Buenas perdona por la tardanza, el finde entre curro y salidas no tengo mucho tiempo.
Ya estoy conectado con el wifi, habian cambido la contraseña del wifi y por eso no conectaba, fallo de novato.
Y el catia me he podido bajar uno nuevo y lo he instalado (nada de portable) y va de maravillas, menos mal.
La unica pega, que este portatil me esta dando trabajito, es el internet, nose que pasa pero empezo a fallar que no me dejaba meterme en ninguna pagina, me decia nose que de proxy que rechazaba la pagina que cambiara configuracion. Me voy a opciones de firefox/ avanzado/red/conexion/configuracion. Cambio de usar proxy del sistema a autodetectar proxy y por fin puedo meterme en paginas y navegar (en internet explores tampoco me dejaba me decia lo mismo de proxy).
Lo raro es que me deja navegar y meterme en paginas y realizar descargas directas pero no me deja que ningun programa realize descargas o se conecte a internet, ejemplo el softonic que te descrgar un instalador y el instalador descarga el programa, pues me dice que no esta conectado internet o el programa del tiempo de win8, me dice que no puede, nose es como si ahora solo le dejara internet al mozilla.
Este portatil hace cosas raras y no las entiendo y ensima en win8 XD