar el comando, y te ahorras tiempo. Cuando no sepas como escribir una letra, simbolo y demás, principalmente porque sea de otro idioma o algo específico, consulta la tabla ascii, si mantienes pulsado "Alt" y escribes "47" te escribe esa barra. Puedes encontrar la tabla en google imagenes con los 255 caracteres.
 
La tienes a la izquierda del 1, pulsas "alt gr" + esa tecla y listo, pero puedes copiar y pegar el comando, y te ahorras tiempo. Cuando no sepas como escribir una letra, simbolo y demás, principalmente porque sea de otro idioma o algo específico, consulta la tabla ascii, si mantienes pulsado "Alt" y escribes "47" te escribe esa barra. Puedes encontrar la tabla en google imagenes con los 255 caracteres.
En una consola para escribir comandos no sirve con:

alt-gr.jpg
 
Arriba