• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para juegos por 1.500€ o menos?

Características muy bien, pero marca... deja que desear, en portátiles no se quien se lo fabricará y sistema de refrigeración que usan.
 
sep... he leído que la refrigeración no es muy buena la verdad, y me dicen que la resolución no es FullHD, si no HD a secas jeje

De momento los que mas me gustan son el Lenovo Y510p, el mountain, o uno de los dos alienware (me gustan, si jeje)

A ver si me termino de decidir por uno...
 
HD es mejor para jugar... menos exprime la gráfica y podrás jugar todo en Ultra.

Yo tengo un Mountain, y es lo mejor que he probado en mi vida.

Lenovo, en el foro hay muchos con Lenovo y 0 quejas.
 
pos creo que lo voy a dejar en lenovo, mountain o alienware....

el mountain que tienes tu, la carcasa es de plástico, aluminio o de que es?

Alguna opinión de los alienware?
 
pos creo que lo voy a dejar en lenovo, mountain o alienware....

el mountain que tienes tu, la carcasa es de plástico, aluminio o de que es?

Alguna opinión de los alienware?

Olvídate de Alienware.

Yo lo dejo entre el Mountain y Lenovo. De hecho el de Borja es un maquinón en toda regla....
 
pos creo que lo voy a dejar en lenovo, mountain o alienware....

el mountain que tienes tu, la carcasa es de plástico, aluminio o de que es?

Alguna opinión de los alienware?

Mezcla, Chasis externo aluminio, y por "dentro" plástico puro y duro, pero ojo, plástico de gran calidad.

Respecto a los Alien... poco que decirte, no son nada vistos en España...
 
Arriba