• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para mi chica para jugar al (lol,heroes..) y ofimática.


jod con este si que me iria bien no¿ de precio lo veo hasta guay, el color bueeeno muy guarro el blanco pero nada mal. con esto me tiraria bien esos juegos¿
 
jod con este si que me iria bien no¿ de precio lo veo hasta guay, el color bueeeno muy guarro el blanco pero nada mal. con esto me tiraria bien esos juegos¿
Sí, si quieres mirarlo por ti mismo, busca i5-6200u+gtx940mx en YT y ve si iría como buscas. Eso sí, si empiezas con juegos más potentes ya... Ahí todo en bajo porque si no palma. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Sí, si quieres mirarlo por ti mismo, busca i5-6200u+gtx940mx en YT y ve si iría como buscas. Eso sí, si empiezas con juegos más potentes ya... Ahí todo en bajo porque si no palma. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

nah juegos potentes no que pa eso tengo el sobremesa. y ya te digo seria solo para ese tipo de juegos.
 
nah juegos potentes no que pa eso tengo el sobremesa. y ya te digo seria solo para ese tipo de juegos.
Pues entonces de sobra. 650+i5 cualquiera es lo que pide como recomendado el Heroes, y el LoL menos aún... XD Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Por cierto, te recomendaría cogerlo cuanto antes, quizás en unas horas ya no haya stock y te quedes sin... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Es reacondicionado pero no creo que encuentres nada igual ni por 300€ más, tiene todo i7 HQ, ssd, hdd, 965m, 1080p, estética muy bonita y fino.. pero reacondicionado. HP OMEN sólo queda uno
 
Tán rápido ha volado, que ya no está XD mala suerte:roto2rie:
 
la mejor opción de ese link es la de 499€ con una 950m y luego le pones windows 10 y a correr!
Si es con 950M y todo lo demás igual no problem jajaja. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
¿Al final qué hiciste? Me quedé con la mosca jajaja. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba