• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para juegos por 1.500€ o menos?

valentoni

Nuevo
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Muy buenas! Estoy buscando para comprarme por navidades (vamos de aquí a un mes mas o menos) un portátil, máximo 1.500€

He estado mirando el Lenovo Y510p, MSI (varios modelos incluidos el GS70 stealth), alienware 14, mountain etc...

Que portátil me recomendáis? El uso seria para trabajar con maquinas virtuales, bases de datos, etc yyyyyy para jugar al BF4 jeje

De los MSI he leído que muchos se calientan en exceso pero tienen pinta de ir muy bien en general (descartando algún modelo en concreto) y de diseño la verdad es que me gustan.

Los mountain parecen buenos peeeero tienen un diseño que no me dice prácticamente nada jeje (aun así prefiero tener una buena maquina mas que mirar el diseño...) y no veo muchas comparativas con un MSI o un alienware por ejemplo...

Dell... Uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, es difícil que salgan cosas malas de ahí, y mas de su sección alienware, el problema es el precio, pagas muuuucho por llevar el alien, también he visto los XPS15 que son muy buenos equipos... si comprara un dell esperaría a que tuvieran ofertas ya que suelen sacar descuentos de vez en cuando (ahora no se en que sobremesa es que tiene un 30% y te ahorras 500€ asi que si sacan algo...)

Asus también lo he mirado, pero el asus para juegos se escapa de precio porque son casi 2.000€

Y por ultimo el Lenovo y510p por 1.300€, comprándolo en amazon.de tienes un buen equipo (GT 750 SLI, 256gb SSD, 16GB RAM e i7 4700) con teclado alemán, y de un diseño bueno también...

Eso es lo que he mirado pero no se que comprar la verdad

En general busco un procesador de ultima generación
8Gb mínimo de RAM
El disco duro si es SATA mínimo que vaya a 7.200rpm y si es SSD mejor
Gráfica dedicada, quiero jugar al BF4 así que algún equipo que pueda moverlo y no sea en gráficos bajos jeje

Que opináis? Cuales son vuestras recomendaciones?

gracias y un saludo!
 
Anda y esa marca? Alguna review en español de ellos? Que tal son? Aun así me das mas confianza una marca de las conocidas jeje
 
Anda y esa marca? Alguna review en español de ellos? Que tal son? Aun así me das mas confianza una marca de las conocidas jeje

Tampoco te fíes de las marcas porque sean conocidas, ya sé varios casos en que algunos usuarios han tenido problemas con los nuevos alienware y msi el servicio técnico es de pena y te lo dice uno que tiene un msi pero es que el sat es nefasto, un saludo
 
Si lo de que el SAT de MSI era malísimo ya lo había escuchado jeje. Pero yo por ejemplo ya he tenido varios Dell y la verdad es que contento con su SAT, por eso quería opiniones de portátiles que estén de 1.500€ para abajo a ver que me recomendabais para jugar bien a ver que era lo mejor jeje
 
Ve a por portátiles de marcas buenas y de confianza. Lenovo, Toshiba, Asus (ésta menos xD), Mountain, etc.
 
Muy buen precio tienen, pero la primera vez que los veo... xD
 
Muy buen precio tienen, pero la primera vez que los veo... xD

Si el precio es lo más barato que se puede encontrar en Europa, se de un conocido que compro one k56-3n2 montado a medida con una gtx780 y cpu i7 4700mq por poco más de 1500€ y está encantado con el, lo negativo que vi en ese portátil eran las temps eran demasiado altas, dejo unas reviews de otros modelos de la misma marca por si a alguien le interesa:http://www.notebookcheck.net/Review-One-K56-3N2-Clevo-P157SM-Notebook.93275.0.html /[/url] http://www.notebookcheck.net/Review-One-K56-3F-Clevo-W650SR-Notebook.96272.0.html
 
Joder, acabo de ver las temperaturas y dicen que se pone si le das caña a casi 100 grados! Madre mía es que ni con una base se le podrá bajar la temperatura a limites razonables... Creo que "one" no es una opción para mi jeje

Toshiba no veo un portátil para juegos bueno...

De lenovo me gusta el Y510p

Asus ROG pero son 2.000€ así que descartado...

Dell los XPS o Alienware, el 14" no se si es pequeño... pero bueno si Dell saca una buena oferta de aquí a un mes...

Mountain podría ser, muchos modelos muchas configuraciones, pero no son baratos tampoco

MSI, buenos portátiles, pésimo SAT...
 
No sé según notebookcheck dicen que son buenas comparadas con otros portátiles gamers.
 
Hombre... los componentes que veo no son malos... el disco SSD es samsung, la gráfica pues eso... la ram no lo se, pero es que me parecen portátil muy muy sosos o mas bien feos jeje
 
Si lo del logo no me gusta el teclado tampoco por componentes que lleva respecto al precio con otros, ahí es donde veo la ventaja.
 
Si lo del logo no me gusta el teclado tampoco por componentes que lleva respecto al precio con otros, ahí es donde veo la ventaja.

Si eso si, pero refrigera fatal, esta a pocos grados del limite, rozando los 100 son muchos grados es lo que veo pero bueno... seguiré mirando por si acaso (el diseño es muy feo jeje) a parte, es todo plástico por lo que veo...
 
1800 (o por ahí) con IVA, pero tienes RAID y demás claro... xD

Más que nada te lo digo por la calidad de construcción, mi anterior MSI era un horno frente a este...
 
claaaaaro jeje pero se me va un pelin de precio!! de tope me he puesto 1.500€ no mas porque si no esto es un descontrol... jeje
 
Pero el de Borja lleva varias ampliaciones que si las quitas, se te queda en ~1500, si no me equivoco ;)
 
No se no se... Jaja, voy seguir mirándolo a ver si sale alguna oferta de aquí a 15 días mas o menos y así me decido también jeje
 
Arriba