• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para mi chica para jugar al (lol,heroes..) y ofimática.

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Muy buenas queridos compañeros, pues nada simplemente creo este hilo para ver si me ayudáis un poco en este tema. Quiero regalarle un portátil ya que siempre viajamos y bueno siempre nos / le hace falta un portátil para ver pelis, jugar al lol y poco mas. Este portátil seria para ella para webs netflix y como mucho lol, life is strange juegos que no requieren mucho. En tema portatils de alta gama pues ya sabría donde tirar y donde comprar pero en portátiles así mas para el usuario standard pues no se que mirar sinceramente, porque yo si fuese por mi le compraba uno de 1.000 y ya, pero se que con uno de esos me lo tirara por la cabeza porque no lo necesita y yo se que tampoco lo necesita para jugar a ese tipo de juegos. Así que.. si me podéis echar una ayuda os lo agradecería. Graciass!!
 
Hmmmmm
Para el uso que dices que le va a dar, cualquiera con una 960M, a lo sumo una 1050 ya le sirve de sobras.

Este tiene buena pinta, un I5, 8Gb de RAM, una 960M y un HDD de 1tb (que yo tiraría y cambiaría por un SSD antes incluso de abrirlo), por menos de 800€

MSI GL62 7QF-1668XES i5-7300HQ/GTX960M/8GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Luego por si interesa algo más potente, por 200€ más hay este con un I7, una 1050, 8Gb de RAM y 256Gb de SSD + 1Tb HDD

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil
 
Hmmmmm
Para el uso que dices que le va a dar, cualquiera con una 960M, a lo sumo una 1050 ya le sirve de sobras.

Este tiene buena pinta, un I5, 8Gb de RAM, una 960M y un HDD de 1tb (que yo tiraría y cambiaría por un SSD antes incluso de abrirlo), por menos de 800€

MSI GL62 7QF-1668XES i5-7300HQ/GTX960M/8GB/1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Luego por si interesa algo más potente, por 200€ más hay este con un I7, una 1050, 8Gb de RAM y 256Gb de SSD + 1Tb HDD

MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDOS - Portatil

Hey primero gracias por tu respuesta, tengo que decir que me gustaria que fuesen "finos" rollo mac de delgados.

Nada rollo como los msi gaming que sacan ultimamente que pesan y son gigantes, algo mas barato que estos dos¿
 
Hey primero gracias por tu respuesta, tengo que decir que me gustaria que fuesen "finos" rollo mac de delgados.

Nada rollo como los msi gaming que sacan ultimamente que pesan y son gigantes, algo mas barato que estos dos¿

Bien me lo pones... si quieres que sean potentillos y finos lo único que hay son los MSI GS, pero superan de largo los 1500€ de precio (los nuevos, los anteriores no lo sé). El Dell XPS también está por ahí. Si buscas ligereza... a no ser que estés dispuesto a desembolsar una buena pasta por el extra de la portabilidad, dudo que la encuentres. Y en la mayoría de casos, las temperaturas se irán un poco de la ralla. Si buscas con una 960M o 970M mírate los GS40/ GS60/ GS70, son lo único que se me viene a la cabeza con esas especificaciones. Luego están los GS43/ GS63/ GS73 con menos de 2cm de grosor y una 1060, pero subiditos de precio a más no poder. Ea, que van de puta madre, lo digo porque tengo un GS63, pero son bastante caros.

Y como los mac directamente no encontrarás nada, por un simple motivo: En ese grosor no se puede meter hardware decente y esperar que no hayan fallos. La GPU de los Mac es en la mayoría de casos la integrada de Intel, o la RX460M nueva de AMD (por el precio de un portátil con una 1080 :roto2rie: )
 
Mmmm... Teniendo en cuenta que los juegos que va a usar son esos... Con una 940MX tiene suficiente (no me matéis) ya que si lo que busca es también portabilidad, con eso hace una buena conjunción. Es decir, i5-6200u/7200u+8GB RAM+SSD+GTX940MX por 900€ tienes en España (Lenovo Yoga 710) o si no puedes tirar a China a por el Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3" por poco más de 600€. Creo que si vais a viajar tanto y los juegos no piden demasiado, no va a ser ningún problema jugar a 1080p con esa gráfica. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Mmmm... Teniendo en cuenta que los juegos que va a usar son esos... Con una 940MX tiene suficiente (no me matéis) ya que si lo que busca es también portabilidad, con eso hace una buena conjunción. Es decir, i5-6200u/7200u+8GB RAM+SSD+GTX940MX por 900€ tienes en España (Lenovo Yoga 710) o si no puedes tirar a China a por el Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3" por poco más de 600€. Creo que si vais a viajar tanto y los juegos no piden demasiado, no va a ser ningún problema jugar a 1080p con esa gráfica. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Los i5/ i7U son Dual-core, que se pille un i5/ i7 HQ que le irá todo mucho mejor. Y para meterse una 940MX, que vaya con la iGPU, que la diferencia tampoco se va a notar tanto XD
 
Los i5/ i7U son Dual-core, que se pille un i5/ i7 HQ que le irá todo mucho mejor. Y para meterse una 940MX, que vaya con la iGPU, que la diferencia tampoco se va a notar tanto XD
Hombre... El doble ya rinden las 940mx xD. Y para lo que va a necesitar, creo que con i5u suficiente, ya que si va a por un HQ va a necesitar sí o sí un portátil más grande para que pueda con mejor ventilación, ya que si no mal va a ir... Si se quiere un portátil fácil de llevar, y finito, o te gastas un pastón o te bajas las prestaciones... No hay más xD (creo yo, vamos). Un saludo
 
Hombre... El doble ya rinden las 940mx xD. Y para lo que va a necesitar, creo que con i5u suficiente, ya que si va a por un HQ va a necesitar sí o sí un portátil más grande para que pueda con mejor ventilación, ya que si no mal va a ir... Si se quiere un portátil fácil de llevar, y finito, o te gastas un pastón o te bajas las prestaciones... No hay más xD (creo yo, vamos). Un saludo

Con un dualcore a memos de 4Ghz y una 940MX, dudo mucho que vaya a jugar al lol en ultra, la verdad. Es un juego que tira mucho de CPU, y mantengo lo del 6300/ 6700HQ. Que él decida XD
 
Con un dualcore a memos de 4Ghz y una 940MX, dudo mucho que vaya a jugar al lol en ultra, la verdad. Es un juego que tira mucho de CPU, y mantengo lo del 6300/ 6700HQ. Que él decida XD
Yo no lo digo por ir a malas ni por contradecir, pero es que me he estado informando bastante acerca de ese hardware porque en un principio era lo que iba a coger, y puedes jugar en alto (que no sé si es el máximo en el LoL xD) a 125fps de media en 1080p: League of Legends - 940MX - i5-6200u - Acer Aspire E15 - Benchmark - YouTube . Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Con un dualcore a memos de 4Ghz y una 940MX, dudo mucho que vaya a jugar al lol en ultra, la verdad. Es un juego que tira mucho de CPU, y mantengo lo del 6300/ 6700HQ. Que él decida XD
Yo no lo digo por ir a malas ni por contradecir, pero es que me he estado informando bastante acerca de ese hardware porque en un principio era lo que iba a coger, y puedes jugar en alto (que no sé si es el máximo en el LoL xD) a 125fps de media en 1080p: League of Legends - 940MX - i5-6200u - Acer Aspire E15 - Benchmark - YouTube . Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Yo no lo digo por ir a malas ni por contradecir, pero es que me he estado informando bastante acerca de ese hardware porque en un principio era lo que iba a coger, y puedes jugar en alto (que no sé si es el máximo en el LoL xD) a 125fps de media en 1080p: League of Legends - 940MX - i5-6200u - Acer Aspire E15 - Benchmark - YouTube . Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

Hostia pues entonces de alto a ultra hay un salto de consumo de recursos bastante importante :/
Si a alto puede a esos fps, pues que se pille ese, la verdad. Mea culpa XD
 
Hostia pues entonces de alto a ultra hay un salto de consumo de recursos bastante importante :/
Si a alto puede a esos fps, pues que se pille ese, la verdad. Mea culpa XD
Yo la verdad ni idea de qué salto hay, apenas he jugado un par de partidas xD y no tengo intención de jugar mucho más... Lo único que sé es que en general no pide demasiado, y que aunque sea para medio-alto con ese ordenador debería de no haber problema, aunque a la larga a saber... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
ok tomo nota y alguno asi mas barato¿ realmente no me apetece gastarme mucho. gracias!!
 
¿Barato cuánto es? un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

pues nose unos 500 a 700 maximo me gustaria gastar, porque se a lo que dedicaremos ese portatil y tampoco me quiero dejar una pasta en el.. que yendo a otro tema me molaria un mac pero eso ya es el doble de dinero, con un mac podre ejecutar correctamente estos juegos o me olvido de plantearmelo.
 
pues nose unos 500 a 700 maximo me gustaria gastar, porque se a lo que dedicaremos ese portatil y tampoco me quiero dejar una pasta en el.. que yendo a otro tema me molaria un mac pero eso ya es el doble de dinero, con un mac podre ejecutar correctamente estos juegos o me olvido de plantearmelo.
Pues lo siento pero olvídate de un Mac... Será muy justo incluso para el LoL, ya que al no ser que te gastes 2000€ no tendrás nada jugable xD. Y bueno, el Xiaomi por ese precio lo tienes (desde China), y si no puedes conseguir alguno con specs parecidas aquí, pero a cambio sería pesado y grande seguramente. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Pues lo siento pero olvídate de un Mac... Será muy justo incluso para el LoL, ya que al no ser que te gastes 2000€ no tendrás nada jugable xD. Y bueno, el Xiaomi por ese precio lo tienes (desde China), y si no puedes conseguir alguno con specs parecidas aquí, pero a cambio sería pesado y grande seguramente. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro

ok perfecto gracias por la respuesta pues sigo mirando a ver, lo del mac yo que se me picaba el gusanillo jaja.
 
ok perfecto gracias por la respuesta pues sigo mirando a ver, lo del mac yo que se me picaba el gusanillo jaja.
Yo anduve igual jajaja sí que llama un poco la atención. Pues ya comentarás al final a por qué vas, quizás consigas alguna 950M si al final coges un equipo de tamaño normal. Si no, si es estilo ultrabook, tendrás que ir a los 900 en España para tener una gráfica dedicada. Un saludo
 
ok perfecto gracias por la respuesta pues sigo mirando a ver, lo del mac yo que se me picaba el gusanillo jaja.

Si puedes, yo me esperaría. Están empezando a aparecer tímidamente, pero en menos de un mes los portátiles con una 1050 deberían empezar a aparecer en masa, y casi seguro las tiendas bajarán precios de portátiles con la 970M para abajo para limpiar stock.
 
Arriba