• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil se apaga sin cargador y bajó el rendimiento

Buenas,

Digo yo que deberían al menos mandar un correo con el "envío recibido" o un "al portátil le ocurre esto o lo otro" algo no? como se yo que están mirando la batería y el rendimiento del portátil?
Por que la batería entiendo yo que se cambiara, pero si el portátil llega y vuelve a ir a pedales ya me diréis que es lo que tengo que hacer , de que me sirve ponerme en contacto? para una fecha?

Buenos días,

En un principio con la información de la avería que indicas, ellos lo examinan, evalúan el problema y en caso de existir duda si no se ponen en contacto es que el equipo está correctamente reparado. Sobre la demora, te pediría que te pongas en contacto con ellos para más información.

Un saludo,
 
Buenas @MSI Oficial @CoolMod

El portátil ha llegado hoy , bien embalado y sin ningún tipo de desperfecto.

No me queda claro si han reparado la batería o la han sustituido por otra nueva. Por lo visto la VGA también la han reparado o sustituido por otra , tampoco me queda claro.

Esperare a estos días ver el funcionamiento del portátil para verificar que no hay mas problemas con el.

Funciona sin el cargador perfectamente , agotare la carga y lo cargare para ver si el rendimiento es el adecuado.


Creo que tenia que comentar el buen resultado ( de momento ) del RMA , hay que decir cuando algo sale mal pero también cuando algo sale bien y esta vez ha salido bien.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

PD: @MSI Oficial a mi modelo de portátil "MSI GT72VR 6RD" ( DOMINATOR ) para cambiar el SSd por un M.2 hay que hacer algún tipo de gestión para no perder la garantía que le quede? Gracias de antemano
 
Buenas @MSI Oficial @CoolMod

El portátil ha llegado hoy , bien embalado y sin ningún tipo de desperfecto.

No me queda claro si han reparado la batería o la han sustituido por otra nueva. Por lo visto la VGA también la han reparado o sustituido por otra , tampoco me queda claro.

Esperare a estos días ver el funcionamiento del portátil para verificar que no hay mas problemas con el.

Funciona sin el cargador perfectamente , agotare la carga y lo cargare para ver si el rendimiento es el adecuado.


Creo que tenia que comentar el buen resultado ( de momento ) del RMA , hay que decir cuando algo sale mal pero también cuando algo sale bien y esta vez ha salido bien.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

PD: @MSI Oficial a mi modelo de portátil "MSI GT72VR 6RD" ( DOMINATOR ) para cambiar el SSd por un M.2 hay que hacer algún tipo de gestión para no perder la garantía que le quede? Gracias de antemano

Buenos días,

Muchas gracias por aportar el feedback y la resolución de la reparación, esperamos que todo esté como debe y puedas disfrutar del equipo. Sobre la ampliación del equipo, no hay inconveniente, puedes proceder a ampliar el mismo sin perder la garantía del mismo.

Un saludo,
 
Buenas @MSI Oficial @CoolMod

El portátil ha llegado hoy , bien embalado y sin ningún tipo de desperfecto.

No me queda claro si han reparado la batería o la han sustituido por otra nueva. Por lo visto la VGA también la han reparado o sustituido por otra , tampoco me queda claro.

Esperare a estos días ver el funcionamiento del portátil para verificar que no hay mas problemas con el.

Funciona sin el cargador perfectamente , agotare la carga y lo cargare para ver si el rendimiento es el adecuado.


Creo que tenia que comentar el buen resultado ( de momento ) del RMA , hay que decir cuando algo sale mal pero también cuando algo sale bien y esta vez ha salido bien.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

PD: @MSI Oficial a mi modelo de portátil "MSI GT72VR 6RD" ( DOMINATOR ) para cambiar el SSd por un M.2 hay que hacer algún tipo de gestión para no perder la garantía que le quede? Gracias de antemano

Hola,

Nos alegramos mucho, si ya ha tardado un poco más de lo esperado tramitándolo directamente con MSI Oficial, imagínate si lo hubiésemos hecho nosotros, aun estarías esperando, pero bueno, lo importante es que ha quedado bien la reparación y ya tienes el portátil en tus manos de nuevo.

Un saludo
 
Arriba