• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para trabajo principalmente y gaming ocasional. Precio 1000-1200€

Muchas gracias compañeros por toda la ayuda brindada desde el primer dia que llegué a este foro!

El pedido está realizado y solo tengo ganas de tener el equipo en mis manos.

Por supuesto, que sepaís que voy a colgaros un "intento" de review( lo digo así porque serà mi primera) y a daros todos y cada uno de los detalles de este portátil.

Gracias una vez más y os prometo que nos vemos en breve.
 
Buena compra cristian!! Espero que el cacharro te salga un buen pepino!! Yo al final de momento dejo un poco de lado este asunto del portátil. Ya iré viendo más adelante. Estaba interesado en el 174g, asi que espero tu review ;)
 
Buenas. Pues sí, cuentanos por favor que la verdad es que yo tambien estaba interesado en el.
Una duda sobre estos Mountain, ¿al ser por asi decirlo, mas artesanales que uno de marca?, ¿son mas voluminosos?. De fiabilidad entiendo que igual o mas al estar montados por componentes. Gracias chicos.


Brhian

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Están basados en equipos Clevo y Toshiba (de lo mejorcito del mercado), la diferencia es que puedes elegir con qué montarlos :)
 
Buenas a todos!

Bueno Bakudan, ya está bien. Lo importante es saber lo que se compra así que si con la nueva review puedo echar-te una mano, pues encantado.

Para Brhian, efectivamente, es lo que dice Borja, carcasas Clevo con buenos acabados, buenos rendimientos, grandissima refrigeración con dos turbinas, una para CPU y otra para GPU. ( Eso me ayudo mucho a la hora de decantar-me entre msi y mountain o otros...) Imprescindible una buena refrigeración para un portátil, aparte, me encantó trabajar con buenas marcas..( el ssd-toshiba, la ram-kigston hyper x, nvidia 770m...). Otra cosa importante de Clevo que creo que te debería gustar, es su capacidad de ampliación. Todo con MXM, procesador, grafica, si quieres ampliar a más ram, possibilidad raid 0 ssd, o varios discos...Vamos te pierdes, es un mundo!!!!

No puedo hablar mucho aún de rendimientos ni nada ya que aún no lo poseo, supongo llegara a finales de esta semana o ya para últimos de Febrero.

Borja cuelga su bestia!!!! Es el mismo que tendré yo con pantalla de 15'6, amplió a la nvidia gtx 780m y demás. El tio se los gasta xD:alabado:

Yo de momento trabajaré con la 770m y supongo que por mucho, de todas formas observare la salida de las 8xxm, 8 ram ( ya ampliaré en un futuro cuando quizás sea más necesario) ssd de 128g para S.O, un HDD de 750 añadido ( temas de raid 0 y demás ya los estudiaré también más adelante)

Aaaaa y Borja tranquilo, no creo que mejore tu review porque será la primera pero lo intentaré jajajaj:rambo:

Saludos
 
Lo mio era una review a lo vago :sisi3: xDD

No compensa mudarse a las 8xxM, ya que son refrito, al menos que esperemos que salga alguna de por medio (como la serie 700 de sobremesa) con GPU Maxwell, que en términos de consumo/temperatura son una joya.

La GTX 750 Ti rinde como una AMD Radeon HD 7850, con la diferencia de consumo respectiva de 60 y 130W...
 
Arriba