• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para diseño ingeniería

Catia buscando son muchos enlaces, y a saber si van...

WiFi... mete toda la contraseña en mayúsculas por si las moscas...
 
Buenas perdona por la tardanza, el finde entre curro y salidas no tengo mucho tiempo.

Ya estoy conectado con el wifi, habian cambido la contraseña del wifi y por eso no conectaba, fallo de novato.

Y el catia me he podido bajar uno nuevo y lo he instalado (nada de portable) y va de maravillas, menos mal.

La unica pega, que este portatil me esta dando trabajito, es el internet, nose que pasa pero empezo a fallar que no me dejaba meterme en ninguna pagina, me decia nose que de proxy que rechazaba la pagina que cambiara configuracion. Me voy a opciones de firefox/ avanzado/red/conexion/configuracion. Cambio de usar proxy del sistema a autodetectar proxy y por fin puedo meterme en paginas y navegar (en internet explores tampoco me dejaba me decia lo mismo de proxy).

Lo raro es que me deja navegar y meterme en paginas y realizar descargas directas pero no me deja que ningun programa realize descargas o se conecte a internet, ejemplo el softonic que te descrgar un instalador y el instalador descarga el programa, pues me dice que no esta conectado internet o el programa del tiempo de win8, me dice que no puede, nose es como si ahora solo le dejara internet al mozilla.

Este portatil hace cosas raras y no las entiendo y ensima en win8 XD
 
Puede ser por el antivirus?

Yo recomendaría formatear e instalación limpia...
 
El antivirus lo desactivo y pasa igual, hoy mismo bajando el adobe reader, me descargo el .exe y cuando lo habre se intenta descargar a traves del adobe.exe (descargar 50mb) y nada se corta la conexion, he tenido que bajarme esos 50mb del programa directamente de una pagina.

Lo formateo y meto el windows 7? Esque tiene que ser alguna configuracion del panel de control o yo que se, pero es algo del portatil.

Por cierto por curiosidad hoy he empezado en la empresa, me han dado un largero de un ala de 27 metros en catia y he tenido que acotarlo y pasarlo a plano y la verdad que el portatil se maneja bastante bien.
 
Puedes meter Windows 7, pero yo le pondría el 8.1 de forma limpia.
 
No tengo el win 8.1, tendria que conseguirlo.

Esto es lo que me aparece

u8usujev.jpg




Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Al final comprastes el toshiba, no¿?

Muy plasticoso por lo que lei en todos lados, pero se salva por su potencia y su marca.

Que tal anda de temperaturas?¿ Se calienta mucho la zona del teclado u alrededores¿?
 
Pues la verdad que temp cpu y eso nose decirte porque no tengo programas para ello, pero fisicamente no noto nada, quizas despues de 7 horas dandole caña con catia se calienta por detras donde se apoya, pero teclado y eso no he notado nada.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Respecto a la foto, puede que la web esté caída.

Temperaturas, normal, búscale una base refrigerante, algo ayuda.
 
Respecto a la foto borja es que pasa con todas jaja y con cualquier programa de internet

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
El catia lo que más te usará es la nvidia gt 740m,la cpu no creo que se caliente mucho,usa hwmonitor por si no lo tienes para temps.

Respecto a la temperatura...nose si los i7 han mejorado en cuanto a temp,pero el mio de primera generación llega a sus 80-90 graditos y llegó a 115 grados despues de estar 3-4 años sinsiquiera limpiarlo,lo cual es normal xD

Luego de seguir consejo de Horazon,lo abrí cambié pasta termica y limpié y lo tengo a unos 60 grados y 70 con juegos como el total war:shogun II o el Maya.
 
Probare Borja el programa y os comento, gracias.

Respecto a las temp haber si instalo el hwmonitor y hecho un vistazo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Arriba