Si, he probado de mil maneras y ningún resultado
Ahí van las fotosSi nos pudieras mostrar todas las imágenes que puedas de las diferentes configuraciones del UEFI BIOS
... mejor que mejor...
Puede que entre todos podemos buscar algún parámetro que esté mal configurado.
Ahí van las fotos
Ahora lo tengo reseteado como venía por defecto, sin el USB conectado. Tengo 3 Pen Drives iguales con la misma copia de la ISO hecha por rufus y siguen sin arrancar ninguno de los 3.
He hecho todo eso y sin resultado, el pendrive está en formato gpt para uefi y la BIOS exactamente igual configurada como dices y nada.Se supone que el pendrive lo has hecho con "Rufus" en el tipo de partición GPT para UEFI.
Sobre las imágenes del BIOS:
• Deshabilita el "Quiet Boot" y el "Fast Boot"
• Cambia la primera opción de arranque al USB
• Mantén deshabilitado el "Secure Boot" y cambia el "Secure Boot Mode" de Standard a Custom.
Seguro que en la sección boot options has puesto el primero el USB que has conectado ???He hecho todo eso y sin resultado, el pendrive está en formato gpt para uefi y la BIOS exactamente igual configurada como dices y nada.
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
He hecho todo eso y sin resultado, el pendrive está en formato gpt para uefi y la BIOS exactamente igual configurada como dices y nada.
Si, he probado a instalar 8.1 tanto 32 como 64 y sin resultado¿Has intentado de instalar otro sistema como por ejemplo → Win8.1 ?
También intentar de arrancar desde algún Live/USB.
¿El problema lo tienes sólo con los sistemas de 64bits?
¿O también con cualquier sistema de 32bits?
Si, de hecho he hasta deshabilitado el Windows boot mánager y sigue arrancando en el 10 preinstaladoSeguro que en la sección boot options has puesto el primero el USB que has conectado ???
Has probado con la tecla F que te deja seleccionar la unidad de arranque.Si, de hecho he hasta deshabilitado el Windows boot mánager y sigue arrancando en el 10 preinstalado
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Con la tecla f me imagino que te refieres a "F10".Has probado con la tecla F que te deja seleccionar la unidad de arranque.
Yo contactaría con el servicio técnico ellos lo tienen q saber incluso de memoria cual es el problema usa email o chat q los teléfonos suelen ser de pago.
Me encantaría tener ese portátil delante mío para probar.
Si, he probado a instalar 8.1 tanto 32 como 64 y sin resultado
No he probado live USB
Y me pasa también con 32bits
He probado con Ubuntu live USB (hecho con rufus) y las mismas opciones en las bios.Prueba con un Live/USB de Linux: Ubuntu, o Wifislax, o Wifiway.
o con un "Windows To Go" (desde Pendrive o disco duro externo).
Es para poder comprobar si es capaz de arrancar algo desde el USB (desde cero... claro está...).
He probado con Ubuntu live USB (hecho con rufus) y las mismas opciones en las bios.
Poniendo el USB en primer lugar de arranque, lo ingnora totalmente y aún así forzándolo a arrancar desde el USB mediante F10 también lo ignora y arranca en Windows.
Al final sí que debe de estar capado y que el secure boot no se puede deshabilitar del todo. El software es bidireccional ni puedes instalarselo a otro , ni tú puedes instalar nada que no sea Windows con la clave de ese portátil es decir tampoco puedes instalar de otro medion. Lo que me mirado no hay solución hay gente q sugiere opciones pero muy poca gente tiene el portátil de hablé inglesa o española. En alemán hay más información pero igual te tiras una tarde entera para no encontrar nada.Pues ya no sé que más decirte...
Presionando las teclas de: Windows + Pausa, se verá la información básica del equipo,
la cual te pondrá el tipo de sistema que tienes instalado.
Lo último que se me ocurre es que pruebes a hacer una partición,
y utilizar "WinToHDD" para intentar de implementar la nueva imagen del sistema (ISO de 64bits) en la nueva partición.
Siendo el disco de tan poca capacidad... no sé como quedaría eso...
La otra opción es contactar con el fabricante, como te ha comentado el compañero @tasadarf.