Hola buenas, recién me registro pese a que llevo más de un año siguiendo la página. Mi duda es referente a que he buscado en internet a ver si habia alguna noticia con portátiles con la tarjéta gráfica 1050 de Nvidia, no es que sea un fanboy, pero en breves podría requerir irme al extranjero y hasta que me monte una torre en condiciones, me gustaría disponer de un portátil que me deje jugar medianamente bien a un precio asequible (1000euros o menos sería lo interesante, aunque si merece la pena alguno por unos euros más...tampoco pondré muchas pegas...).
También tengo entre ceja y ceja el MSI GP62-6QF-861XES poniéndole yo un ssd m2 por mi cuenta. Pero aunque no pretendo hacer grandes florituras con los gráficos, la 960m se me hace que me voy a quedar corto.
Resumiendo:
a)alguna novedad de las 1050 en portátiles?
b)cuál es el portátil con 1060 más barato?
c)cuál es el portátil con gpu extraible más barato?
PD: He visto muchas discusiones y a mucha gente tachar de "rojo" o "duende verde". Quiero aclarar que yo no soy partidiario de ninguna marca, sólo compro lo que veo conveniente en cada momento, soy férreo defensor de la RX480 de cara al futuro, pero el consumo de las Pascal es indiscutible, y lo que estoy mirando es un portátil. Ahora mismo no tiene competencia Intel e Nvidia a nivel de consumo en portátiles, me gustaría tener una alternativa en dicha elección, me gustaría que mi decisión tuviese que ser entre Zen+Polaris o Intel+Pascal, pero no es posible a día de hoy.
Muchas gracias al que conteste y saludos!
También tengo entre ceja y ceja el MSI GP62-6QF-861XES poniéndole yo un ssd m2 por mi cuenta. Pero aunque no pretendo hacer grandes florituras con los gráficos, la 960m se me hace que me voy a quedar corto.
Resumiendo:
a)alguna novedad de las 1050 en portátiles?
b)cuál es el portátil con 1060 más barato?
c)cuál es el portátil con gpu extraible más barato?
PD: He visto muchas discusiones y a mucha gente tachar de "rojo" o "duende verde". Quiero aclarar que yo no soy partidiario de ninguna marca, sólo compro lo que veo conveniente en cada momento, soy férreo defensor de la RX480 de cara al futuro, pero el consumo de las Pascal es indiscutible, y lo que estoy mirando es un portátil. Ahora mismo no tiene competencia Intel e Nvidia a nivel de consumo en portátiles, me gustaría tener una alternativa en dicha elección, me gustaría que mi decisión tuviese que ser entre Zen+Polaris o Intel+Pascal, pero no es posible a día de hoy.
Muchas gracias al que conteste y saludos!